Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Podrían llegar al banquillo de Sinaloa Tomás Boy o el Flaco Tena

Dorados cesa a Bustos, que deja al equipo al final de la tabla de descenso
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de septiembre de 2015, p. 3

Culiacán, Sin.

Los Dorados de Sinaloa, el equipo recién ascendido a la Primera División, cesó al entrenador Carlos Bustos. El argentino deja al conjunto benjamín en el último sitio de la tabla general y de la clasificación por el no descenso.

Dorados suma seis derrotas, dos triunfos y dos empates, con 8 unidades luego de 10 jornadas del torneo Apertura 2015.

El Gran Pez viene de perder el sábado como local 1-2 ante el Toluca. Después del duelo, los fanáticos que acudieron al estadio Banorte despidieron al timonel con gritos de fuera, fuera.

La tarde del domingo, el club informó la decisión por medio de un comunicado en el que aseguró que se trató de una decisión conjunta de la directiva y Bustos, quien regresó a Dorados al máximo circuito.

Briseño, DT interino

“El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como director técnico del club, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño.

Deseándole el mayor de los éxitos, la directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo al frente de la escuadra sinaloense y el haber regresado a Dorados a Primera División, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia de nuestro club, indicó el equipo en un boletín de dos párrafos.

Briseño se hará cargo del conjunto durante la visita del martes a Torreón, en la fecha de media semana.

Medios locales indicaron que Tomás Boy y Luis Fernando Tena suenan para hacerse cargo de la escuadra. Ambos no dirigen desde el Clausura 2014, Boy con los rojinegros del Atlas y el Flaco con Cruz Azul.