Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La directiva celeste ahora sí muestra mano dura a sus jugadores: tres ya traen pleito con su nuevo timonel

Será un sueño competir en mi país; todavía no me lo creo: Checo Pérez
Foto
El brasileño Emerson Fittipaldi (izquierda) y el mexicano Héctor Alonso Rebaque, durante la inauguración de la pista en la Ciudad Deportiva Foto Ap

El mexicano se puso al volante del Brabham con el que Pedro Rodríguez corrió en 1970

Estrenó así la pista reconfigurada del autódromo Hermanos Rodríguez, inconcluso a un mes del Gran Premio de México

Presentó casco con 43 puntos en memoria de las víctimas de Ayotzinapa

Abril del Río
Pumas CU tuvo un día de campo: blanqueó 66-0 a Frailes del Tepeyac

Importa la intensidad del partido y los errores cometidos: Rivera

Ante débil resistencia de Jaguares, el América gana 2-1 en el Azteca

El cuadro chiapaneco, comparsa para que las Aguilas volvieran al triunfo

Nos faltó movilidad y calma, pero era importante la victoria: Ambriz

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
Será un gran desafío dirigir a Cruz Azul, dijo Boy tras su presentación

Lo sucedido en el pasado con algunos jugadores fue calentura

Chelsea despediría al mejor entrenador de su historia: Mourinho

Londres. Si Chelsea quiere despedirme, que lo haga. Yo no me voy a ir, quiero continuar. Es un momento crucial en la historia del club. Si me cesan estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que él es culpable de los malos resultados, afirmó el técnico portugués, José Mourinho, quien vio a Chelsea perder su cuarto partido en la Liga Premier al caer 3-1 en su estadio ante Southampton. La derrota deja al actual campeón del torneo inglés en la decimosexta posición de la tabla, con ocho puntos, a 10 del Manchester City, que recuperó la cima con una gran exhibición del argentino Sergio Agüero, autor de cinco goles en el 6-1 ante Newcastle. Mourinho había definido la situación por la que atraviesa su equipo como el peor periodo de su carrera.

Agencias
Agencias
Ramírez confía en la ofensiva de Chivas
Potro Gutiérrez hará cambios frente a Haití

Carson. Tras el debut exitoso en el torneo preolímpico de la Concacaf, con goleada 4-0 sobre Costa Rica, el técnico de la Sub-22 mexicana, Raúl Potro Gutiérrez, prevé algunos cambios en su cuadro titular este domingo frente a Haití, a fin de dosificar el cansancio de sus jugadores. En la segunda jornada del torneo Canadá derrotó 3-1 a Panamá y se puso al frente del grupo A, mientras Estados Unidos goleó 6-1 a Cuba y avanzó a semifinales.

Agencias
Agencias
Benfica y Jiménez frente a Unión Madeira

Madeira. El mexicano Raúl Jiménez podría ser titular en el partido del Benfica en su visita al Unión Madeira, este domingo en la fecha siete de la liga de Portugal. Benfica marcha tercero en de la tabla general, con 12 puntos, por lo que buscará pelear el liderato con Oporto y con Sporting Lisboa.

Sin Iniesta ni Messi, Barcelona pierde 2-1 ante el Sevilla

Hicimos méritos, pero cuando perdonas lo pagas muy caro: Suárez

Málaga se impuso 3-1 a la Real Sociedad de los mexicanos Vela y Reyes

Agencias
Agencias
Las empresas Adidas y Kia Motors exigen profundas reformas en la FIFA

Los anunciantes son la segunda fuente de ingresos del organismo

Venus se corona tras retiro de Muguruza

Wuham. Venus Williams se coronó en el Abierto de China, luego de que la española y quinta preclasificada, Garbiñe Muguruza, se retirara con una lesión en el tobillo izquierdo, cuando estaba abajo 6-3 y 3-0. Fue el título 47 de singles en la WTA para la estadunidense, quien saltará del sitio 24 al 14 del mundo, mientras su rival estará entre las cinco mejores del planeta. Antes, Martina Hingis y Sania Mirza vencieron a Irina-Camelia Begu y Monica Niculescu en la final de dobles por 6-2 y 6-3.

Agencias
Agencias
Pittsburgh despidió al pateador Scobee

Pittsburgh. Dos días después de su derrota, los Acereros de Pittsburgh despidieron al pateador Josh Scobee por su desastrosa actuación al fallar dos goles de campo en los minutos finales del último periodo, que pudieron cambiar la historia de su equipo con una victoria que se llevaron los Cuervos de Baltimore en tiempo extra el pasado jueves, en el comienzo de la semana cuatro de la NFL. La Cortina de Acero firmó a Chris Boswell, de 24 años de edad.

Mandela, al Salón de la Fama de Rugby

Newcastle. Nelson Mandela, ex presidente sudafricano fallecido en 2013, tiene un sitio en el Salón de la Fama de la Federación Internacional de Rugby, informó el organismo, al reconocer que Madiba utilizó este deporte como un vehículo de cambio social en 1995 para unir una nación. La ceremonia de ingreso del ex mandatario tuvo lugar en el estadio Saint James Park, en Newcastle, antes del partido Sudáfrica-Escocia, en el que el presidente de la World Rugby, Bernard Lapasset, entregó una gorra conmemorativa al ministro de Deportes de Sudáfrica, Gert C Oosthuizen, y a François Pienaar, capitán de la selección sudafricana que ganó la final del Mundial de 1995 en su propio país.

Agencias
Agencias
China logra pase olímpico en basquetbol

Pekín. La selección de China venció 78-67 a la de Filipinas en la final del Campeonato de Asia de baloncesto disputada en la ciudad de Changsha, con lo que el gigante asiático logró el título 16 de su historia y además consiguió su pase para Río 2016. Japoneses, iraníes y filipinos jugarán el torneo preolímpico, en el que 18 selecciones (entre las que también están Francia, Serbia, Grecia, Italia, México y Puerto Rico) pelearán por las tres plazas que quedan por repartir para la cita veraniega.

Al cierre
Osorio pide días para anunciar si acepta dirigir a la selección

No tiene que ver con dinero ni agentes; es una decisión personal

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Max Scherzer logra su segundo juego sin hit
Foto
El lanzador de Washington, Max Scherzer, consiguió su segundo juego sin hit de la campaña en Grandes Ligas Foto Ap
Al cierre
Con doblete de Cardona, Monterrey goleó 4-0 a León

Toluca y Santos 0-0; Tigres 1-0 sobre Atlas

Agencias
Agencias