Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los futbolistas tricolores no conocen los complejos... en Sub 17

El Tri juvenil se impone 2-1 a Alemania y avanza a octavos
Foto
Eduardo Aguirre se lleva a la defensa alemana. Foto Federación Mexicana de Futbol

México tardó en reaccionar pero terminó de líder de grupo en el Mundial de Chile 2015

Pablo López anotó al minuto 58 y Francisco Venegas al 64

Eggestein marcó por los germanos

Australia gana a Argentina, que se va sin puntos

Ecuador y Mali se clasifican

Agencias
Real Madrid, líder solitario de España; vence 3-1 al Celta de Vigo

El arquero Navas, la figura; conjuró cuatro oportunidades de gol

Gallos vuelve a vencer al América en el estadio Azteca

Ayer ganó 0-1 con gol de Emanuel Villa

No hicimos méritos suficientes para ganar: Ambriz

Agencias
Marlene Santos Alejo
Chicharito anota un gol en el triunfo del Bayer Leverkusen ante Stuttgart

Bayern Munich golea al Colonia y suma mil victorias en la Bundesliga

Guardado y Moreno, en victoria del PSV

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos del partido en el que su equipo PSV Eindhoven venció 3-1 de visitante al Twente, en la liga de Holanda. El Principito colaboró con dos asistencias a gol que permitieron la victoria. Al minuto 83, cuando el marcador estaba empatado 1-1, Guardado avanzó por la banda izquierda y envió un centro a Juegen Locadia, quien consiguió el gol. Luego, al 86, mandó un pase a Gastón Pereiro para el tercero.

Agencias
Agencias
Arsenal escala a la cima de la Premier
Inter deja escapar liderato en el calcio

Roma. El Inter empató 1-1 con el Palermo en la jornada nueve de la liga de Italia y perdió la oportunidad de tener la primera plaza en solitario, que ocupa la Fiorentina con 18 unidades. El equipo de Milán terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del colombiano Jeison Murillo a 10 minutos del final. En tanto, el Empoli superó 2-0 al Génova, mientras el Bolonia venció 2-1 al Capri.

Agencias
Afp
Sudafricano anuncia candidatura para FIFA

Johannesburgo. Tokyo Sexwale, un empresario sudafricano y ex compañero de celda de Nelson Mandela, anunció su candidatura para suceder a Joseph Blatter como presidente de la FIFA. Sexwale dio a conocer sus intenciones de dirigir al máximo órgano rector del futbol dos días antes del plazo para que los aspirantes entreguen la documentación necesaria para participar en las elecciones del 26 de febrero.

Atlas rembolsará boletos del clásico

La directiva del Atlas informó que los aficionados podrán recibir el rembolso del boleto para el clásico tapatío, postergado para el 11 de noviembre por el huracán Patricia. Aunque el pase es válido para el partido que se jugará el próximo mes, los seguidores que quieran recuperar su dinero podrán hacerlo en los puntos de venta Elektra o en las taquillas del estadio Jalisco.

Ap
Agencias
México, plata y bronce en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Linda Ochoa y Mario Cardoso, segundos por equipos mixtos

La colombiana Sara López gana el oro a su compatriota Alejandra Usquiano

Paraguayos Zanotti y Ruiz igualan a Kuchar y Hueber en el liderato

Solís y Vázquez caen al cuarto puesto en la América’s Golf Cup

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Blatter niega haber pedido dinero a Beckenbauer

Berlín. Joseph Blatter, presidente suspendido de la FIFA, negó haber exigido un pago de 6 millones 700 mil euros (7 millones 600 mil dólares) al ex futbolista Franz Beckenbauer o a la federación alemana para la concesión del Mundial de 2006. Nunca en mi vida pedí dinero a Beckenbauer, dijo Blatter al periódico dominical Schweiz am Sonntag.

Agencias
Dpa
JO: segunda plaza para México en vela

México sumó su segunda plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vela clase RS:X con David Mier y Terán, quien terminó en el lugar 34, con 225 unidades, en el Campeonato Mundial de Windsurf, que se realiza en Omán. Demita Vega consiguió en 2014 la primera cuota en Santander, España. La posibilidad de obtener otro boleto será en noviembre, cuando entre en acción la clase Láser Radial.

Ferrer disputará el título del torneo de Viena

Viena. El español David Ferrer accedió ayer a la final del torneo de tenis de Viena, tras derrotar en dos ajustados sets al francés Gael Monfils, y dio un paso más hacia el Masters de Londres. Ferrer se impuso 7-6 (7-5) y 7-5 en poco más de dos horas de juego y este domingo luchará por su quinto título del año ante Steve Johnson, quien llegó a su primera final ATP luego de vencer al letón Ernests Gulbis 6-3 y 7-6 (7-4).

Notimex
Dpa
Pumas CU y Águilas Blancas, clásico en Hidalgo

En la última jornada de la Liga Mayor de la ONEFA, las Águilas Blancas jugarán hoy en el estadio Hidalgo el clásico nacional ante Pumas CU, en el partido de mayor rivalidad deportiva del sistema colegial. Las Águilas de la UACH avanzaron a la postemporada, tras derrotar 30-21 a los Burros Blancos del IPN. En tanto, lo Toros Salvajes de la UAEM vencieron 24-19 a los Frailes Tepeyac, para asegurar el subliderato del Grupo Blanco.

Los Cargadores podrían mudarse a LA

San Diego. Mark Fabiani, encargado del proyecto del nuevo estadio de los Cargadores de San Diego, confirmó que el equipo podría solicitar en enero una reubicación en Los Ángeles, California. Se espera que los Cargadores, los Raiders de Oackland y los Carneros de San Louis presenten una solicitud de mudanza, informó al diario Los Angeles Times el propietario de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney, después de la junta de los dueños.

Agencias
Agencias
Al cierre
Monterrey se luce ante Xolos y golea 3-1 para seguir en zona de calificación

Pachuca vence 2-0 a Morelia; empate de Tigres y Dorados

Notimex