Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que la libreta de Osorio no resulte como la de Flavio

Fuentes retomará sus funciones al frente del equipo Guadalajara
Foto
Pese a los fallos en sus favor, Angélica Fuentes aún enfrenta una orden de aprehensión. En la gráfica, al lado de su esposo Jorge Vergara en las instalaciones de Verde Valle Foto Jam Media

Un tribunal colegiado de Jalisco confirmó en definitiva una suspensión en vía de amparo

Devolvió los poderes notariales que tenía hasta antes del conflicto con su esposo Vergara

Abogados del empresario presentarán demanda por presunto desvío de las cuentas de su cliente

Alfredo Méndez y Agencias
El técnico nacional considera que el Tri está a la par de Brasil y Argentina

El periodista Bermúdez lo revela en su libro La libreta de Osorio

Croacia y Turquía avanzan a la Eurocopa; Holanda quedó fuera

Los turcos pasaron como mejores terceros de la fase de clasificación

Ocho selecciones disputarán los cuatro boletos restantes en la repesca

Dpa
Afp
Cristiano Ronaldo gana su cuarta Bota de Oro

No estoy satisfecho, quiero más, afirma

Será buena prueba el juego contra León: Britos

Queremos terminar en buena posición

Agencias
Karla Torrijos
El pago a Platini puede ser soborno: Johansson
Clínicas de futbol del Oporto en México

El club portugués Oporto, que cuenta con seis jugadores mexicanos, impartirá a finales de año clínicas de futbol en el país, reveló el presidente del equipo, Jorge Pinto da Costa. Si en México están orgullosos de tener jugadores en el Oporto, aquí también nos encontramos contentos con lo que han traído y la profesionalidad que transmiten. Puedo anticipar que en diciembre impartiremos dos clínicas en México porque queremos fortalecer esta relación, aseguró el directivo tras recibir al embajador mexicano en Portugal, Alfredo Pérez Bravo, y al cónsul honorario de México en Oporto, Paulo Coelho Lima. Los jugadores Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera forman parte del primer equipo luso, mientras Raúl Gudiño y Omar Govea participan con la filial de segunda división, y Diego Reyes está a préstamo con la Real Sociedad.

Dpa
Agencias
Investigarán a Moldavia por actos racistas

París. Moldavia será investigada como parte de un procedimiento disciplinario por las banderas racistas que se exhibieron en su estadio el pasado viernes en la derrota 2-1 frente a Rusia, en la clasificación para la Eurocopa 2016, anunció la UEFA. La federación moldava también será investigada por incidentes en el público y lanzamiento de bengalas. El caso será examinado el 22 de octubre.

Ecuador y Uruguay con marcha perfecta

Quito. Con tantos de Miller Bolaños, al minuto 80, y de Felipe Caicedo (95, de penal), Ecuador derrotó 2-0 a Bolivia para acumular dos victorias en el mismo número de fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras los andinos sumaron su segundo revés. En tanto, Uruguay derrotó 3-0 a Colombia en el partido también de la segunda fecha, que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. La celeste acumula seis puntos, mientras los cafeteros se quedaron con tres.

Afp
Agencias
Cachorros conquistó la Serie divisional de la Liga Nacional

Se impone sin problemas en cuatro juegos a Cardenales

En el último partido ganó 6-4 con jonrones de Scharber, Rizzo y Báez

La pista para el Gran Premio estará a tiempo

Presionarán en zonas de acceso y acabados

Agencias
Abril del Río
Beristáin pide a Márquez no dirigir la FMB

Puede manchar su imagen de honestidad

Federer, eliminado por el español Ramos

Shanghai. El español Albert Ramos dio la gran sorpresa de la jornada en el Masters 1000 al eliminar en segunda ronda al suizo Roger Federer, número tres del mundo, actual campeón y segundo favorito del torneo, en tres sets de 7-6 (7-4), 2-6 y 6-3. El helvético, 17 veces ganador de torneos del Grand Slam, cayó ante Ramos, 70 del orbe, quien no ha ganado un título ATP y sólo suma tres victorias en Grand Slam. Ramos jugará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, que superó 6-3 y 6-2 al dominicano Víctor Estrella. Por otro lado, el francés Richard Gasquet dio otro paso en su intento por lograr un billete para el Masters de Londres al vencer 7-6 (7-4) y 6-2 al luxemburgués Gilles Müller.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Venus Williams avanza en Hong Kong

Hong Kong. Venus Williams tuvo que remontar para vencer a la ucrania Yuliya Beygelzimer por 2-6 y doble 6-4, en la primera ronda del Abierto de Hong Kong. Williams tenía una venda en el muslo izquierdo y eso pareció dificultar sus movimientos. Sin embargo, se recuperó tres veces de una desventaja en el último set. La serbia Jelena Jankovic también avanzó con victoria de 6-4 y 6-2 sobre la rumana Ana Bogdan.

México, a primeros Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

México asistirá con 70 participantes a la primera versión de los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas, a realizarse del 20 de octubre al 1º de noviembre en Palmas, Brasil. El presidente de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, Gregorio Ramos Melo, informó que la delegación nacional convivirá con unos cinco mil indígenas de 60 grupos étnicos de 30 países. Entre los deportes en los que se medirán los mexicanos son arco y flecha, lo mismo que el tiro de lanza. Destacó a exponentes de la región Tarahumara, de Jalisco y Michoacán, y en piragüismo, representantes de los acallis de Cuemanco, de Tabasco y Michoacán.

Agencias
De la redacción
NFL admite error en control de reloj

Nueva York. La NFL admitió un error en el reloj de juego durante el partido entre Pittsburgh y Cargadores de San Diego, que ganó el primero 24-20. Al final del cuarto periodo, San Diego anotó un gol de campo para ponerse en ventaja 20-17 cuando faltaban poco menos de tres minutos de juego. Durante la patada de salida subsecuente, el operador del reloj permitió que transcurrieran 18 segundos indebidamente cuando Acereros recuperó la posesión del ovoide.

Al cierre
“¡Tuca, no te vayas!”, el grito del público tras la victoria 1-0 del Tri frente a Panamá

Un conmovido Ferretti se despidió como timonel interino en un pletórico estadio de Toluca

Agencias
Afp y Notimex
Al cierre
Dodgers gana 3-1 a Mets; el jueves definen serie de la Liga Nacional
Foto
El lanzador de Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw (22) hace un lance contra los Mets de Nueva York, ayer, durante el primer inning del juego 4 de la serie divisional de la Liga Nacional Foto Ap
Agencias
Ap
Al cierre
Argentina da señales de vida en clasificatorias al Mundial de Rusia 2018

Buenos Aires En el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, Argentina dio señales de vida al empatar 0-0 ante Paraguay, y Brasil selló un triunfo lógico 3-1 ante Venezuela. El cuadro guaraní acumula 4 puntos y la albiceleste cosechó su primera unidad tras dos fechas. En Fortaleza, de la mano de Willian Borges, la Selecao logró su primera victoria al derrotar 3-1 a Venezuela. William Borges marcó a los minutos 1’ y 42’. Ricardo Oliveira redondeó al 75’. Por la vinotinto descontó Christian Santos al 64’. La Roja de Jorge Sampaoli, al igual que Ecuador y Bolivia, tuvo inicio perfecto, tras derrotar a Perú en Lima por 4-3.

Afp