Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo menos en el futbol femenil el Tri está bien representado en Europa

La mujer mexicana es competitiva; siempre aspira a más: Kenti Robles
Foto
Kenti Robles (al frente) asegura que la única camiseta que siente es la de la selección mexicana Foto FMF

La futbolista milita en España y ha ganado varios títulos con Barcelona y Español

Creo que el machismo se da en pocos sitios y se irá erradicando

Se le dificulta asimilar las derrotas

Aplaude la creación de una liga amateur

En julio fue fichada por Atlético de Madrid

Erendira Palma Hernández
La holandesa Schippers rompe récord de Europa en 100 metros

Bolt y Gatlin bromearon sobre el atropellamiento al jamaiquino

En su regreso al decatlón, el estadunidense Eaton batió marca histórica

Román debe explicar a qué se refiere con trato de delincuente: Castillo

Hay un plan de entrenamiento y los atletas deben seguirlo, advirtió

Agencias
Karla Torrijos
Vela se queda en la Real: Moyes
Belluschi ya puede jugar con Cruz Azul

El clásico joven podría marcar el debut del jugador argentino Fernando Belluschi, quien no había podido jugar con Cruz Azul debido a problemas con su antiguo equipo, Buraspor del futbol de Turquía. A través de su cuenta de Twitter, el club celeste hizo oficial la información y aseguró que el mediocampista ya podrá hacer su presentación con La Máquina, que este sábado enfrentará en el estadio Azul al América.

Pl
Agencias
Interesa a Marsella fichaje de Chicharito

París. El Olympique de Marsella informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Javier Chicharito Hernández, pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del Manchester United a venderlo, informaron medios locales. De acuerdo con la radiodifusora francesa RMC Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana que esta temporada volvió al ManU luego de pasar un año en el Real Madrid. De acuerdo con medios franceses, Hernández cobra medio millón de euros al mes en el Manchester.

Platini se niega a hablar sobre la FIFA

Mónaco. Michael Platini rehusó hablar sobre los problemas de la FIFA en su primera conferencia de prensa desde que anunció su candidatura para presidir el organismo. La UEFA había dicho que su presidente presentaría ideas de su campaña y contestaría preguntas, en el marco del sorteo de la Liga de Campeones. Sé por qué vinieron todos y sé que hoy no se habló de lo que les interesa, dijo Platini en francés al cerrar la conferencia de prensa de una hora.

Notimex
Ap
Trump desmiente deseo de comprar equipo

Nueva York. El magnate y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump desmintió informaciones de prensa según las cuales quiere comprar el club de futbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que el papa Francisco es hincha. ¡Nunca oí hablar de ese equipo, no tengo interés!, dijo en su cuenta de Twitter.

Garantizada, la seguridad de los atletas en el Maratón: De la Vega

Habrá 2 mil 700 uniformados y 750 integrantes de personal médico

Se espera la asistencia de 250 mil espectadores en la justa capitalina

Afp
Karla Torrijos
Hay equipo para conseguir el boleto a Río, afirma el técnico Valdeolmillos

Espero que haya sido para bien mi regreso a la selección de basquetbol

Mujer golpeada por batazo demanda a Medias Rojas

Boston. Una mujer golpeada por un batazo de foul el año pasado durante un partido de los Medias Rojas de Boston, en Fenway Park, demandó al dueño del equipo. Stephanie Taubin, residente de Brooklyn, dijo en su querella contra John Henry que ella estaba sentada en el palco EMC Club, detrás del plato, cuando la pelota entró por una zona que usualmente está protegida por vidrio y la golpeó. El vidrio había sido sacado por remodelaciones. La demanda señala que Taubin sufrió fracturas en el rostro y daño cerebral.

Karla Torrijos
Ap
Ametralladora-Kika Chávez, en septiembre

El 19 de septiembre se llevará a cabo una velada boxística en Ecatepec, estado de México, con un cartel de primer nivel encabezado por el combate de campeonato femenil entre Arely Ametralladora Muciño y Yessica Kika Chávez por el cinto mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Ambas protagonizan un duelo de revancha, luego del empate que tuvieron cuando disputaron el cetro plata del CMB, que ostentaba Chávez.

Lindeman gana séptima Vuelta a España

La Alpujarra. El holandés Bert Jan Lindeman (Lotte-Jumbo) se impuso ayer en la séptima etapa de la Vuelta a España, en la que el colombiano Esteban Cháves mantiene el liderato y el británico Chris Froome, uno de los aspirantes al podio, cedió medio minuto con respecto de los favoritos.

Agencias
Afp
Regresa la función Ring and Rock StAAArs 4

Cancún, QR. Actualmente las máscaras de luchadores reflejan más la identidad del mexicano en el extranjero que los propios sombreros de charro, señaló Joaquín Roldán Retana, director general de la Lucha Libre AAA. Después de siete años regresa el pancracio profesional a Cancún y el luchador Rey Mysterio Jr encabezará la función Ring and Rock StAAArs 4 en la Riviera Maya. Ya no nos ven recargados en un nopal con el sombrero y el sarape. Ahora la imagen es de deportistas. Incluso luchadores de Estados Unidos y Canadá prefieren venir al país a probar suerte y hay bastantes de ellos luchando acá, dijo Roldán.

Cuatro mexicanos a Panamericano de Chile

Los medallistas de Toronto 2015 Yarely Salazar y Ignacio Prado, así como Daniela Gaxiola y Jessica Salazar, participarán en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que comienza el próximo martes en Chile.

Carlos Á. Arreola
Notimex
Al cierre
Pumas, implacable, venció de visita al Santos Laguna 4-3

Los Rayados pierden con el Veracruz en su casa 2-1

Al cierre
Roberto Osuna amplía cuenta de salvamentos

Toronto. El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular solitario, Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron jonrones, en el triunfo de Azulejos de Toronto, que ganó por octava ocasión en 10 juegos al vencer 5-3 a los Tigres de Detroit. Aarón Sánchez trabajó la octava y el cerrador mexicano Roberto Osuna ponchó al primero y último bateador de la novena para sumar su décimo sexto salvamento de la campaña. R.A. Dickey (9-10) lanzó seis entradas y dos tercios para ganar por sexta decisión consecutiva. Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, mejoraron su foja de agosto a 19-5. Toronto ha ganado 22 de sus últimos 28 juegos. Al cierre de la edición, Dodgers de Los Ángeles superaba 4-1 en la octava a Cachorros de Chicago, y el primera base mexicano Adrián González colaboraba con un hit y una anotada. En más resultados: Yanquis 15-4 Atlanta, Cleveland 3-1 Angelinos, Filadelfia 7-1 San Diego, Pittsburgh 5-3 Colorado, Kansas City 3-2 Tampa Bay, Texas 4-1 Baltimore.

Ap