Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El pateador Brandon McManus dejó tendido a Cafés de Cleveland en tiempo extra

Peyton Manning supera 3 intercepciones y Broncos de Denver conserva lo invicto

Green Bay, Carolina y Cincinnati llegan a seis triunfos sin conocer derrota en la actual campaña

 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de octubre de 2015, p. 7

Cleveland.

Peyton Manning se sobrepuso a tres intercepciones y condujo a su equipo hasta el alcance de Brandon McManus, quien con gol de campo de 34 yardas y 4.56 por jugar en la prórroga dio a los invictos Broncos de Denver una victoria de 26-23 sobre los Cafés de Cleveland.

Manning llevó a los Broncos desde su yarda 12 hasta la 16 de Cleveland antes de que McManus convirtiera su gol de campo ganador para dejar a Denver 6-0 por séptima ocasión en la historia de la franquicia. Los Broncos remontaron gracias a una defensiva clasificada número uno en la liga, que respondió en el tiempo suplementario.

Después de la tercera intercepción de Manning, Denver registró dos capturas para sacar a los Cafés (2-4) de terreno de gol de campo.

El tiempo extra llegó después de un frenético cuarto periodo durante el cual Cleveland se puso adelante gracias a una devolución de intercepción sólo para que Manning respondiera 14 segundos más tarde con pase de anotación de 75 yardas.

Dalton manda tres pases de anotación

El mariscal de campo Andy Dalton lanzó tres pases hacia la zona prometida y Bengalíes de Cincinnati lograron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia, al vencer 34-21 a los Bills de Búfalo.

El receptor AJ Green soportó una intensa cobertura durante gran parte del juego, así que Dalton completó pases de anotación a Marvin Jones, Tyler Eifert y Jeremy Hill.

Dalton concretó 22 de 33 envíos para 243 yardas por Cincinnati, el cual también arrancó 6-0 en 1975 y 1988.

Los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers siguen a tambor batiente y también llegaron a seis victorias al hilo tras derrotar 27-20 a Cargadores de San Diego, que estuvieron a punto de igualar el marcador a segundos de que expirara el partido, pero el lanzamiento de Phillip Rivers fue interceptado, aunque eso no demerita la actuación que tuvo con dos pases de anotación y una ganancia de 503 yardas.

Cam Newton, por su parte, condujo a los Panteras de Carolina a conservar lo invicto al pasar por encima de los Halcones Marinos de Seattle por 27-23, y Colin Kaepernick hizo lo propio con San Francisco, que superó 25-20 a los Cuervos de Baltimore de Joe Flacco.

Foto
Brandon McManus conectó el gol de campo de 34 yardas que le dio el triunfo a Denver para seguir con marca perfecta en la semana seis de la NFLFoto Ap
Foto
El mariscal de campo Peyton Manning sufrió tres intercepciones y la defensiva de Broncos remontó el marcadorFoto Ap

Pittsburgh gana con su tercer mariscal

Los Acereros de Pittsburgh tienen tomada la medida a Cardenales de Arizona y los doblegaron 25-13 con la ayuda de su tercer lanzador, Landry Jones, con un par de bombazos a Martavis Bryant.

Jones relevó a Michael Vick, quien llevaba un partido para el olvido en el Heinz Field, cuando en la primera mitad recibió un rodillazo en la cabeza y tuvo que ser evaluado por posible conmoción. Luego regresó sin aparente problema, pero en el tercer capítulo de plano abandonó las hostilidades, ahora por lesión en el tendón de la corva.

El conjunto del entrenador en jefe Mike Tomlin también disfrutó del desempeño de su pateador Chris Boswell, quien hace un par de semanas llegó para suplir a Josh Scobee, al acertar sus cuatro goles de campo.

No todo fue miel para Acereros, ya que su tackle izquierdo, Kelvin Beachum, estará fuera el resto de la campaña por desgarre en el ligamento cruzado anterior, cuando un adversario le cayó encima de la rodilla y lo obligó a dejar el encuentro entre lágrimas.

Triunfos de Miami, Jets, Houston y Detroit

Una sacudida en el staff de coacheo de Delfines de Miami (2-3) bastó para que el equipo luciera una cara totalmente diferente para vapulear 38-10 a Titanes de Tenesi (1-4).

Miami se adueñó del estadio Nissan y dio una alegría a Dan Campbell, quien funge como entrenador en jefe interino tras la salida de Joe Philbin hace un par de semanas.

Por su parte, a Jets de Nueva York (4-1) le cayó de maravilla la semana de descanso y reapareció por la puerta grande ante su gente para imponerse 34-20 a Pieles Rojas de Washington (2-4).

En tiempo extra, los Leones de Detroit consiguieron su primer triunfo de la temporada al superar 37-34 a Osos de Chicago, en la que su pasador Matthew Stafford se destapó con cuatro pases hacia las diagonales y 405 yardas, mientras los Texanos de Houston dieron cuenta 31-20 sobre Jaguares de Jacksonville, y Vikingos de Minnesota ganaron 16-10 a Kansas.