Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Poeta del ring escribió una de sus mejores páginas en el boxeo

El Cirque du Soleil engalana la inauguración de los Panamericanos
Foto
El contingente mexicano, encabezado por la abanderada Paola Longoria, participó en el desfile al ritmo del Cielito lindo Foto Notimex

La ceremonia mostró el lado heroico del deporte y la multiculturalidad de Toronto

El campeón olímpico canadiense Donovan Bailey saltó en paracaídas desde la Torre CN para aterrizar con la llama olímpica en el estadio

México, una de las delegaciones más ovacionadas

Agencias
Clavados, con amplias posibilidades de mantener jerarquía en la justa

El nado sincronizado hará historia si destaca en rutina libre

Buscaron amañar el partido Tri-Uruguay en el Mundial 2010

Al técnico Óscar Tabárez le propusieron que empatara contra México

La celeste ha comprado árbitros para clasificar a copas del Mundo: Denevi

Agencias
Agencias
Verón planea iniciar estudios para técnico

Satisfecho con los refuerzos de Pumas

Dirigente de FIFA preso acepta extradición a EU

Sospechan que guardó dinero de sobornos

Marlene Santos Alejo
Agencias
Espero ayudar pronto al Barça, dijo Turan
El Tri cae 1-5 ante Brasil en Mundial de Playa

Espinho. México no pudo evitar la derrota 1-5 ante Brasil en su debut del Mundial de futbol de playa Portugal 2015. La verdeamarela se adelantó a los 29 segundos por conducto de Rodrigo. Bokinha amplió la diferencia 2-0 y la tercera anotación fue de Bruno Xabier. Los dirigidos por Ramón Raya buscaron defenderse, pero Adrián González complicó las cosas con un autogol para el 4-0. Mauricinho anotó el quinto tanto y fue Ramón Maldonado el encargado de marcar el de la honra. El Tri se ubica en el último lugar del grupo C, sin unidades, mientras Brasil está en la cima con tres puntos. El próximo encuentro del Tricolor será el día 12 ante España, que también perdió en su debut 5-6 ante Irán.

Afp
Notimex
Copa Oro: equipos del grupo B buscan romper empates

Houston. Costa Rica y El Salvador se enfrentan este sábado en la Copa Oro con la misión de despejar las dudas que dejaron en su actuación en el primer encuentro. Los ticos, que llegaron como favoritos empataron 2-2 con Jamaica, mientras los salvadoreños realizaron una presentación digna ante Canadá con igualada sin goles. El técnico costarricense, Paulo César Wanchope, reconoció que sus dirigidos cometieron errores infantiles. Otro choque del grupo B será entre jamaiquinos y canadienses. Esta llave está cerrada con un punto para cada equipo.

Charlyn Corral fichó con el Levante femenil

La mexicana Charlyn Corral llegó a un acuerdo con el equipo español femenil de Levante UD y jugará la próxima temporada en Europa. Ya fiché con Levante, jugaré por allá la próxima temporada, confirmó la jugadora, quien ha participado en cinco mundiales. La atacante que causó baja en los Juegos Panamericanos por varicela, viajará a España la próxima semana.

Afp
Notimex
Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo femenil

Reconocen su lucha para legalizar las contiendas entre mujeres

No peleó profesionalmente en el DF; tenía 40 años cuando quiso hacerlo

Federer enfrentará a Djokovic en la final del torneo de Wimbledon

El tenista suizo eliminó al local Andy Murray

Erendira Palma Hernández
Dpa
Incógnita, el GP de México para Checo

Para Sergio Pérez, el Gran Premio de México es todavía una incógnita, pues no ha corrido en su país después que lo hizo de niño en los go karts.

Nunca vi a Messi llorar así: Biglia

Buenos Aires. Lucas Biglia reveló en TyC Sports lo que vivió Lionel Messi en la final ante Chile de la Copa América. Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera, dijo, y aseguró que Leo se mostró preocupado por la agresión a sus familiares durante el partido. No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con él lo que nosotros deberíamos hacer... Se le apunta sólo a él y es injusto, dijo el jugador de la Lazio, quien espera que Messi no deje la selección.

Abril del Río
Agencias
Paolini dio positivo por cocaína en el Tour

Fougeres. El Tour de Francia registro ayer su primer caso de dopaje con el italiano Luca Paolini, quien fue expulsado de la competencia tras dar positivo por consumo de cocaína. La Unión Ciclista Internacional informó que el pedalista de 38 años fue sometido a una prueba sobre el consumo de sustancias prohibidas el pasado 7 de julio, cuando se corrió la cuarta etapa.

Juárez y Taborda libran pesaje

Acapulco. En un escenario de lujo se realizó el pesaje para la función Viva Acapulco, en La Quebrada, donde la pugilista mexicana Mariana Juárez recibió todo el apoyo para su pelea contra la argentina Vanesa Taborda. Sobre la báscula la Barby no tuvo problemas y detuvo la balanza en 52.100 kilogramos para declararse lista y disputar el cetro Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Taborda registró 52.500.

Ap
Notimex
James todavía no firma con Cavaliers

Cleveland. Cerca de cumplirse el primer aniversario de su célebre regreso a casa, LeBron James aceptó los términos de un contrato por dos años y 47 millones de dólares para la próxima temporada con Cavaliers de Cleveland, indicaron a Ap fuentes cercanas a las negociaciones, aunque precisaron que el jugador de la NBA no ha firmado el acuerdo.

Pelea contra Bradley, incompleta: Vargas

Jessie Vargas afirmó que su pelea ante Timothy Bradley no ha terminado y que no se quedará callado ante lo que consideró una injusticia deportiva, tras perder de manera polémica el cinturón interino de peso wélter de la OMB en Carson, California, el pasado 27 de junio. Vargas pidió la revancha y que el resultado se declare como no contest, pues dijo que el réferi paró la pelea faltando ocho segundos del último episodio.

Ap
Notimex
Al cierre
EU amarra su participación en cuartos de final de la Copa Oro

Venció 1-0 a Haití; empata Honduras a 1 con Panamá

Al cierre
Pide Guardado tomar las cosas con calma

Phoenix. El volante mexicano Andrés Guardado dijo que el triunfo del Tri en su debut en Copa Oro ante Cuba es apenas el inicio del camino para alcanzar el título. Lo dijo Miguel (Herrera) antes del duelo, que ganáramos 1-0, 6-0 o 100-0; son tres puntos, no hay que volvernos locos, indicó a la llegada del equipo a Phoenix para el partido del domingo ante Guatemala.

Agencias
Notimex
Al cierre
La Máquina confirma fichaje de Belluschi

Cruz Azul anunció el fichaje del argentino Fernando Belluschi, quien se convirtió en el cuarto refuerzo extranjero para la siguiente temporada. El volante de 31 años, procedente del club turco Bursaspor, militó en Olympiacos, Porto y Génova.

Al cierre
Soria sufre primer revés de 2015

Minneapolis. El pítcher mexicano Joakim Soria sufrió anoche su primera derrota de la temporada, al caer con Tigres de Detroit 8-6 ante Mellizos de Minnesota.

Agencias
Agencias