Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos gusta su propuesta, hemos mejorado mucho con él, dice Goltz

En el América apoyamos a muerte a Ambriz; le dio orden defensivo: Samudio
Foto
El estilo de juego del técnico Ignacio Ambriz comienza a generar confianza en sus pupilos americanistasFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de septiembre de 2015, p. a14

Los jugadores del América apoyan a muerte al técnico Ignacio Ambriz, porque es el responsable del grupo, tiene al equipo en los primeros lugares del torneo y le dio el orden defensivo que no tenía con anteriores entrenadores.

Cuando se anunció la contratación del ex auxiliar de Javier Aguirre surgieron voces de rechazo en el club de Coapa, pero los defensas Paolo Goltz y Miguel Samudio destacaron la labor del timonel en el aspecto defensivo.

Desde el primer día nos gustó su propuesta. Trabajamos mucho en la zaga y hemos mejorado. Estamos convencidos de lo que hacemos, dijo el argentino Goltz.

El orden en la defensa es la base fundamental, eso nos da seguridad para la media cancha y la delantera, apuntó de su lado el paraguayo Samudio.

En conferencia de prensa realizada en el estadio Azteca, éste resaltó la labor del estratega, pero aclaró: Aquí no estamos ni Ambriz ni nosotros para callar bocas, sino para dar buenos resultados. Desde que llegó yo lo apoyo a muerte porque es el responsable del grupo y estamos arriba.

Este sábado las Águilas recibirán a Tigres, en un duelo entre las dos mejores plantillas del Apertura 2015. Es una prueba de fuego, admitió Goltz, pero agregó: El América tiene exámenes todos los fines de semana y este partido no es la excepción.

Observó que los felinos tienen un buen plantel, por lo que debemos estar concentrados los 95 minutos. Es un equipo muy rápido y de calidad, pero pensamos más en lo que puede hacer el América y no el rival. Sabemos que vamos por buen camino, aunque también hay muchas cosas por corregir.

Goltz no espera a un Tigres muy ofensivo porque todos los equipos cambian un poquito cuando vienen al Azteca, pero vislumbra un encuentro complicado por la calidad individual del plantel, y mencionó especialmente al francés André-Pierre Gignac, quien es alto y va bien por arriba.