Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con tantos lesionados en el Tri, va a terminar jugando el Tuca

Tras una investigación, se confirmó la victoria de Hamilton en Monza
Foto
El piloto alemán Nico Rosberg (izquierda), de la escudería Mercedes, compite durante el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno junto al mexicano Sergio Pérez (derecha), de la escudería Sahara Force India, en Monza Foto Xinhua

Una de las llantas tenía menos presión, al igual que otra en el auto de Nico Rosberg

La FIA descartó sancionar al británico

La escudería italiana Ferrari subió al podio con el alemán Sebastian Vettel en segundo lugar

El mexicano Sergio Pérez concluyó en el sexto sitio

Agencias
Las hermanas Williams se enfrentarán en cuartos de final del Abierto de EU

Serena, campeona defensora, aventaja 15-11 en duelos con Venus

Existe talento en el boxeo femenil, pero falta promoción, reconoce La Guerrera

El retiro de las peleadoras pioneras deja un vacío, pero hay que tener paciencia

Los combates estelares del sábado son una señal de que pronto veremos a las nuevas figuras

Reuters
Juan Manuel Vázquez
Subir al podio es el mayor desafío para Vanessa Zambotti en Río 2016

La judoca quiere decir adiós a los olímpicos con una medalla

Tom Brady quiere olvidar el deflategate

Foxborough. El mariscal de campo Tom Brady quiere olvidar pronto todo lo relacionado con el deflategate –el asunto de los balones desinflados–, por lo que ahora sólo tiene cabeza para el partido de este jueves contra Pisttburgh, en el arranque de la temporada regular del futbol americano profesional. El jueves un juez federal determinó que no había razón para suspenderlo, por lo que fue cerrado el proceso en su contra.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Purito Rodríguez gana etapa de Vuelta España
Ciclista mexicano logra plata en Chile

Santiago. El ciclista mexicano Ignacio Prado se adjudicó la medalla de plata en la modalidad ómnium, dentro del Campeonato Panamericano de Pista que se realiza en la capital chilena, donde sumó su segunda presea. Prado Juárez terminó en la segunda plaza con un total de 213 unidades, de las cuales logró 51 en la carrera por puntos, una de las seis pruebas de la competencia. El oro fue para el colombiano Juan Arango (223 puntos) y el bronce el canadiense Roy Remi Pelletier (191).

Agencias
Notimex
Confirma Mayweather última pelea vs Berto

Al campeón mundial estadunidense Floyd Mayweather Jr nada le importa la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez contra Miguel Cotto, ya que tiene decidido que su última contienda será ante André Berto y no tiene ningún interés en pelear de nuevo contra ellos. Mayweather busca igualar la marca de 49-0 de Rocky Marciano.

Bronce para tapatíos en pentatlón moderno

Guadalajara. Los tapatíos Duilio Carrillo y Juan Pérez ganaron bronce por equipos (3 mil 507 puntos) junto con los seleccionados mexicanos Andrés Garza y Emiliano Hernández, en el Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno, que se desarrolla en Argentina.

Agencias
Notimex
Selección del Tuca sufre sexta baja con el regreso de Paul Aguilar a México

El lateral tampoco participó en el encuentro con los trinitarios

La Sub-22 goleó 5-0 a Panamá en amistoso

La selección mexicana de futbol Sub-22 superó 5-0 a Panamá, en partido amistoso de preparación rumbo al torneo preolímpico de la Concacaf 2015. Los goles fueron obra de Jordan Silva, Hirving Lozano, Salomón Wbias, Carlos Salcedo y Luis Loroña, en duelo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez sostendrá otro partido amistoso este martes cuando mida fuerzas con Cruz Azul. México está ubicado en el grupo B del preolímpico y hará su debut el 2 de octubre en el estadio StubHub Center, en Carson, California, ante su similar de Costa Rica; su segundo duelo será el 4, en ese mismo escenario, frente a Haití. Los dos finalistas obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras el tercer sitio disputará un repechaje con Colombia.

Agencias
Notimex
Claroscuros de mexicanas en España

Madrid. La mexicana Charlyn Corral debutó sin suerte este domingo en la liga española de futbol femenil, al caer su equipo Levante 2-0 ante el Athletic. Aunque tuvo la confianza del director técnico Andrés Tudela, sólo se le presentaron algunas acciones de peligro en los 90 minutos. En otro encuentro, el Atlético Féminas, con la también mexicana Kenti Robles, dio cuenta 3-0 del Rayo Vallecano, en el mismo certamen ibérico.

Advierte Neymar que no quiere estar en la banca

Nueva Tork. Neymar, estrella de la selección de futbol de Brasil, advirtió al director técnico del equipo nacional, Dunga, que no le permitirá que lo deje en la banca, luego del triunfo 1-0 ante Costa Rica, en su primer partido desde la Copa América. El también atacante del Barcelona de España regresó al equipo tras recuperarse de paperas. Estar en la banca no es algo a lo que esté acostumbrado y no estoy dispuesto a acostumbrarme, declaró Neymar, quien dejó en claro que quiere estar siempre en el cuadro titular.

Agencias
Agencias
Rumores no afectan a la selección chilena

Santiago de Chile. El jugador Jorge Valdivia aseguró que los rumores sobre eventuales indisciplinas en la selección no tienen injerencia en el plantel, que ahora sólo piensa en clasificar al Mundial de Rusia 2018. Valdivia respondió así a los rumores de un nuevo acto de indisciplina de Arturo Vidal –del Bayern Munich–, quien dejó repentinamente la concentración y quedó fuera del partido amistoso que el campeón de América disputó el sábado frente a Paraguay, con un resultado de 3-2 para la Roja.

Islandia y República Checa clasifican para la Eurocopa 2016 en Francia

Turquía golea 3-0 a Holanda; la Naranja Mecánica está cerca de quedar fuera

Dpa
Dpa
San Lorenzo vence a Boca Juniors en La Bombonera y lidera la liga

River Plate derrota a Nueva Chicago con triplete de Lucas Alario

El drama de refugiados une al mundo del futbol

Propone el Roma coordinar esfuerzos

Dpa
Dpa
Al cierre
En disputado cierre, México gana a Puerto Rico 92-86 en preolímpico de basquetbol

Paul Stoll hizo efectivo un disparo de tres puntos para sentenciar el encuentro

Canadá aplasta 103-66 a Panamá en su tercer partido con más de una centena de unidades

Al cierre
El mexicano Marco Estrada conduce victoria de Azulejos 10-4 sobre Orioles

Su paisano Roberto Osuna no pudo adjudicarse el cerrojazo

Notimex
Agencias
Agencias