Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, el líder Pumas ante Morelia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2015, p. a10

Pumas jugará este miércoles en una situación de privilegio ante un Morelia cuya situación en la tabla del descenso es comprometida. Para los auriazules lo importante es seguir como un cuadro sólido y no obsesionarse con el liderato.

Lo que nos interesa es el buen paso, dijo Eduardo Herrera antes de viajar a Michoacán.

En la continuación de la fecha 11 del torneo, el estadio Morelos volverá a someterse a la presión del equipo visitante, como ha ocurrido últimamente, y no la tiene fácil al enfrentar al mejor equipo del torneo.

Monarcas está obligado a sumar, pues aunque está ubicado a mitad de la tabla, con 13 unidades, su prioridad son los cocientes, donde está metido en aprietos.

Pumas, en cambio, espera continuar con su buen paso. En las recientes siete jornadas ha ganado seis partidos.

Para eso deberá sacar ventaja sobre el plantel de Enrique Meza, que lleva tres partidos sin ganar en casa y no parece administrar bien la situación de local.

En el duelo de Tigres ante Puebla, consideran que la ausencia de Rafael Sobis no debe notarse en el cuadro felino, pues hay gente para suplirlo, dijo el arquero Nahuel Guzmán.

El brasileño no podrá jugar este miércoles, luego de ser suspendido un partido tras su expulsión el domingo ante Pumas.

Me gustaría hacer hincapié en los jugadores que no han tenido oportunidad y ahora pueden mostrarse. Dicen que los que ayudan a ganar los partidos son los chicos que empujan y meten presión al técnico, destacó el guardameta.