Espectáculos
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rechaza juez polaco extradición de Polanski a Estados Unidos
Foto
Aspecto de la conferencia de prensa en Cracovia, luego de que un tribunal negara la extradición a Estados Unidos del cineasta de 82 años, acusado de la violación de una niña de 13 años en Los Ángeles, California, en 1977 Foto Reuters

Se acabó el caso, al menos en Polonia, espero; puedo respirar con alivio, expresó el cineasta

El sistema judicial estadunidense no respetó los derechos del realizador en el pasado y sería objeto de nuevas violaciones si fuera entregado ahora, argumentó el tribunal de Cracovia

Afp y Reuters
Anuncia el Fonca a becarios escénicos
Bocelli lanza cedé con canciones de películas

Nueva York. El nuevo álbum de Andrea Bocelli Cinema, colección de canciones de películas, es la realización de un viejo sueño. El cantante se enamoró de canciones que oyó de niño en su casa sin saber que provenían de películas. Ahora retomó sus recuerdos de la niñez y grabó algunas de esas canciones, incluyendo clásicos como Moon River y Cheek to Cheek. La estrella pop Arianna Grande lo acompaña en el tema E piu ti penso. Recientemente Bocelli cantó para el papa Francisco en Filadelfia y se prepara para empezar una gira estadunidense en diciembre.

De la Redacción
Ap
Prensa noruega se lanza contra Justin Bieber

Oslo. La prensa noruega descargó su furia ayer contra Justin Bieber, quien la víspera abandonó el escenario tras cantar una sola canción, frustrando a un millar de adolescentes que asistieron al concierto en Oslo. El cantante canadiense interrumpió el miniconcierto irritado por el lanzamiento de agua de seguidoras enloquecidas después de interpretar su éxito Boyfriend. Los medios noruegos no dejaban de mostrar la escena y de entrevistar a jóvenes desconsoladas. La cadena TV2, organizadora del concierto, hablaba de escándalo y de fiasco, y el diario Adresseavisen de un drama lleno de lágrimas. Bieber se disculpó en la red social Instagram.

Las Aparicio, película que te lleva de la risa a, de pronto, pegarte un mazazo

Se estrenó en el 13 FIC de Morelia la cinta de Argos Cine, basada en una serie de televisión

Afp
Jorge Caballero
Krönös, banda referente del heavy metal colombiano, está en México

La agrupación se presenta mañana en el R&R Live

Monsieur Periné se presenta en México

El grupo colombiano Monsieur Periné promueve en México su disco Caja de música, nominado al Grammy Latino en las categorías de Album del año y Mejor nuevo artista, por lo que se presentará en concierto hoy sábado, en El Plaza Condesa.

Arturo Cruz Bárcenas
Arturo Cruz Bárcenas