Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas sigue sin ganar, pero por lo menos festeja que ya no perdió

Natación y tenis de mesa dan platas y un bronce en Parapanamericanos
Foto
Con apenas 20 años, Armando Andrade (derecha) sumó a su palmarés su novena presea parapanamericana Foto Conade

Armando Andrade en 50 metros estilo libre fue superado por el canadiense McAllister

Pedro Rangel y Humberto Romero hacen el 2-3 en 100 pecho

Alma Padilla, segunda en tenis de mesa

En futbol varonil la selección mexicana pierde 1-0 con Argentina

Agencias
México no será sancionado por la FINA por alterar las marcas de los nadadores

Es un tema administrativo, no algo que pueda influir en la competición: Marculescu

La ausencia del chino Sun Yang da el oro al italiano Paltrinieri en 1,500m

Atkinson, primera medalla de la historia para Jamaica en natación

Agencias
Agencias
Históricos monarcas ingresan al Salón de la Fama del Boxeo

Barrera, Alí, Mayweather y Hagler, entre los homenajeados

Es algo que nunca me imaginé, aseguró el llamado Barreta

Horacio Nava espera confirmación para competir en 20 km en el Mundial

Sería un gran riesgo marchar en dos de 50 km en menos de un mes

Afp y Notimex
Rosalía A. Villanueva
Nadadores mexicanos dan marca olímpica
Marc Márquez gana el GP de Indianápolis

Indianápolis. El actual bicampeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez ganó el GP de Indianápolis, décima prueba del Campeonato del orbe de 2015. A bordo de su Honda, Márquez venció a su compatriota Jorge Lorenzo, segundo, mientras que el actual líder de la temporada, el italiano Valentino Rossi terminó tercero. Márquez cubrió las 27 vueltas al óvalo del Indianápolis Motor Speedway, para un total de 112.59 km, en 41.55.371 minutos.

De la Redacción
Afp
México gana oro y plata en Norceca

North Bay. La dupla mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros ganó oro en el Tour de Norceca de volibol de playa, mientras que en la rama femenil Bibiana Candelas y Ana Ríos se quedaron con la plata. Virgen y Ontiveros, monarcas panamericanos de Toronto 2015, se impusieron en un juego reñido frente a la dupla B de Estados Unidos, Mark Burik y Curt Toppel, por 2-0 (21-17 y 21-15). En tanto, las tricolores cayeron en la final ante el representativo estadunidense con marcador de 0-2 (13-21 y 15-21).

Maratonistas publican valores sanguíneos

Londres. El fondista Mo Farah y otros siete atletas británicos hicieron públicos sus valores sanguíneos en el diario The Sunday Times. Según el periódico, los valores proceden del banco de datos de la IAAF. The Sunday Times y la cadena alemana ARD publicaron un reportaje en el que acusaban de dopaje a cientos de atletas de élite, muchos de ellos campeones mundiales y olímpicos. Estoy feliz de hacer lo necesario para demostrar que soy un atleta limpio, dijo Farah, doble campeón olímpico y el deportista con mejor palmarés de los que revelaron sus datos, luego de que el periódico informó que en 12 años 7 maratonistas tuvieron registros sospechosos.

Notimex
Agencias
Chivas resucita y empata con Tigres en un final delirante

Una entrada de violencia gratuita dio inicio a la debacle felina

Giovani se estrena con gol en la MLS

Los Ángeles. El Galaxy de Los Ángeles logró imponerse 3-1 al Sounders de Seattle en el StubHub Center, gracias a una gran actuación del mexicano Giovani dos Santos, quien dio una asistencia y se estrenó como goleador. Los visitantes en menos de un minuto abrieron el marcador con un gol del estadunidense Chad Barret. Gyasi Zardes hizo el 1-1 y en la parte complementaria, al 47, apareció en el área Giovani dos Santos tratando de controlar el balón, pero el esférico le quedó a modo al irlandés Robbie Keane para empujarlo al fondo de la red, en lo que significó el 2-1. Un minuto más tarde el mexicano firmó el 3-1.

Agencias
Agencias
Inminente contratación de Jiménez en Benfica

Madrid. El delantero mexicano Raúl Jiménez negó que se haya quedado dormido para no asistir a hacer los exámenes médicos con el West Ham de Inglaterra. De acuerdo con el diario The Times, el mexicano había informado al equipo directivo que no se había podido presentar porque se había quedado dormido. Ante esto, parece inminente su contratación con el Benfica de Portugal, transacción cuyo costo supuestamente asciende a 9 millones de euros. De esta forma, el cuadro inglés insiste ahora en hacerse de los servicios de Javier Chicharito Hernández, por el que ofrecería 16 millones de euros al Manchester United.

Alan Pulido juega con Olympiacos

Atenas. El mexicano Alan Pulido jugó 14 minutos en el partido que el Olympiacos ganó 2-1 al Besiktas, encuentro de preparación para ambos equipos. El ariete mexicano ingresó al 76 por Pajtim Kasami, cuando el cuadro ganaba 1-0 luego de gol de Alfred Finnbogason (59). El encuentro se empató parcialmente al 87’ de la mano de Necip Uysal, pero David Fuster puso cifras definitivas sobre la hora. El Olympiacos obtuvo su cuarta victoria en fila de la pretemporada, y quinta en los recientes seis encuentros.

Agencias
Agencias
Moreno, sin número en el Español

Madrid. El mexicano Héctor Moreno se quedó sin número oficial en el equipo Español ya que una vez que los repartieron no aparece en las listas. Aunque el 15, que es el que habitualmente utiliza, está disponible, lo que hace suponer que podría entrar en planes después. La semana anterior el jugador hizo exámenes médicos en el PSV de Holanda, pero al parecer no los pasó. Su futuro aúno no está definido.

El Puebla dio la vuelta y le ganó 3-2 a los Pumas

En la recta final Christian Bermúdez hizo un golazo de volea

Eduardo Herrera desperdició un par de claras oportunidades

Agencias
Agencias
El Morelia sigue con paso perfecto y quita lo invicto 1-0 al Toluca

Juan Pablo Rodríguez hizo efectivo un penal al minuto 60

Bielsa quería imponer su ley e intereses, justifican los directivos del Olympique

Estamos decepcionados por su renuncia, dijo el portero Mandanda

Agencias
Agencias