Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y por qué la FMF niega tanto la contratación de Osorio?

Comisión de Ética de la FIFA suspende 90 días a Blatter y Platini
Foto
Michel Platini, titular de la UEFA, y Joseph Blatter, presidente de la FIFA, durante los buenos tiempos Foto Xinhua

El camerunés Hayatou, involucrado en actos de corrupción, quedará a cargo del organismo

El dirigente francés afirmó que apelará la sanción y seguirá con sus planes para competir por la presidencia del organismo

Dan el mismo castigo a Valcke y seis años al sudcoreano Mong Joon

Agencias
Lionel Messi será juzgado en España por tres cargos de evasión fiscal

Juez rechazó la petición de la Fiscalía de exculparlo

Irlanda sorprende al campeón Alemania y se impone 1-0

Portugal e Irlanda del Norte consiguen su pase a la Eurocopa 2016

España recibe hoy a Luxemburgo en busca del punto que le falta

Ap y Afp
Agencias
Encabeza Gallardo triunfo de Rangers
Francia goleó 4-0 a Armenia en amistoso

Niza. Francia, país anfitrión de la Eurocopa-2016 y clasificado de oficio, goleó 4-0 en partido amistoso a Armenia, con actuación destacada de Karim Benzema, quien marcó un doblete, pero terminó el partido con una pequeña molestia muscular en los isquiotibiales. Los galos fueron superiores y ya se habían encarrilado con las anotaciones de Antoine Griezmann y Yohan Cabaye.

Agencias
Afp
Inédita victoria de Uruguay en La Paz

La Paz. Uruguay obtuvo una inédita victoria en la altura de La Paz al doblegar 2-0 a Bolivia, por la primera fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, a pesar de no contar con Luis Suárez y Edinson Cavani. La celeste ganó por primera vez en los 3 mil 600 metros de esta ciudad. Colombia logró un difícil triunfo 2-0 ante Perú en Barranquilla, mientras Paraguay superó 1-0 a Venezuela.

Del plato a la boca se puede caer la sopa, advierte Cantú

El colombiano Juan Carlos Osorio no ha firmado contrato con la FMF

El entrenador podría viajar a EU para observar el desempeño de México

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pumas apoya al nuevo técnico nacional: Sancho

Aunque no fuimos consultados, señala

Agencias
Carlos Hernández
Vucetich apoyará a Osorio al frente del Tri

Querétaro, Qro., Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, respaldará al colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección nacional, luego de que presentó su renuncia al Sao Paulo de Brasil. Además de darle tiempo, agregó, debemos apoyarlo y ojalá su trabajo sea de lo mejor, dijo al término del entrenamiento de los Gallos. Vucetich se hizo cargo del Tricolor los últimos dos partidos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, que lo llevó a la repesca.

Cuarto portero actuará con Rayados

Monterrey, NL. Ante la ausencia de los porteros Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, el guardameta Edson Reséndez, de 19 años, actuará con los Rayados en el partido de este viernes, en el que recibirán al Puebla. El técnico Antonio Mohamed manifestó que lo apoyarán para que logre una buena actuación en su primer partido oficial con el cuadro regio. Agregó que ellos se preparan para tener la oportunidad, está ilusionado como todos los jóvenes que van a debutar y esperemos que lo haga bien.

Agencias
Notimex
La Roma pretende a César Montes

El equipo Roma del futbol italiano sigue de cerca al zaguero César Montes, del Monterrey, de cuyos servicios pretende hacerse en el periodo de transferencias de invierno, próximo a realizarse. El portal de TuttoMercatoWeb dijo que el directivo del cuadro romano, Walter Sabatini, viajó a México para observar al jugador de 18 años de edad. Hasta ahora, Montes se ha mostrado bien con los Rayados en los ocho partidos que ha jugado.

Almeyda sanciona a jugador de Chivas

Guadalajara, Jal., Matías Almeyda, técnico de Chivas, envió al atacante Michel Vázquez al cuadro de la segunda división. Al parecer el jugador fue sancionado por haber recibido una segunda tarjeta roja, ante Coras de Tepic. Sin embargo, el gerente Deportivo del club rojiblanco, Mariano Varela, explicó que Vázquez estuvo en la práctica del equipo de segunda división para que tuviera actividad en un juego oficial este fin de semana ante el receso en la Liga Mx

Agencias
Agencias
Mourinho admite bache con Chelsea

Londres. José Mourinho, entrenador del Chelsea habló con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, ante el que admitió que no ha podido salir del bache en el que se encuentra el equipo y dijo que nunca la había pasado tan mal en su carrera.

Fijan fianza de 132 mil pesos a Angélica Fuentes

La empresaria, dispuesta a negociar con su esposo, Jorge Vergara

Pide que retire denuncias penales y le respete su paquete de acciones

Agencias
Carlos Hernández, Alfredo Méndez y Juan Carlos G. Partida
De la Vega confía en las gestiones de Olivé para un partido de NFL en el DF

Anuncia el Abierto de Gimnasia, en el Juan de la Barrera

Pacquiao quiere el retiro ante Mayweather

Doha. Sólo una pelea más pide Manny Pacquiao para retirarse del pugilismo profesional y dedicarse por completo a la política, para ayudar como senador a la gente que más lo necesita en su natal Filipinas. Reveló a ESPN Digital que le gustaría despedirse con una revancha ante Floyd Mayweather. Sin embargo, deslizó que también podría pelear contra Amir Khan o Danny García en un escenario como Doha, donde el Pacman fue invitado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur al Mundial de la especialidad.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Djokovic empata marca de Connors

Pekín. Novak Djokovic igualó la segunda racha victoriosa más larga en un mismo torneo del circuito de la ATP al derrotar a Zhang Ze 6-2, 6-1 y apuntarse su triunfo 26 consecutivo en el Abierto de Pekín. El serbio alcanzó a Jimmy Connors y ahora sólo tiene por delante al español Rafael Nadal, quien llegó a estar 31-0 en el Abierto de Francia entre 2005 y 2009. Entre las mujeres, la italiana Flavia Pennetta perdió ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 3-6, 6-4, 6-3 y Roberta Vinci sucumbió ante la estadunidense Bethanie Mattek-Sands 6-1, 3-6, 6-2, mientras la española Garbiñe Muguruza derrotó a la croata Mirjana Lucic-Baroni (1-6, 6-2, 6-1).

Joselito Velázquez cae ante filipino en Mundial

Doha. México tuvo una mala jornada en el Campeonato Mundial de Boxeo tras la eliminación de su carta favorita, Joselito Velázquez, en la división inferior a los 49 kilogramos. El doble monarca continental perdió por decisión unánime contra el filipino Rogen Landon, al igual que Misael Rodríguez (menos 75) contra el kazajo Zhanibek Alimkhanuly.

Agencias
Agencias
Pierde Real Madrid de Ayón frente a Celtics

Madrid. Celtics de Boston se impuso 111-96 al Real Madrid, en juego de preparación rumbo a la temporada 2015-2016 de la NBA, en el que el mexicano Gustavo Ayón tuvo participación de cinco puntos para el equipo de casa. Ante más de 10 mil aficionados, Every Bradley fue el que más unidades puso en la canasta por Celtics (17), seguido de Isaiah Thomas (15) y Terry Rozier (14). Trey Thompkins aportó 24 a la causa del conjunto merengue y fue acompañado en la ofensiva por Sergio Llull y Felipe Reyes con 15 cada uno, mientras el nayarita estuvo 22.59 minutos en la duela para hacer cinco puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Al cierre
Argentina y Brasil, derrotados en el debut camino a Rusia 2018

Ecuador sorprendió a la albiceleste y Chile a la Verdeamarela

Notimex
Agencias
Al cierre
Houston se lleva el primer partido de la serie ante Kansas City, en la Americana

Brillante actuación del lanzador Collin McHugh

Al cierre
Indianápolis se crece ante los Texanos

Houston. Matt Hasselbeck lanzó dos pases de anotación jugando en lugar de un lesionado Andrew Luck, y Potros de Indianápolis venció a domicilio a los Texanos de Houston por 27-20, para tomar la cima en la división Sur de la Conferencia Americana en la Liga estadunidense de futbol americano. El triunfo en el arranque de la semana cinco fue el número 16 al hilo para los Potros que ahora tienen récord de 3-2 ante rivales de su misma división, la racha más larga en la historia de la liga desde la fusión de 1970. Houston se rezagó 1-4. Hasselbeck, ex jugador de Houston, respondió nuevamente con la victoria, pese a que también estaba en duda su participación.

Agencias
Agencias
Al cierre
Paola Longoria va por séptimo US Open

Minneápolis. Paola Longoria se instaló en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de Raquetbol, que se disputa en Minneápolis, donde espera aumentar su hegemonía a siete títulos consecutivos. La actual campeona del circuito profesional LPRT derrotó en su primer encuentro a la estadunidense Érika Manilla, y en dieciseisavos a la también mexicana Carla Muñoz, ambos partidos en sets corridos, por 3-0.

Agencias