Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Empresa de autofinanciamiento permite adquirir sin enganche ni cobro de intereses

Tu Casa Express, opción para la compra de vivienda
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de octubre de 2015, p. 42

Para adquirir una vivienda propia en el país existen actualmente tres tipos de financiamiento, como son los créditos federales para la vivienda de interés social, entre ellos Infonavit, Fovissste o sociedad hipotecaria federal (SHF), créditos hipotecarios y sistemas de autofinanciamiento.

Tu Casa Express es uno de estos esquemas que mediante el ahorro mensual a través de un fideicomiso, las personas pueden ahorrar y juntar fondos para la compra, construcción, ampliación o remodelación de vivienda. Este ahorro es fundamental, ya que las distintas instituciones financieras no proporcionan el cien por ciento del valor de la vivienda al momento de otorgar créditos.

Tu Casa Express es una empresa mexicana con 20 años de experiencia que ha permitido a más de 30 mil familias adquirir su casa propia, gracias a su sistema de autofinanciamiento. La principal característica de esta opción es la adjudicación de recursos garantizada por escrito. Tu Casa Express es la única empresa dentro de su ramo en contar con esta garantía, lo que significa seguridad para sus clientes.