Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sal, el héroe que murió joven, sigue siendo recordado más de tres décadas después

Salvador Sánchez, ídolo al que aún lloran en un pueblo
Foto
María Luisa Narváez, madre de Sal Sánchez, durante los actos para recordar al ídolo del boxeo Foto Alma Montiel/CMB

Rinden homenaje al campeón de Santiago Tianguistenco, a 33 años de su muerte

En la secundaria le daba miedo pelear, recordaron asistentes

Cristian, su hijo, nunca siguió sus pasos; era la voluntad de su padre

Faltó el hombre clave en el surgimiento de la leyenda del pugilismo

Juan Manuel Vázquez
Falta de pagos y de uniformes a seleccionados de basquetbol

La liga puede resolverlo, pero no se responsabiliza de nada: Valdeolmillos

Afectados piensan emigrar a otros países, como lo hará Orlando Ortiz

Contreras acusa persecución de Conade contra la FMB

Dice que ya no buscará relegirse en 2016

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Jiménez ficha cinco años con Benfica
Bielsa y Cantú se reunirán

Según información publicada por el periodista argentino César Luis Merlo, en el portal del diario leonés AM, Guillermo Cantú, próximo secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, se reunirá este fin de semana con Marcelo Bielsa para ofrecerle dirigir al Tri. El encuentro se llevaría a cabo en la casa de campo del entrenador, en Máximo Paz, en la provincia de Santa Fe. Se trataría del segundo intento para convencerlo de tomar las riendas de la selección nacional, luego de que tras renunciar al Olympique de Marsella se le habría propuesto dirigir al representativo tricolor. México enfrentará en partidos amistosos a Trinidad y Tobago y a Argentina los días 4 y 8 de septiembre.

Agencias
Agencias
Renuncia técnico de Costa Rica

San José. Paulo César Wanchope renunció ayer a su cargo como técnico de la selección de futbol de Costa Rica, tras enfrentarse el pasado martes a golpes con un agente de seguridad en Panamá, durante un partido entre los equipos Sub-23 de ambos países. El entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional, informó la Federación Costarricense de Futbol. Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, agregó el organismo tras una reunión de urgencia que el ex técnico mantuvo con varios directivos nacionales.

Sanvezzo se perderá el resto del Apertura 2015

Querétaro. El brasileño Camilo Sanvezzo estará fuera de actividad de cinco a seis meses por la gravedad de su lesión en la rodilla, confirmó el cuerpo médico del Querétaro. Un reporte publicado en el portal del club informó que el atacante sufre una ruptura de 80 por ciento del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sanvezzo, quien será intervenido quirúrgicamente, fue dado de baja del plantel ayer. El ariete no podrá jugar el resto del torneo, tras haberse perdido el Clausura 2015 por el mismo motivo.

Dpa
Agencias
Blanco tendrá un juego de despedida

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco disputará un partido de despedida antes de enrolarse en la política y tomar posesión de su cargo como presidente municipal de Cuernavaca. Morelos. El ex delantero del América publicó en su cuenta de Twitter que el encuentro se llevaría a cabo el 23 de agosto, en Michigan, Estados Unidos, en el que jugaría al lado de estrellas de las Águilas contra leyendas del Guadalajara.

Hernández, López y Trejo se apoderan del podio en natación

Las atletas parapanamericanas arrasaron en 100 metros libres

El veterano Reyes y Sánchez ganaron oro y plata en 50 dorso

Agencias
Agencias
Aseguran arqueros medalla en Mundial

Wroclaw. Los arqueros Aída Román y Juan René Serrano aseguraron ayer una medalla para México en el Mundial de la especialidad que se realiza en esta ciudad polaca, al instalarse en la final mixta por equipos, en el certamen que reparte puntos para la final de Copas del Mundo, a efectuarse en octubre en México. Hoy continuará la actividad del certamen con los duelos individuales de eliminación directa.

Pistorius saldrá de la cárcel

Pretoria. El paralímpico Oscar Pistorius, quien ha cumplido 10 meses en prisión de los cinco años que se le impusieron por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, dejaría la cárcel el próximo 21 de agosto, al conseguir libertad vigilada. La madre de la modelo, June Steenkamp, fue tajante: Diez meses por haber asesinado a alguien, simplemente no es suficiente. Tememos que este no sea un buen mensaje y que no sea todo lo disuasivo que debería ser.

De la Redacción
Ap
Comienza batalla legal en el caso Brady

Nueva York. Ayer comenzó la batalla legal por la suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas. En la corte de esta ciudad se buscará que el jugador, sindicato y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, lleguen a un acuerdo en el caso de los balones desinflados. De no lograrlo, se pidió al juez respectivo que tome una decisión el 4 de septiembre.

Regresa Nadal con triunfo sin brillo

Montreal. El español Rafael Nadal inició ayer su actuación en el torneo de tenis canadiense con victoria 7-6 (7-4) y 6-3 sobre el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Nadal debió empeñarse para lograr su victoria mundial número 60.

Agencias
Dpa
Al cierre
Bravo supera a Salvador Reyes como máximo goleador de Chivas

Anota 2 veces en primera victoria de Guadalajara en la liga

Al cierre
El japonés Iwakuma, de Seattle, lanza sin hit
Foto
Hisashi Iwakuma, el segundo japonés en lograr un juego sin hit en Grandes Ligas Foto Ap
Agencias
Agencias