Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Longoria sí es de las que sabe crecer con la derrota

Doblete de Chicharito en empate del Bayer Leverkusen ante Roma
Foto
Javier Chicharito Hernández logra su tercer doblete en la Liga de Campeones y suma 101 goles en clubes Foto Ap

Con Layún y Tecatito, el Oporto vence 2-0 al Maccabi de Tel-Aviv en la Champions

Lo importante es el granito de arena y avanzar a la siguiente ronda, señala el mexicano del club alemán

Barcelona se impone 2-0 al BATE Borisov

Bayern Munich cae ante Arsenal

Agencias
El Tri Sub-17 buscará hoy ante Australia dar un paso a octavos

El anfitrión cae 1-5 ante Nigeria en el Mundial de Chile

Kansas 14-2 a Toronto; está a un triunfo de ganar la Americana

Desde la primera entrada los Reales impusieron su poder ofensivo

Para el quinto partido anuncian al venezolano Vólquez y al mexicano Estrada

Notimex
Notimex
El boxeo es una gran herramienta para prevenir el delito: Escobar

SG y CMB firman convenio dirigido a niños y jóvenes vulnerables

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Vigente, acuerdo judicial sobre Fuentes
Ronaldo, Messi y Neymar, candidatos al Balón de Oro

Zurich. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar encabezan la lista de los 23 aspirantes al Balón de Oro, distinción que premia al mejor futbolista del año, anunció ayer la FIFA. Cristiano, del Real Madrid y actual poseedor del galardón, y Leo, del Barcelona, han dominado el panorama futbolístico en los años recientes al repartirse los últimos siete premios: tres para el portugués y cuatro para el argentino.

Notimex
Dpa
Cataluña reprueba multa al Barcelona

Barcelona. El gobierno de Cataluña consideró que la multa de 40 mil euros impuesta por la UEFA al Barcelona por la exhibición de banderas independentistas en un partido de la Champions es una terrible persecución a la libertad de expresión. La vicepresidenta del gobierno catalán, Neus Munté, mostró indignación ante la persecución de símbolos democráticos, que contrasta con la banalidad con que exhiben banderas predemocráticas o de regímenes totalitarios. En tanto, el equipo azulgrana saltó ayer a la cancha del BATE Borisov con el segundo uniforme, el cual representa la bandera de Cataluña, a pocas horas de ser sancionado por la UEFA por manifestaciones independentistas ante Bayer Leverkusen.

Sorprende a Pumas liderato general

Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, admitió que nunca se imaginó los buenos resultados que tendría su equipo, actual líder del Apertura 2015. No esperábamos que las cosas estuvieran saliendo bien. Se trabaja día a día con la mentalidad de ganar y hacer bien las cosas, señaló ayer en conferencia de prensa. Agregó que el mensaje es que vamos por todo, queremos seguir arriba, el equipo lo merece por el trabajo hecho.

Agencias
Notimex
Algún país de AL ganará en Río medalla en golf: Tiger

Mancera lo nombra Huésped Distinguido de la ciudad de México

Acompañado de Lorena Ochoa, el estadunidense ofrece una breve clínica

Longoria, renovada y con metas por cumplir, a un año de perder el invicto

La potosina organizará un torneo de raquetbol en el Zócalo

Abril del Río
Karla Torrijos
Whiting aprueba el Hermanos Rodríguez

Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro de que el Gran Premio de México será una carrera espectacular, aseguró Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de la Fórmula 1, tras la última revisión técnica al trazado capitalino, en la conclusión de 15 meses de trabajos de remodelación y adecuaciones para el retorno de la máxima categoría al país después de 23 años. Whiting recorrió la renovada pista en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes se reportaron listas para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita del 30 de octubre al 1º de noviembre.

Llaneza accede al Tour de la LPGA

Alejandra Llaneza está por convertirse en la segunda mexicana en acceder al Tour de la Liga profesional de golf femenil LPGA, después de Lorena Ochoa, quien disputó 10 temporadas en el máximo circuito profesional. Llaneza logró el pasado fin de semana su sueño de pertenecer a la gira femenil profesional, al concluir el Symetra Tour Championship, en Florida, Estados Unidos, donde ocupó la octava plaza, con la que obtuvo el premio económico para llegar al séptimo escalón en la lista general de ganancias, con una suma de 61 mil 289 dólares, que la hizo merecedora a una de las 10 tarjetas en juego para escalar a la LPGA el próximo año.

De la Redacción
Agencias
Lamar Odom salió del hospital

Los Ángeles. Lamar Odom salió de un hospital de Las Vegas y fue trasladado a Los Ángeles para continuar su recuperación, una semana después de ser hallado inconsciente en un burdel en Nevada. Mediante un comunicado, La familia del ex astro de la NBA agradeció a los aficionados de Odom: Sigue con una recuperación milagrosa, dando algunos pasos en Los Ángeles. El burdel Love Ranch dijo que el ex jugador estuvo ahí cuatro días, que gastó 75 mil dólares, que sus empleados lo vieron tomando alcohol y utilizando suplementos vendidos como Viagra herbal.

Marc Gasol, el mejor extranjero en la NBA

Nueva York. El español Marc Gasol es el mejor extranjero de la NBA, según una encuesta entre los mánagers generales de la liga estadunidense de basquetbol, que señalan como campeón a los Cavaliers de Cleveland, de LeBron James, por delante de Spurs de San Antonio y del actual defensor del título, Warriors de Golden State.

Ap
Dpa
Al cierre
Los Mets derrotan 5-2 a Cachorros y acarician la Serie Mundial

Están a una victoria de ser campeones de la Liga Nacional

Al cierre
Concachampions: Santos y América, en cuartos de final

Torreón, Coah., Santos Laguna goleó 6-1 al Saprissa de Costa Rica y avanzó a cuartos de final de la Concachampions. Los tantos de los Guerreros fueron de Bryan Rabello en el minuto 37, Djaniny Tavares (52), Luis Mendoza (54), Carlos Izquierdos (67), Diego González (68) y Jesús Escoboza (90). Por Saprissa marcó Minor Escoe (48). El triunfo deja a Santos como líder del Grupo A con nueve unidades. En Honduras, con gol de Michael Arroyo (87’), el América empató 1-1 en visita al Motagua, que se había adelantado con gol de Erick Andino (15’). Las Águilas también está en la siguiente ronda con 10 puntos en el grupo E.

Ap
Agencias
Al cierre
Copa Mx: León vence 2-0 a Cruz Azul

León, Gto., El técnico Tomás Boy sigue sin hacer pitar a La Máquina que anoche cayó 2-0 en el Nou Camp. Los Panzas Verdes avanzaron a semifinales de la Copa Mx gracias a los goles de Carlos Peña, al minuto 22, y del argentino Guillermo Burdisso. El Jefe Boy dijo que cuando pierdes es un fracaso normal, hoy es un fracaso chiquito. En otro frente, Toluca es otro semifinalista tras golear 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca con tantos de Darío Botinelli de penal al 32’, Omar Arellano al 78 y Lucas Lobos también de penal al 88’. Más tarde, Chivas y Veracruz empataron (1-1) durante los 90 minutos, la igualada prevaleció tras los penales (5-5) y todo se definió en la muerte súbita a favor del Guadalajara, después de que por los Escualos falló Horacio Cervantes y Carlos Fierro concretó para un global de 7-6.

Notimex