Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya lo dijo el Gabo: es la vida la que no tiene límites

Ganar este torneo me devolvió la ilusión, dice joven futbolista
Foto
Yamile Franco está lista para ir a cumplir su sueño en Holanda Foto Cristina Rodríguez

Participará en el Mundial Homeless que se llevará a cabo en septiembre en Amsterdam

Cuando tienes un sueño, la gente que te ama aprende a volar contigo, comparte Yamile Franco

Gemelos buscan apoyar a chavos que han pasado por adicciones o situaciones de violencia

Karla Torrijos
Niega Bielsa negociación para dirigir el Tri

El técnico asegura que está confirmada su permanencia en el Olympique de Marsella

Cuando quieres, puedes lograr muchas cosas, no importa si no tienes piernas

Juego de exhibición entre discapacitados en la explanada del Zócalo capitalino

Agencias
Karla Torrijos
El PSV ficha a Héctor Moreno; será compañero del Principito Guardado

Raúl Jiménez irá a préstamo por un año con el West Ham

América está a muerte con Ambriz: Sambueza

Rubens Sambueza respaldó al técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, al asegurar que estamos a muerte con el estratega pese al mal inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2015. En América siempre está prohibido perder, porque los focos rojos se prenden y vamos a trabajar con su idea (de Ambriz) para que los resultados lleguen lo más antes posibles, dijo el volante.

Agencias
Notimex
Santos no promete título con Cruz Azul
Zlatan revela choque con Pep Guardiola

Madrid. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló en su biografía Soy Zlatan’, un enfrentamiento que sostuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola. Tras un encuentro ante el Villarreal donde sólo jugó cinco minutos, Ibrahimovic explotó contra el estratega y le increpó en el vestuario: No tienes huevos, te cagas delante de Mourinho. Vete a la mierda, narró el ariete.

Agencias
Agencias
Tigres aplaza regreso a NL por tormenta

Buenos Aires. Después de perder la final de la Copa Libertadores ante el River Plate, el conjunto de Tigres no pudo viajar en la madrugada del jueves a Monterrey debido a que se quedó varado en el aeropuerto de esta ciudad a causa de una tormenta eléctrica. El club publicó en su cuenta de Twitter que tuvieron que aplazar su regreso y llegarán el viernes a la capital de Nuevo León.

Alemania y Argentina contra el Tri en Sub-17

México quedó en el Grupo C del Mundial Sub-17 Chile 2015, donde se medirá ante Australia, Alemania y Argentina. El tricolor juvenil, que llega como cabeza de serie en el biombo, sostendrá su primer partido mundialista el 18 de octubre con Argentina, mientras que el 21 del mismo mes enfrentará a su similar de Autralia. El último duelo del Tri en la fase de grupos será el 24 de octubre contra Alemania.

Agencias
Agencias
He logrado todo lo que me he propuesto: Paola Espinosa

En Río 2016 quiero escuchar el himno

Acusan a FMN de alterar marcas para obtener pases a Mundial de Natación

Presentó registros más rápidos que los récords nacionales

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Canadá, lista para los Parapanamericanos

Toronto. La ciudad canadiense de Toronto y otras cuatro municipalidades de Ontario están listas para recibir a los mil 600 atletas de 28 países que vienen a competir en los V Juegos Parapanamericanos, a realizarse de hoy hasta el 15 de agosto. Durante los ocho días de competencias serán jugados 15 deportes, mismos que serán clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. México envió 181 competidores.

Temen entrenadores a las aguas de Río-16

San Antonio. Bob Bowman, el entrenador de la superestrella de la natación Michael Phelps, dijo que las aguas contaminadas de Río de Janeiro plantean un riesgo para la salud de los nadadores de aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de 2016. En términos de la calidad del agua de la natación en aguas abiertas, tengo grandes preocupaciones acerca de ello, dijo.

Notimex
Afp
LeBron James y Curry van al Dream Team

Las Vegas. LeBron James y Stephen Curry, rivales en la final de la NBA de este año, figuran entre los 34 jugadores de la NBA seleccionados al equipo olímpico de Estados Unidos, que tendrá este fin de semana un minicampamento en Las Vegas. Carmelo Anthony, de los Knicks, y Chris Paul de los Clippers, también están de vuelta después de ganar el oro en Pekín 2008 y Londres 2012.

Regresa ONEFA al Wilfrido Massieu

Tuvieron que pasar 15 años para que el estadio Wilfrido Massieu de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN en Zacatenco, volviera a albergar juegos de la ONEFA, con los equipos que tiene en esta temporada. Sin embargo, se dio a conocer que el encuentro que no tendrá cabida en el estadio politécnico será el que protagonizarán Águilas Blancas y Pumas CU, porque cuenta con una afición que supera el aforo del inmueble.

Afp
Notimex
Anuncian en Las Vegas Mayweather-Berto

Las Vegas. Este jueves Floyd Mayweather Jr., quien supuestamente había anunciado su retiro de los cuadriláteros, y Andre Berto informaron oficialmente de su contienda para el 12 de septiembre en un hotel de la llamada ciudad del juego. Mayweather viene de vencer –no con pocas dudas– en mayo a la estrella filipina Manny Pacquiao, contienda que rompió todos los récords y generó millones de dólares. En tanto, Berto sólo agradeció y señaló que dará pelea.

Al cierre
El mexicano Adrián González logra su cuadrangular 22 en victoria de Dodgers

Su jonrón impulsó a dos corredores que estaban en base

Agencias
Notimex