Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nueva temporada, pero las mismas acusaciones para los polémicos Patriotas

Es incorrecto que acusen a los Pats de hacer trampa: Belichick
Foto
Nosotros tampoco podíamos comunicarle las jugadas a Brady, comentó Bill Belichick Foto Ap

No es la primera vez que falla la comunicación en Nueva Inglaterra, dijo Tomlin, coach de Acereros

Mis equipos siempre han trabajado duro para ganar los partidos, dijo el entrenador de los Patriotas

La NFL desligó al equipo de los desperfectos técnicos

Niegan apelación de nuevo juicio a Simpson

Agencias
Mayweather busca igualar récord de Rocky Marciano; hoy enfrenta a Berto

Pacquiao pide nuevo combate contra Money por presunto dopaje

La italiana Vinci sorprende a Serena y la elimina del torneo

Frena su sueño de ganar los cuatro torneos de Grand Slam del año

Djokovic vence a Cilic; se medirá con Federer en la final del Abierto de EU

Agencias
Agencias
Despido de entrenadores de alberca olímpica en BJ afecta a 200 niños

Nos botaron sin notificarnos; hay cuotas pagadas hasta 2016, dicen

El ruso Aloian retiene título ante Emigdio

Moscú. El boxeador mexicano Elías Emigdio ofreció una intensa batalla, pero no le alcanzó para destronar al ruso Misha Aloian, quien conservó el título de monarca del orbe de la Aiba Pro Boxing en la división de los 52 kilogramos, al ganar por decisión unánime. Ambos pugilistas están clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por otra parte, la falta de apoyo económico no impedirá que viajen los jóvenes que clasificaron al Mundial de la especialidad, e incluso harán una cooperacha para obtener recursos, aseguró el titular de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras, quien mostró documentos firmados del acuerdo que tenía con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que luego ésta desconoció al negarle recursos para el certamen de Doha, Qatar, a realizarse del 5 al 18 de octubre.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Arqueros van por preseas de bronce
Gatlin gana los 100 metros en Bruselas

Bruselas. El estadunidense Justin Gatlin ganó con tiempo de 9.98 segundos los 100 metros en la reunión de atletismo de Bruselas, decimocuarta y última etapa de la Liga Diamante. Superó al qatarí de origen nigeriano Femi Ogunode (segundo) y al francés Jimmy Vicaut, ambos con 9.99. La sorpresa la dio la holandesa Dafne Schippers, campeona del orbe y europea, al vencer (22.12 a 22.22) a la campeona olímpica Allyson Felix, de EU, en los 200 metros.

De la Redacción
Agencias
Para Gougeard, etapa 19 de la Vuelta a España

Ávila. El ciclista francés Alexis Gougeard (Ag2r) se adjudicó en solitario la etapa 19 de la Vuelta a España, disputada sobre 185.8 kilómetros entre Medina del Campo y Ávila, mientras el holandés Tom Dumoulin (Giant) mantuvo el suéter de líder. El galo, que formó parte de la escapada del día protagonizada por unos 25 corredores, se fue en los últimos kilómetros de huida para entrar primero. Detrás de él llegaron el portugués Nelson Oliveira (Lampre) y el belga Maxime Monfort (Lotto).

Ante Veracruz es importante seguir invictos y sumar, dijo Alejandro Castro

En Pumas no estamos obsesionados con el liderato, nos preocupa ir partido a partido

El portero Saldívar ha demostrado su buen nivel y se encuentra listo para el arco: Van Rankin

Agencias
Abril del Río
Anuncia UEFA nuevo programa antidopaje con pasaporte biológico

Se almacenarán muestras a largo plazo para nuevos tests en el futuro

Chicharito será suplente en su primer juego

Leverkusen. El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, informó ayer que el mexicano Javier Hernández no será titular en el encuentro de este fin de semana contra el SV Darmstadt, en el que será su primer duelo en la Bundesliga. No le estaría haciendo ningún favor si le toca entrar desde el principio, declaró el entrenador en conferencia de prensa, y recordó que el Chicharito apenas regresó de su convocatoria con el Tri, en la que tuvo actividad ante Argentina. Javier no ha tenido siquiera dos entrenamientos con nosotros, pero estoy seguro de que puede ser muy valioso con sus habilidades como atacante, añadió el preparador.

Agencias
Agencias
De Gea renueva contrato con ManU

Manchester. El arquero español David de Gea, quien la semana pasada vio frustrado su traspaso al Real Madrid por un envío de documentación fuera de plazo, renovó cuatro temporadas más con su actual club, Manchester United, informó ayer el club de la Liga Premier. El contrato tiene opción de ampliarlo un año más. “Estoy feliz de iniciar este nuevo capítulo con el ManU. Siempre me ha gustado estar con grandes jugadores, ante una afición fantástica como la de Old Trafford, es el lugar ideal para continuar mi carrera”, dijo De Gea.

Nace segundo hijo de Lionel Messi

Buenos Aires. El argentino Lionel Messi, de 28 años, y su esposa, Antonella Roccuzzo, fueron padres por segunda vez al nacer ayer Mateo en España, anunció la familia del jugador en redes sociales. La pareja ya tenía otro hijo, llamado Thiago, quien cumplirá tres años en noviembre.

Afp
Agencias
Mohamed desea que Bueno siga en Cruz Azul

Monterrey. El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó que este sábado espera un triunfo de su equipo ante Cruz Azul, pero dijo que confía en que eso no le cueste el puesto al entrenador Sergio Bueno, quien no ha conseguido los resultados deseados con La Máquina. El cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada. Si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto, tienen que seguir hasta el final. Sin embargo, en el futbol el hilo siempre se corta por lo más delgado. Así pasa y así seguirá pasando, pero lo que me gustaría es que el timonel que empiece un campeonato, lo termine, eso tendría que ser de ley, pero es difícil lograr ese convencimiento de los directivos, señaló el Turco.

Al cierre
Argentina gana boleto a Río-16

En su batalla más importante derrota 78-70 a México

Notimex
Agencias
Al cierre
Morelia gana a Gallos y respira ante el descenso

Xolos derrota 2-1 a las Chivas

Al cierre
Tri iniciará eliminatoria en el estadio Azteca

La selección mexicana de futbol iniciará su camino en la cuarta fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 el próximo viernes 13 de noviembre en el estadio Azteca, cuando reciba a El Salvador, informó anoche la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En esta ronda, México quedó ubicado en el grupo A, el que también participan Canadá y Honduras.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Brilla Soria en triunfo de Piratas de Pittsburgh

Pittsburgh. Piratas de Pittsburgh superó este viernes por 6-3 a Cerveceros de Milwaukee, con un gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión. Ante al menos 30 mil aficionados en el PNC Park de esta ciudad, el taponero mexicano trabajó durante un rollo completo, en relevo del abridor Charlie Morton (9-7), a la postre el ganador del duelo. Soria sólo toleró un imparable en ese capítulo de relevo, para obtener al final su hold número siete de esta campaña 2015 de las Grandes Ligas. Más resultados: Cachorros Chicago 5, Filadelfia 1; Baltimore 14, Kansas City 8, y Toronto 11, NY Yanquis 5.

Al cierre
Suspenden tercer juego de la final de la LMB

Monclova. El tercer partido de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol entre Acereros y Tigres se suspendió a causa de un fuerte aguacero en Monclova. El partido se reanudará hoy a las 13 horas, con la misma situación que prevalecía al momento, pues los Acereros locales iban arriba en la pizarra 2-0. Los Tigres llevan ventaja de dos juegos en la serie.

Agencias
Agencias