Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ayer ganaron dos Paolas. Y falta Longoria

México conquista siete medallas en los Panamericanos de Toronto
Foto
Paola Espinosa se consolidó como la mejor exponente en plataforma, al conseguir por tercera vez consecutiva la presea dorada, mientras Rommel Pacheco se proclamó campeón por primera vez en el trampolín de tres metros Foto Ap

Rommel Pacheco y Paola Espinosa dan las primeros doradas en clavados

Jahir Ocampo, segundo en trampolín tres metros

Nado sincronizado, dos platas en dueto y equipo

Paola Díaz obtiene argenta en triatlón

La judoca Edna Carrillo gana bronce

Agencias
Seleccionados para el Mundial Sub-18, sin apoyo de autoridades

A los atletas no les dieron uniformes, acusan padres de familia

El Tri buscará ratificar su poder ante Guatemala

Versiones de que Gío firmó con el Galaxy

Karla Torrijos
Agencias
Dan positivo por clembuterol dos boxeadores de República Dominicana

Badmintonistas canadienses, descalificados de los Panamericanos

Serena gana el título de Wimbledon por sexta ocasión

Superó a la española Garbiñe Muguruza

Está a un cetro del récord de la alemana Graff

Agencias
Agencias
Al técnico Bueno le quita el sueño la falta de un delantero en Cruz Azul

Elogió al argentino Belluschi; nos vendrá bastante bien, dijo

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ronaldinho jugará con el Fluminense
El Español renovaría al mexicano Moreno

Barcelona. El Español tiene la intención de ofrecer la renovación al mexicano Héctor Moreno, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2016. El club blanquiazul valora la aportación del defensa, quien se recupera de una lesión que le impidió participar en la Copa Oro. El presidente catalán, Joan Collet, pretende hablar con su representante, Mino Raiola, para valorar el futuro del jugador.

Notimex
Agencias
Paolini ofrece disculpas por dar positivo

Fougeres. Luego de ser suspendido del Tour de Francia al dar positivo por cocaína, el pedalista italiano Luca Paolini ofreció disculpas y se comprometió a colaborar con la Unión Ciclista Internacional (UCI) para esclarecer el caso. Por otra parte, el local Alexis Vuillermoz ganó la octava etapa del Tour, mientras el británico Chris Froome mantuvo la camiseta amarilla del líder.

Guti se visualiza campeón de Fórmula 1

Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas y reserva de la escuderia Ferrari, recibió ovaciones de cientos de aficionados que acudieron a verlo en su visita a la expo Motorex, en la Semana Mundial del Automovilismo. Compartió que su objetivo es regresar a la titularidad de un equipo de la Fórmula 1, ya sea con el conjunto escarlata o algún otro. Sobre todo, nadie le quita de la cabeza la idea de ser campeón del mundo. Guti saborea su regreso a la ciudad de México, ya que el 2 de agosto rodará el Ferrari sobre el emblemático Paseo de la Reforma, de cara al Gran Premio de México. Será muy especial para mí, dijo. En su exposición, Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, hizo un recorrido sobre los 13 años de exitosa historia del conjunto mexicano. Ha sido un camino largo, un proyecto a muchos años. Cuando los pilotos llegan pensamos que es fácil, pero no se ve atrás el sacrificio ni los aciertos y errores, admitió Slim.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Jamaica da la sorpresa y derrota 1-0 a Canadá

Cuba anuncia deserción de portero

Al cierre
Colabora De la Rosa en victoria de Rockies

Denver. El toletero venezolano Carlos González conectó un jonrón y empujó la carrera decisiva en la novena entrada para guiar en las Grandes Ligas a Rockies de Colorado en una victoria 3-2 sobre Bravos de Atlanta. El bambinazo de CarGo fue con un hombre en base, mientras que su compañero Charlie Blackmon se fue de 4-3, incluido un triple, para que los Rockies lograran tercera victoria en esta serie de cuatro partidos, que termina este domingo. El abridor mexicano Jorge de la Rosa espació dos carreras con siete ponches en seis buenos capítulos, pero el triunfo fue para el veterano relevista LaTroy Hawkins (2-1), que trabajó perfecto el noveno. En Boston, los Yanquis no pudieron sacar provecho a un toletazo de cuatro esquinas de A-Rod, pero sus rivales, los Medias Rojas le sacaron producto a uno del también quisqueyano Hanley Ramírez y vencieron a los Mulos 5-3. En Miami, el receptor J.T. Realmuto y Cole Gillespie comandaron la ofensiva de 21 hits de los Marlins, que vencieron a los Rojos de Cincinnati con amplio marcador de 14-3. En otros resultados: Nueva York (Mets) 4-2 Arizona, Medias Blancas 5-1 Cachorros, Washington 7-4 Baltimore, Oackland 5-4 Cleveland, Atléticos 5-4 Indios, Tampa Bay 3-0 Houston, Minnesota 3-0 Detroit y Toronto 6-2 Kansas City.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sultanes empata la serie ante Diablos

Con pitcheo de Marco Tovar, Sultanes ganó 6-2 a Diablos Rojos del México y empató así la serie a un juego en el que todo el orden al bat conectó imparable por los regios, ante más de 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey. En Oaxaca, Bélicos y Carmelitas dividen victorias en la doble cartelera celebrada en el Eduardo Vasconcelos, con marcadores de 7-1 y 8-7. En otros resultados, Monclova derrotó 5-3 a Aguascalientes, Saltillo 9-6 a Laguna, Quintana Roo 8-6 a Tabasco y Tamaulipas 4-3 a Tijuana.