Mundo
Ver día anteriorJueves 23 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dispara a una mujer y dos niños, y se mata

Tiroteo en un suburbio de Atlanta; 4 muertos
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de julio de 2015, p. 26

Suwanee, Georgia.

Un hombre asesinó a una mujer y dos niños, hirió a otro individuo y se suicidó en el interior de una vivienda en un suburbio de Atlanta la mañana de este miércoles, informó la policía.

Los oficiales ya conocían al agresor por arrestos previos por delitos menores, pero el alguacil del condado de Forsyth, Duane Piper, no reveló el nombre ni más detalles del agresor. Dijo que las víctimas y el asesino vivían en la misma casa.

Nos gustaría encontrar un motivo. No hay razón por la que cualquiera de nosotros algún día comprendamos el asesinato de una familia entera. No tenemos ni un solo indicio en este momento, dijo Piper.

Un familiar que vive en otro condado llamó a emergencias como a las 6 de la mañana del miércoles porque estaba preocupado, indicó el alguacil, pero no dio detalles de la llamada.

Los agentes encontraron dentro de la vivienda al agresor y dos menores de 10 años muertos por heridas de bala.

Una mujer murió camino al hospital y otro hombre está en condición crítica, señaló el alguacil.

Piper no difundió sus nombres, pero dijo que parecía que todas las víctimas habitaban la vivienda, una casa de un piso que contrasta con las residencias caras que la rodean.

La zona del tiroteo, sobre Old Atlanta Road, como a 48 kilómetros al noroeste de la ciudad, incluye algunos de los vecindarios más exclusivos de Atlanta. La calle serpentea a un lado de las comunidades del campo de golf en una zona muy boscosa junto al río Chattahoochee.

En otro orden, Mohammud Yusuf Abdulazeez, el hombre que mató a cinco militares estadunidenses en Tenesi, actuó sólo, informó la Oficina Federal de Investigaciones, y aún no está claro si el individuo tiene nexos con el yihadismo internacional. Assaad Ibrahim Haj Ali, tío del agresor, está detenido en Jordania desde el pasado viernes, como parte de las investigaciones.