Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En el último suspiro del duelo Le’ Veon Bell anota el touchdown de la victoria

Pittsburgh logra remontar y vence 24-20 a San Diego
Foto
El esquinero de los Cargadores de San Diego Jason Verrett (22) rompe un pase dirigido a Antonio Brown, receptor de los Acereros de Pittsburgh (84), ayer en el Qualcomm StadiumFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de octubre de 2015, p. a35

San Diego.

En el último suspiro, Le’ Veon Bell se sacudió a sus enemigos y en carrera de una yarda consiguió la anotación que le dio la voltereta al partido para que los Acereros de Pittsburgh ganaran 24-20 a Cargadores de San Diego, en el Qualcomm Stadium.

Los compañeros de Michael Vick sumaron su tercer triunfo de la campaña en la conclusión de la semana cinco de la NFL con el juego del lunes por la noche.

Por Cargadores (2-3) se distinguió el ala cerrada Antonio Gates, quien llegó a cien pases de touchdown con el envío de 12 yardas de Philip Rivers.

Gates se convirtió en el noveno jugador en la historia de la liga en llegar a esa cifra, empatando en el séptimo lugar de todos los tiempos a los legendarios Steve Largent y Tim Brown.

El resto de la lista la completan Jerry Rice (197), Randy Moss (156), Terrell Owens (153), Cris Carter (130), Marvin Harrison (128) y Tony Gonzalez (111).

Sin embargo, tendría otra más en el último cuarto al recibir el pase de Rivers de 11 yardas para ingresar a la zona roja (17-10) y dejar sus números en 101.

Por otra parte, el entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, indicó que aprovecharán su semana de descanso para evaluar a su ofensiva, incluido el puesto de quarterback, ocupado actualmente por Brandon Weeden en sustitución del lesionado Tony Romo.