Política
Ver día anteriorMiércoles 21 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Los Pinos evaluaron el avance de las reformas

El jefe del Ejecutivo pide disciplina y responsabilidad presupuestaria al gabinete
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con los miembros de su gabinete. Los exhortó a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazadosFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2015, p. 13

Ayer al mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrantes de su gabinete para evaluar los avances en la aplicación de las reformas estructurales, y destacó la importancia de que este trabajo repercuta en un mayor bienestar para las familias.

La Presidencia de la República emitió un comunicado en el que informó del encuentro efectuado en la residencia oficial de Los Pinos y antes de la visita de trabajo que el titular del Ejecutivo realizó al sur del país.

El mandatario y los funcionarios asistentes a Los Pinos analizaron los avances de las distintas políticas públicas del gobierno federal.

Peña Nieto reiteró la necesidad de continuar con la disciplina y la responsabilidad presupuestaria, a fin de mantener la estabilidad macroeconómica nacional. Lo anterior debido a que continúa el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica, apuntó.

Finalmente, exhortó a sus colaboradores a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazados, en beneficio de todos los mexicanos, según indicó el comunicado.