Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No pueden iniciar el torneo si no me pagan

Vuoso acusa que Atlas y Jaguares le deben sueldos
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de julio de 2015, p. a14

Guadalajara.

El delantero Matías Vuoso, quien tuvo una destacada actuación en la Copa América, denunció que Jaguares y Atlas le adeudan varios sueldos y que, conforme al reglamento, no pueden iniciar el torneo Apertura 2015 si deben dinero a jugadores.

Me habían prometido que me pagarían el día 30 y pasan los días y no lo hacen. Me molestó que Heriberto Ramón Morales (presidente deportivo del Atlas) dijera que no tienen deudas. No sé si la directiva rojinegra tenga algo contra mí. Cuando me fui sólo pedí que me pagaran lo de mi contrato, señaló el Toro.

Que me enseñen los recibos del banco donde se demuestre que ya me pagaron. No voy a dejar de hablar, es mi derecho, agregó.

Vuoso informó que Atlas le adeuda tres meses de sueldo y Jaguares uno.

Es una falta de respeto. A mí me da bronca porque veo que compran jugadores. Me deben tres meses, yo también tengo compromisos que asumir, debo pagarle a gente. Es como todo, hablas y se enojan por lo que sale en la prensa. A veces uno no dice nada por el temor de no tener trabajo, pero es lo mismo, se quejó.

El seleccionado nacional vive en la incertidumbre y su futuro podría estar en Sudamérica o la MLS, aunque aclaró que le interesa seguir en el futbol mexicano.

Indicó que su caso ya se encuentra en la Comisión de Controversias de la FMF.