Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con esos caballeros cualquiera se embarra con 2 millones de dólares

Si tuviera un Mercedes podría pelear por las victorias: Checo
Foto
Al final de la conferencia, Sergio Pérez (derecha) anotó seis goles en el partido de futbol que jugó con integrantes del conjunto tricolor que recientemente ganó el Mundial Homeless, celebrado en Ámsterdam, así como con otras figuras del balompié mexicano Foto cortesía de Telcel Infinitum Claro

Lo óptimo para el piloto de Force India sería quedar entre los cinco primeros

Es una presión positiva contar con el apoyo del público en el Gran Premio de México, indicó el jalisciense

Él posee mucha capacidad, pero la escudería debe mejorar: Slim Domit

Karla Torrijos
Pistorius salió de la cárcel; cumplirá condena bajo arresto domiciliario

La fiscalía apeló; buscará una sentencia por asesinato premeditado

Siento como si me hubieran arrastrado por el barro: Platini

Reconoce que no puede justificar pago de 2 mdd de la FIFA

Asesoró a Blatter sin contrato porque era una cosa de hombres

Afp
Agencias
El ajedrez es un gran producto, pero se vende muy mal, sostiene Leontxo García

El promotor sugiere que sea una herramienta masiva de educación

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Fuentes podría volver a Chivas en 10 días
Considera Osorio a Guillermo Ochoa

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, viajó a Europa para reunirse con los mexicanos que juegan allá y dijo que Guillermo Ochoa es uno de los que merecen ser tomados en cuenta por su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014. Vamos a ver a todos; hay muy buenos jugadores y hay que ser justos con ellos. El momento actual y la jerarquía deben pesar, pero sin duda el momento es muy importante, dijo.

Agencias
Agencias
Piden evitar la violencia en el clásico tapatío

La directiva de Chivas hizo un llamado para que los aficionados no recurran a actos de violencia el sábado en el duelo ante Atlas. Queremos que la pasión que se vive en estos partidos quede dentro de la cancha y no se traslade a la tribuna, expresó el gerente deportivo del Guadalajara, Mariano Varela. Por otra parte, el zaguero Jair Pereira se perderá el resto de la fase regular del torneo por una lesión.

Ratifican castigo a Fidel Martínez, de Pumas

El delantero de Pumas Fidel Martínez no podrá estar en el partido del domingo, cuando su equipo reciba al León, después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazó una solicitud de inconformidad del plantel universitario por la sanción de un encuentro que recibió el ariete tras ser expulsado en el duelo ante Jaguares. Asimismo, Diego Hernán González, del Santos, se perderá un juego por acumular cinco amonestaciones en este torneo.

Agencias
Agencias
Arsenal vs Bayern Munich en Champions

París. El Arsenal recibirá al Bayern Munich en un encuentro que definirá la continuidad del club inglés en la Liga de Campeones. Por su parte, el Barcelona recurrirá a Neymar y Luis Suárez para cubrir la ausencia del lesionado Lionel Messi cuando se enfrente al Bate Borisov, mientras Roma visitará al Bayer Leverkusen, plantel en el que juega Javier Chicharito Hernández.

Sin seis titulares, el América enfrentará hoy al Motagua

Ya está clasificado, pero tomará con seriedad el partido

En otro duelo de Concachampions, Santos y Saprissa se juegan el pase

Afp
Marlene Santos Alejo
Acepta Óscar Pérez que el Pachuca ha fallado

Deseaba que Ferretti siguiera en el Tri

Cruz Azul busca motivarse en la Copa Mx

Hay frustración porque esperábamos otro panorama: Ariel Rojas

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Djokovic supera su récord de puntos ATP

Londres. El número uno del tenis mundial Novak Djokovic mejoró su récord de puntos al frente de la clasificación de la ATP con 16 mil 785 unidades, luego de sumar un millar con el triunfo conseguido en la final del torneo de Shanghai ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. El serbio acumula 25 títulos Masters 1000 y supera al suizo Roger Federer, quien por cierto podría dar un partido de exhibición en la Plaza de Toros México, el 5 de marzo de 2016, según ESPN.

Lamar Odom, cada día más fuerte: familiares

Las Vegas. Desafiando obstáculos insuperables, Lamar Odom continúa mejorando tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Nevada hace una semana, dice su familia. Alvina Alston, publicista de la tía del ex astro de la NBA, dijo que cada día está más fuerte, escalando importantes peldaños en su recuperación, pero aún se desconoce cuándo saldrá del hospital tras haber ingerido alcohol y el suplemento viagra herbal para estar con mujeres por varios días y ser hallado en condiciones extremadamente críticas en Crystal, Nevada.

Agencias
Agencias
Ilusiona al nadador Long la justa olímpica

El nadador mexicano Miguel Long Yuan se encuentra ilusionado y cuenta los días para estar en sus primeros Juegos Olímpicos el próximo año en la capital brasileña –en la prueba de 100 metros mariposa–, donde intentará quedar entre los 16 primeros y de ser posible pelear por un lugar en el podio. Tras el Mundial de Kazán y terminar en el sitio 28 espera seguir con sus planes para, junto con la otra clasificada, Liliana Ibáñez (50 libre), poner el nombre del país muy alto en Brasil, informó en un boletín del Comité Olímpico Mexicano.

Krzyzewski dejará el dream team de EU

Nueva York. Mike Krzyzewski aseguró que tras los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejará definitivamente su cargo de seleccionador de baloncesto de Estados Unidos y el que lo releve se conocerá antes de la justa brasileña, en la que el dream team, con sus estrellas de la NBA, buscará el tercer oro consecutivo. Es el momento de avanzar. Tiene que haber una sucesión planeada con gente realmente buena que pueda continuar el programa, dijo el entrenador de 67 años, quien a su llegada al equipo en 2005 sólo perdió un partido (en las semifinales del Mundial de 2006 frente a Grecia) y suma un balance de 75-1, dos oros olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012) y dos títulos mundiales.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Toronto despierta y vence 11-8 a Kansas

Acorta la serie 2-1 en la Americana

Al cierre
Águilas de Filadelfia apaleó 27-7 a Gigantes

Filadelfia. Águilas de Filadelfia fue el menos malo en un juego plagado de errores frente a Gigantes de Nueva York, al que apaleó 27-7, en duelo que cerró la sexta semana de la temporada 2015 de la NFL, disputado en el Lincoln Financial Field de esta ciudad. El mariscal de campo local, Sam Bradford, vio apenas compensadas sus intercepciones, por un pase de anotación de 32 yardas para el receptor Riley Cooper en el primer cuarto, en tanto el corredor DeMarco Murray puso siete más para los de casa con acarreo de 12 en el tercero. El pasador Eli Manning sufrió también al ser interceptado dos veces y un par de capturas. Ninguno de los dos equipos lució atinado y se combinaron para perder siete balones e incurrir en 21 castigos.

Agencias
Agencias