Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lejos de sus mejores años, Cotto todavía podría dar una lección al limitado Canelo

Ávila conquista su tercera dorada en los Juegos Parapanamericanos
Foto
Eduardo Ávila festeja su triunfo en la final del judo. A la derecha, Valenzuela logró un lanzamiento de 12.71 metros, récord americano en bala Foto Conade

El judoca venció con un wasari al argentino José Efrón, en la división de 81 kilogramos

Nely Miranda, Gustavo Sánchez y Armando Andrade suman oros en natación

La balista Rebeca Valenzuela se corona y Verónica Saucedo en disco

Paredes-Verdín, áurea en tenis de mesa

Agencias
Confirman pelea entre Canelo y Cotto por cetro medio del CMB

Tiraremos al hoyo la desilusión Mayweather-Pacquiao, dijo el boricua

Este es el combate del año que se ha estado esperando: De la Hoya

Todorov será castigado por falsear los tiempos, advirtió Carlos Padilla

El COM no permitirá la intromisión del gobierno, afirmó

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Viajan basquetbolistas sin uniformes
Arqueros van por el oro en Mundial

Wroclaw. Juan René Serrano y Aída Román buscarán la medalla de oro en la modalidad de equipo mixto recurvo del Mundial de Tiro con Arco, este domingo ante la dupla de India. Los mexicanos derrotaron a Rusia, China y Bielorrusia. A su vez, Linda Ochoa enfrentará a la estadunidense Crystal Gauvin por la medalla de bronce, en duelo a realizarse este sábado.

Agencias
Notimex
Djokovic y Murray, avanzan en Canadá

Montreal. El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray ganaron sus partidos de ayer y avanzaron a cuartos de final del torneo de tenis canadiense. El número uno del mundo venció 6-2 y 6-1 al estadunidense Jack Sock, y espera al letón Ernests Gulbis, quien superó por doble 6-4 al también estadunidense Donald Young. En otro partido Murray derrotó 6-3 y 6-2 al luxemburgués Gilles Müller.

Sin acuerdo en el caso Brady

Nueva York. Representantes legales de la NFL y el sindicato de jugadores terminaron sin acuerdos el segundo día de negociaciones sobre el caso de los balones desinflados, por lo que la próxima semana continuarán las pláticas. Si no hay un arreglo, el juez Richard Berman decidirá si mantiene el castigo de cuatro partidos a Tom Brady, mariscal de Patriotas, que le impuso el comisionado Goodell.

Agencias
Agencias
Guarda Broncos a Peyton Manning

Colorado. Al parecer Peyton Manning no jugará este viernes, en el primer partido de pretemporada de los Broncos de Denver contra Seattle. El entrenador Gary Kubiak ha espaciado la participación del quarterback en las prácticas para darle oportunidad de mantener descansadas las piernas y la mente. Por otro lado, Potros de Indianápolis logró un acuerdo con el receptor TY Hilton para asegurar su presencia en la franquicia por cinco temporadas más, en una transacción que implicó 65 millones de dólares.

Metelus: jugadores tuzos deben ofrecer disculpas a Maganda

El dirigente del CCDNAM también pidió castigo a los agresores

En el futbol mexicano no deber haber discriminación, sostuvo

Agencias
Karla Torrijos
Aún falta concentración en Pumas: Martínez

Fidel Martínez, quien selló la goleada de Pumas el pasado miércoles (5-0) al Atlas, aseguró que esa victoria ante su afición en el Olímpico Universitario da confianza y es muestra de que hay equipo, aunque admitió que les falta equilibrio y concentración para mantener los marcadores.

Chicharito, segundo delantero de Van Gaal

Manchester. El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró que cuenta con Javier Hernández como segundo delantero del equipo, en el que el británico Wayne Rooney es el ofensivo número uno. Se especula que Chicharito fue inscrito por el entrenador en en la Champions para presionar a los clubes que buscan al atacante. Según el diario Marca, Van Gaal espera fichar a Pedro Rodríguez en los próximos días, lo que terminaría por dejar fuera del club a Hernández. En tanto, el técnico del West Ham, Slaven Bilic, dijo en conferencia de prensa que le gusta cómo juega Chicharito, aunque no tiene claro si está en venta.

Abril del Río
Agencias
América busca seguir con inercia ganadora

En el arranque de la quinta jornada del torneo Apertura 2015, América saltará hoy a la cancha de Santos con la consigna de mantener la inercia y cosechar tres puntos más que lo instalen en los primeros lugares del torneo. En tanto, Veracruz intentará hacer de su cancha una fortaleza que le permita hilvanar ante Querétaro su tercera victoria.

Extranjero tadará en adaptarse al Tri: Chepo

Guadalajara. El ex técnico del Tri José Manuel de la Torre consideró que el próximo entrenador de la selección mexicana deberá ser del ámbito local para no perder tiempo, pues un extranjero tardará en adaptarse al balompié mexicano, lo que afectaría en los resultados. Prefiero que sea nacional. Conoce el entorno, sabe a lo que se enfrentará. Cuando viene alguien de afuera, en lo que se empapa, ya se lo comieron los resultados, sostuvo el Chepo. Por su parte, el arquero celeste José de Jesús Corona indicó que lo importante del próximo timonel de la escuadra nacional es que sea de calidad.

Agencias
Agencias