Capital
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ex delegado en Cuauhtémoc lanza rescate de Garibaldi
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2015, p. 27

Acompañado por vecinos y comerciantes, el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc Alejandro Fernández presentó la integración de la Fundación Lagunilla-Garibaldi, que tiene el propósito de rescatar esta zona, fortalecer la integración comunitaria y potenciar su vocación comercial y turística.

En conferencia de prensa, el perredista detalló que se promoverán 5 millones de pesos mediante las distintas dependencias capitalinas y de la iniciativa privada, que serán destinados a distintos proyectos, entre ellos, un corredor turístico.

Aseguró que la iniciativa no está en la perspectiva de competir políticamente con la nueva administración de la delegación Cuauhtémoc, sino de regresar a las bases, como lo exigió la ciudadanía en las pasadas elecciones.

Indicó que no tiene ningún inconveniente en trabajar con el próximo gobierno delegacional, pero van a esperar a que tomen posesión para presentarles este proyecto, cuyas acciones conciernen en su mayoría a dependencias capitalinas.

Adelantó que la fundación en la que participan comerciantes establecidos y la propia comunidad también presentará una iniciativa a la Asamblea Legislativa para regular el comercio ambulante.