Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Loco Bielsa puede dirigir al Tri, justamente por eso.

Tuca anhela dar un Monumentalazo a River en la final de Libertadores
Foto
No sé nada, pero si me lo proponen, ya veremos, declaró Ricardo Tuca Ferretti cuando se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir a la selección mexicana Foto Jam Media

Pese al apoyo de todo el estadio, el equipo millonario es el más presionado, opina

Ferretti desestima que las bajas afecten el desempeño de la escuadra argentina

Tigres es el tercer club mexicano que está en la definición del título

Dará su alineación antes del partido

Agencias
Incertidumbre en el Olympique por oferta del Tri a su técnico Bielsa

El estratega puede rescindir el contrato cuando lo crea necesario

Preferí el futbol a los vicios, dice joven en situación de pobreza

En el Zócalo capitalino se realiza el torneo De la calle a la cancha

Agencias
Karla Torrijos
Giovani fue presentado en el Galaxy de la MLS

Es un paso de calidad en mi carrera, afirma

Derrota con Toluca no preocupa a Pumas

En el plantel la tomamos como aprendizaje, indica Matías Britos

Afp
Agencias
Prohíben cánticos violentos en Jalisco
Chicharito, un jugador fantástico: Ferdinand

Londres. El ex zaguero Rio Ferdinand elogió a Javier Hernández, de vuelta con el Manchester United: “Tienen a Chicharito allí y él es un jugador fantástico; que no sea regular en el equipo me desconcierta. Pienso que en términos de movimiento, cuando el balón va largo, él tiene el mejor movimiento en el mundo, pero no se ha ganado la confianza del entrenador”, opinó. En tanto, Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, espera obtener un permiso para jugar la próxima campaña en calidad de préstamo especial para el conjunto inglés West Ham. Por otra parte, Guillermo Ochoa, se reportó ayer a la pretemporada con el Málaga.

Agencias
Notimex
Oswaldo Alanís, fuera de 10 a 12 días

Guadalajara. El médico de Chivas, Rafael Ortega, informó que el defensa central Oswaldo Alanís tiene contractura del bíceps femoral izquierdo, cuya rehabilitación puede llevarle unos 10 o 12 días, mientras el delantero Isaac Brizuela y Jair Pereira evolucionan de manera satisfactoria. Marco Fabián estará fuera del primer equipo esta semana y la siguiente. Pero no sólo las lesiones aquejan al equipo, pues la directiva emitió un comunicado para llamar a la calma a los trabajadores y evitar especulaciones por el pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Luis Enrique destaca estado físico de Messi

Barcelona. El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó la excelente forma física en que se encuentran el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar para el partido amistoso de este miércoles ante Roma. Vienen con trabajo previo. No empiezan de cero. Llegan muy bien, señaló.

Notimex
Afp
Las artes marciales mixtas volverán a su origen: el barrio

Érick Montaño participa en el reality show de la UFC

Los chavos no pueden pagar un boleto, pero serán protagonistas, dice

Adriana Jiménez, cerca de subir al podio en clavados de altura en Kazán

Hoy Jonathan Paredes competirá en la ronda final de la disciplina

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El maratón capitalino, de los mejores del mundo

El Maratón de la Ciudad de México pasó de ser una carrera con apenas unos miles de competidores y cientos de lugares hundido en el ranking mundial a estar hoy entre los primeros 15 del orbe y el próximo año figurará en el top ten, aseguró el director del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega.

El golf nacional vive buen momento: Ochoa

Lorena Ochoa expresó ayer que el golf nacional vive un buen momento con Carlos Ortiz en su primer año en la PGA Tour. Lo que él hace es algo muy importante. Jugar de tiempo completo en la PGA es algo que a muchos nos llena de orgullo y sabemos que el primer año siempre es muy complicado, con muchos retos, dijo la tapatía, quien asistió a la presentación de la segunda edición de la Copa Golf Latino 2015, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre en San Miguel Allende, Guanajuato.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Bryant analiza retirarse esta temporada

Los Ángeles. Kobe Bryant, astro de los Lakers de Los Ángeles, aquejado de varias lesiones en recientes campañas, aseguró este martes que la edición 2015-2016 podría ser la última de su carrera en la NBA. “Es difícil decidir, pero ¿podría ser esta la última? Absolutamente. Es muy complicado tomar esas decisiones. Los jugadores con que he hablado me han dicho: ‘Kobe, usted sabrá’”, comentó.

Confirman pelea entre Zamora y Moreno

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó a Esmeralda Joya Moreno como retadora de Ibeth Roca Zamora por el título minimosca del organismo, pelea que deberá realizarse este mismo año. El titular del organismo precisó que luego de la victoria de Moreno sobre Yéssica Nery Plata en la contienda eliminatoria, hay un plazo de 30 días para negociar la batalla titular o será subastada.

Afp
Notimex
Atleta austriaca queda tetrapléjica

Innsbruck. La atleta austriaca Kira Grünberg quedó tetrapléjica a los 21 años después de sufrir un fuerte golpe durante un entrenamiento de salto con pértiga, informó su mánager, Thomas Herzog. La fractura de la quinta vértebra cervical dañó la movilidad de las piernas y también de los brazos, indicó el entrenador, quien agregó que los médicos aseguraron que los daños son permanentes.

Niega la IAAF haber ignorado dopajes

Frankfurt. La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) negó haber ignorado por más de una década los resultados sospechosos de los análisis antidopajes de miles de atletas. La federación dijo que las denuncias de que actuó con negligencia son sencillamente falsas (...) sensacionalistas y confusas: los resultados a los que se alude no dieron positivo.

Dpa
Ap
Al cierre
Querétaro vence 2-0 a San Francisco, de Panamá

Afortunado debut internacional de los Gallos Blancos en la Concachampions

Al cierre
Desaparece en el mar la apneísta Natalia Molchanova

La campeona rusa buceaba cerca de Ibiza

Notimex
Agencias
Al cierre
La dupla Estrada-Osuna da triunfo 3-1 a Azulejos sobre Mellizos

Toronto. La combinación mexicana de los pítchers Marco Estrada y Roberto Osuna volvió hoy a rendir buenos frutos a los Azulejos de Toronto, en el triunfo por 3-1 sobre Mellizos de Minnesota. Ante más de 25 mil aficionados en el Rogers Centre, el abridor Estrada (9-6) y el relevista Osuna (8) volvieron a lucir en la loma de los disparos por los pájaros azules, al llevarlos al triunfo con rescate incluido. Estrada se apuntó su noveno éxito, tras lanzar seis rollos y dos tercios, en los que se llevó sólo dos hits, una carrera, regaló dos boletos y surtió cinco ponches. Por su parte, Osuna lo apoyó con su rescate ocho del año, al cerrar el duelo con un capítulo completo, en el que sólo obsequió un pasaporte, para mantener la ventaja de Toronto y darle el triunfo a su compatriota. Estrada lanzó 103 disparos, con 68 strikes ante 24 rivales, en tanto Roberto Osuna tiró 14 envíos con nueve por la zona buena, frente a cuatro enemigos, todos controlados. Phil Hughes (10-7) se llevó la derrota para Minnesota. Otros resultados de Grandes Ligas: Phillies 6-2 Dodgers, Rangers 4-3 Astros, Yanquis 13-3 Medias Rojas, Piratas 0-5 Osos, Nacionales 5-4 Diamondbacks, Tigres 1-5 Reales, Bravos 3-8 Gigantes, Rojos 3-2 Cardenales, Marlins 1-5 Mets, Medias Blancas 3-11 Mantarrayas, Cerveceros 4-1 Padres. Algunos resultados de la Liga Mexicana: Oaxaca 13-10 Yucatán, Puebla 3-4 Quintana Roo y Monterrey 3-15 Tijuana.

Ap y Notimex