Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin tanto tango, México gana en el Mundial Sub-17

Triunfal debut de México en el Mundial Sub-17 ante Argentina
Foto
Al minuto 9 Kevin Magaña abrió el marcador con un tiro pegado al poste derecho de la portería defendida por Marcos Penao Foto Jam Media

Un gol tempranero de Magaña y un penal de Venegas dieron la victoria al Tri

El portero sudamericano Marcos Penao fue amonestado tras derribar a Eduardo Aguirre dentro del área

En el grupo C, el de la muerte, Alemania vapuleó 4-1 a Australia

Agencias
Golazo de Marco Fabián y error de López definen el duelo Chivas-Puebla

Es triste perder una ventaja por un yerro mío, admitió el defensa rojiblanco

Cristian Campestrini, portero poblano, impide la derrota de los visitantes con gran actuación

Fallo judicial autoriza a Angélica Fuentes retomar el control de 49% de Omnilife

El mismo tribunal la reconoció como copropietaria de Chivas

Agencias
Alfredo Méndez
Toluca se pasea en el infierno y tras cómoda victoria es sublíder del torneo

Querétaro intentó reaccionar, pero sus esfuerzos fueron vanos; se aleja de la liguilla

Gana Márquez en Australia en el MotoGP

Sydney. El piloto español de Honda Marc Márquez superó a su compatriota Jorge Lorenzo –quien con su segundo lugar dio el título 37 de constructores a Yamaha–, en la última vuelta de un disputado Gran Premio de Australia de MotoGP, para imponerse en el circuito de Phillip Island. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), cuarto detrás de su compatriota Andrea Lannone (Ducati), se mantiene al frente de la clasificación provisional del Mundial, pero sólo aventaja por 11 puntos a Lorenzo, a dos pruebas para el final de la temporada.

Agencias
Afp
Real Madrid y Ayón logran primer triunfo
Reportan grave a boxeador boricua

Virginia. El boxeador puertorriqueño Prichard Colón se encontraba ayer en condición grave luego de sufrir un derrame cerebral provocado durante un combate en el norte de Virginia. El púgil fue sometido a una cirugía para aliviar la presión en el cerebro tras el combate del sábado ante Terrell Williams, en Fairfax, Virginia, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.

Notimex
Ap
Charlyn Corral marca doblete en España

La delantera mexicana Charlyn Corral marcó un doblete en el triunfo de su equipo Levante por 6-1 sobre la Fundación Albacete en la liga española. La seleccionada anotó el primer gol a los minutos 27 y le dio cifras definitivas al marcador en el 77. Corral suma seis tantos en el torneo y se ubica en el tercer sitio del goleo individual, mientras que su escuadra se aleja de la zona del descenso.

Osorio inicia gira por Europa

Después de observar dos partidos en la liga mexicana, el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio iniciará este lunes una gira por Europa para observar a los elementos que militan en el viejo continente. Por otra parte, se informó que este día se pondrán a la venta los boletos para el duelo del Tri ante El Salvador, el 13 de noviembre en el estadio Azteca, al iniciar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Los precios van de 209 pesos a mil 184.

Agencias
Agencias
Niega Beckenbauer haber sobornado para ganar la sede del Mundial 2006

Puedo asegurar que ningún otro miembro del comité lo hizo

Racing impide a Boca Juniors coronarse de forma anticipada

Los xeneizes pierden 3-1, pero siguen como líderes de la tabla

Terminaron el partido con nueve jugadores por expulsiones

Dpa y Afp
Agencias
Tarjeta roja a Reyes, en caída de Real Sociedad

San Sebastián. Con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela de titulares, Real Sociedad perdió 2-0 en su casa ante el Atlético de Madrid, con lo cual los visitantes se ubicaron en el cuarto lugar de la liga de España. Reyes fue expulsado con dos tarjetas amarillas, mientras Vela fue capitán del equipo y jugó los 90 minutos, aunque no pudo evitar que su equipo cayera en Anoeta. El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 9 y el segundo cayó al primer minuto de compensación, cuando Yannick Carrasco definió en contragolpe. En otro duelo, Villarreal cayó 2-1 ante Celta de Vigo, en un partido en el que Jonathan dos Santos se quedó en la banca.

Regresa Márquez en 1-1 del Hellas Verona

Verona. El Hellas Verona sigue como el único club incapaz de ganar en la temporada 2015/16 de la serie A, pues este domingo se dejó empatar 1-1 por Udinese, pese al regreso del experimentado central mexicano Rafael Márquez. El michoacano acumulaba casi un mes sin jugar, debido a una lesión en el aductor de la pierna derecha, así que para este partido de la fecha ocho del certamen su retorno titular fue anunciado con alarde. Por otra parte, el Inter de Milán igualó 0-0 con Juventus en el Giuseppe Meazza y perdió la posibilidad de asaltar la cima del torneo, que sigue en manos de Fiorentina, pese a la derrota 2-1 ante el Nápoles. Juventus, en tanto, se mantiene en el decimocuarto puesto con nueve puntos, sin poder levantar aún vuelo tras ocho jornadas. El Atalanta está a un punto de distancia luego de vencer cómodamente 3-0 al Carpi. En otros resultados, el reserva Panagiotis Tachtstidis anotó en tiempo agregado y el Génova, con 10 hombres en el campo, venció 3-2 al Chievo Verona.

Agencias
Agencias
Newcastle aplasta a Norwich en la Premier

Londres. Con cuatro goles de Georginio Wijnaldum, el Newcastle aplastó 6-2 al Norwich y celebró su primera victoria de la temporada en la liga inglesa. El mediocampista holandés abrió el marcador para el conjunto local a los 14 minutos, que se fue al descanso con una ventaja de 3-2, y completó su póker de goles a los 26, 66 y 85. El español Ayoze a los 33 minutos y Aleksandar Mitrovic a los 64 cerraron la goleada del Newcastle en St. James Park, mientras por la visita Dieumerci Mbokani puso el empate provisional a los 20 minutos y también anotó Nathan Redmond (34). Con su primer triunfo en nueve partidos, el Newcastle salió del fondo de la clasificación y se ubica ahora decimoctavo, con seis puntos. El Norwich se mantiene decimosexto con nueve unidades.

Peyton Manning supera 3 intercepciones y Broncos de Denver conserva lo invicto

El pateador Brandon McManus dejó tendido a Cafés de Cleveland en tiempo extra

Green Bay, Carolina y Cincinnati llegan a seis triunfos sin conocer derrota en la actual campaña

Dpa
Agencias
Djokovic gana en Shanghai y se acerca a la marca de los Masters 1000

La polaca Agnieszka Radwanska se corona en el torneo de Tianjin

Al cierre
Mets derrotan a Cachorros y toman la delantera en la serie

Sencillo de Granderson, doblete de Wright y jonrón de Murphy guiaron la victoria de NY, 4-1

Agencias
Agencias
Agencias