Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Argentina le suma dos años más al tango

Chile supera a Argentina y gana su primera Copa América
Foto
El chileno Alexis Sánchez anotó el tiro penal que dio el triunfo a su selección ante un eufórico público anfitrión Foto Ap

La roja se impuso 4-1 en tanda de penales; Lionel Messi, único albiceleste que anotó

El andino Claudio Bravo atajó un tiro; Gonzalo Higuaín la voló

El pueblo necesitaba triunfos, dijo Vidal

Seguiremos buscando un título: Martino

Nuestra propuesta fue superior: Sampaoli

Agencias
El astro Lionel Messi sufre su tercera decepción con Argentina

No logra repetir los éxitos que ha conseguido con el Barcelona

La familia de Leo fue agredida durante el partido de la final contra Chile

Ochoa interesa al turco Fenerbahçe

Estambul. Giuliano Terraneo, director deportivo del Fenerbahçe, hizo público su interés en el mexicano Guillermo Ochoa para que sea el portero del equipo turco la próxima temporada, según informó el diario español Marca, el cual asegura que la intención del Málaga es vender a Memo tras su poca participación en la temporada anterior. Sabemos que él quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Esperaremos el momento y el precio adecuados, declaró Terraneo. Sin embargo, Málaga aún no tiene ofertas formales por Ochoa.

Dpa
Agencias
Inglaterra, tercero en el Mundial femenil
Gusmao y Cruz Azul no llegaron a acuerdo

Luego de que el brasileño Guilherme Gusmao partió a Belo Horizonte para solucionar diferencias con el Atlético Mineiro, el presidente del club, Daniel Nepomuceno, aseguró que con ellos todo está arreglado. Sin embargo, recalcó que el problema es entre Cruz Azul y el jugador, ya que no llegaron a un acuerdo. El equipo mexicano confirmó la noticia. Dijo que el delantero no será el nuevo elemento celeste debido a que no se llegó a un convenio en la negociación contractual.

Afp
Agencias
Federer y Murray sellan su pase a octavos en Wimbledon

Sorprende la eliminación de la campeona defensora Kvitova

El serbio Troicki deja fuera al germano Brown, verdugo de Nadal

Hamilton obtiene la pole para el GP de Gran Bretaña; irá delante de Rosberg

El mexicano Checo Pérez arrancará en el lugar 11

Agencias
Agencias
La Conmebol realiza auditorías: Napout

Santiago de Chile. Investigada por las autoridades y con varios de sus dirigentes acusados de corrupción, la Conmebol necesita un cambio total y absoluto para salir de una de las peores crisis de su historia, dijo el presidente del organismo rector del futbol sudamericano, Juan Angel Napout. En sus primeras declaraciones públicas desde que estalló el escándalo de corrupción de la FIFA, que tiene como protagonistas a dos ex presidentes de la Conmebol –Eugenio Figueredo y Nicolás Leoz–, Napout dijo que el organismo realiza auditorías y está dispuesto a colaborar con cualquier pesquisa de las autoridades.

Pl
Ap
Fraser-Pryce, mejor marca del año en 100m

París. La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce logró la mejor marca mundial del año en 100 metros, al realizar en la Liga de Diamante de París un tiempo de 10.74. La doble campeona olímpica del hectómetro precedió en la meta a la nigeriana Blessing Okagbaré (10.80) y a la estadunidense English Gardner (10.97), quien poseía el anterior mejor registro de 2015, con 10.79. El jamaiquino Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, aprovechó la ausencia de su compatriota Usain Bolt y ganó en los 100 metros (9.81). El cubano Orlando Ortega realizó la major marca mundial del año en 110 metros vallas (12.95). Ortega superó en la meta al estadunidense David Oliver y al ruso Sergey Shubenkov. En tanto, la griega Nikoleta Kiriakopoulou logró el récord mundial del año en salto con pértiga (4.86 metros).

Daniel Islas, bronce en la Universiada

Gwangju. El mexicano Daniel Islas obtuvo medalla de bronce en los clavados de la Universiada Mundial 2015, que se realiza en Corea del Sur, en la prueba de trampolín tres metros, en lo que fue el primer metal para la delegación mexicana. En la final, Islas sumó 441 puntos, mientras el chino Peng Jianfeng ganó el oro (515.30) y la plata fue para el ruso Evgeni Novoselov (473.90).

Afp
Notimex
México, tres oros en Panamericano de lucha

Guadalajara. Los mexicanos Fausto Cabrera, Samuel Ugalde y Alfredo de Stefano ganaron medallas de oro en el Campeonato Panamericano Cadete de Luchas Asociadas, que se realiza en esta ciudad. El chiapaneco Cabrera, en menos de 46 kilogramos, el queretano Ugalde (-63) y el neoleonés De Stefano (-76) fueron los ganadoras de la dorada. De este modo México se ubicó en el segundo lugar de lucha grecorromana, sólo detrás de Estados Unidos, seguido de Perú.

Al cierre
Locke retiró a 19 bateadores en orden
Foto
Jeff Locke lanzó pelota de dos hits en ocho innings Foto Ap
Notimex