Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 18 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Jack Black regresa con Escalofríos
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de octubre de 2015, p. a11

Con una historia fantástica que recupera los cuentos de suspenso infantiles, Jack Black regresa a la pantalla grande con la cinta Escalofríos, filme que aceptó porque pensó que le gustaría a sus hijos.

En entrevista previa a la premier del filme, que se realizará este domingo en la ciudad de México, el actor afirmó que es la primera vez que hace un personaje oscuro y siniestro.

Black reconoció que gracias a que sus hijos son unos obsesionados de las historias de suspenso y monstruos, él aceptó intervenir en el largometraje.

Estoy seguro de que va a gustar, no sólo a mis hijos Tomás y Samuel, sino al público en general, apuntó el también músico, quien en esta historia da vida a un escritor que una noche ve cómo todos sus personajes de fábula cobran vida.

Destacó que para sacar su papel se dedicó a observar detenidamente el compartimiento de sus pequeños, que son apasionados de estas historias, para dar la intención a las escenas.

Fue muy divertido hacer esta historia, apuntó el actor, quien trató de demostrar que ha aprendido español, pues tiene muy gratos recuerdos de México y buenos amigos, como el actor Héctor Jiménez, con quien trabajó en Nacho libre.

Escalofríos, adaptación de los libros de R. L. Stine, dirigida por Rob Letterman, llegará a las salas de cine mexicanas el 23 de octubre próximo.