Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá que para el futbol mexicano la tercera sea la vencida y Tigres gane la Libertadores

A los Tigres no les asusta disputar la final en el estadio de River
Foto
Juninho (con el balón) y sus compañeros de Tigres entrenaron ayer en Buenos Aires, donde se realizará la final de la Copa Libertadores este miércoles en el estadio Monumental de River Plate Foto Ap

Será su fiesta en el Monumental, pero estamos convencidos de ganar: Egidio Arévalo

Los millonarios tienen varias ausencias en su alineación titular

La escuadra de la UANL, la más poderosa y la que más invirtió en reforzarse, considera el técnico Marcelo Gallardo

Agencias
Asegura Martino que Lionel Messi jugará ante la selección mexicana

El entrenador de Argentina debe levantar el ánimo del equipo

Sigue la Fepade sin entregar citatorio al Piojo por tuits verdes

Puede estar en libertad durante el proceso

Agencias
Agencias
Expedicionistas lograron acampar en la Patagonia

Es una zona poco conocida, dice mexicana

De la Redacción
Agencias
Raúl Jiménez, cerca de firmar con West Ham
Sanción para Quintero, Chapo y Paganoni

El América perderá al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero cuando visite el sábado al Pachuca, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF lo suspendió un partido por su expulsión en la derrota ante Atlas. Jesús Chapo Sánchez, defensa del Guadalajara, también fue sancionado un cotejo. El otro castigado con un duelo es el zaguero Jesús Paganoni, del Veracruz.

Agencias
Agencias
Reciben con euforia a Giovani en el Galaxy

Los Ángeles. Los aficionados del Galaxy dieron un gran recibimiento a Giovani dos Santos, quien el domingo llegó al aeropuerto de Los Ángeles para ser presentado con el club. El mexicano pidió llevar el número 10 y le fue concedido sin oposición, pese a que tiene gran valor en el conjunto, pues es el que portó Landon Donovan durante nueve años. Dos Santos agradeció la carta de 200 aficionados publicada en redes sociales.

Di María pacta cuatro años con el PSG

París. Ángel di María arregló un contrato por cuatro años con el París Saint Germain, según personas allegadas a las negociaciones. Dicha información refiere que el argentino viajará esta semana a París para firmar el contrato tras someterse el lunes a un examen médico en Doha. El Manchester United aceptó vender a Di María en una suma que gira en torno a los 63 millones de euros o 69 millones de dólares.

Agencias
Ap
Echan a Valdés del vestidor del ManU

Manchester. El arquero español Víctor Valdés recibió una sorpresa al llegar al Old Trafford, pues sus cosas de entrenamiento fueron retiradas del vestidor del Manchester United y enviadas al equipo Sub-21. Según el periódico Daily Mail, al cuestionar por qué movieron su ropa de los casilleros, la respuesta fue que ya no forma parte del primer equipo.

Las novatadas construyen identidad en un equipo, pero deben tener límites

Se integran los aspirantes con los veteranos, considera el ex coach Ricardo Márquez

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Yo salí a ganar, responde Jhonny González a las críticas por fácil nocaut a japonés

Aún no sabe quién será el rival, pero peleará en septiembre

COI esperará informe de dopaje para actuar

Kuala Lumpur. El Comité Olímpico Internacional (COI) prometió este lunes que actuará en caso de que las acusaciones de dopaje contra gran número de atletas sean ciertas y dichos deportistas hayan participado en los Juegos Olímpicos. Si hay casos relacionados con los Juegos los vamos a castigar con nuestra política de tolerancia cero, dijo el presidente del organismo, el alemán Thomas Bach, durante la asamblea plenaria celebrada en Kuala Lumpur. El COI desea esperar los resultados de una investigación de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) después de que la televisión alemana ARD y el diario británico The Sunday Times publicaron que cientos de atletas de élite se doparon en los últimos años. Según los informes de ambos medios, una base de datos de 12 mil muestras de sangre ofrece un resultado inquietante: de 5 mil pruebas a atletas entre 2001 y 2012, 800 presentan valores sanguíneos sospechosos o altamente sospechosos.

Karla Torrijos
Agencias
Paredes pelea medalla en clavados de altura

Kazán. El mexicano Jonathan Paredes se metió de lleno este lunes en la pelea por una medalla en los clavados de altura, que ya tienen un lugar en el mundial de natación y ahora buscan una plaza en los Juegos Olímpicos. Paredes cosechó 350.40 puntos en la primera jornada y es superado sólo por el favorito Gary Hunt, de Gran Bretaña, con 381.10, y por el estadunidense David Colturi, con 359.10, en el Mundial del natación que se lleva a cabo en Rusia. El mexicano obtuvo presea de bronce en el primer Mundial hace dos años en Barcelona. Por otro lado, la sueca Sarah Sjostrom y la húngara Katinka Hosszu se colgaron dos de los oros que se entregaron este lunes y además rompieron récords.

Río de Janeiro no podrá limpiar bahía

Río de Janeiro. Las autoridades no podrán cumplir la promesa de descontaminar 80 por ciento de las aguas cloacales que llegan a la bahía de Guanabara, sede de las competiciones de vela durante los Juegos Olímpicos de 2016, admitió el gobernador de Río, Luiz Fernando Pezao.

Agencias
Agencias
Muere niño tras ser golpeado por bate

Wichita. Kansas. Un bat boy de nueve años falleció tras ser golpeado por un bate durante un juego de la serie mundial del Congreso Nacional de Beisbol. Kaiser Carlile recibió un batazo en la cabeza cuando un jugador que esperaba su turno practicaba. El niño usaba un casco protector, como estipulan los reglamentos.

El Piojo Herrera perdió el piso, se sintió Dios: Rafael Lebrija

No necesitaba anunciar todo y en todos lados

Lo del Verde, ‘‘estupidez’’; la agresión, grave

Ap
Marlene Santos Alejo