Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿No que íbamos por el título, Piojo?

México, primer eliminado de la Copa América; cae 2-1 ante Ecuador
Foto
Matías Vuoso encabeza a los jugadores que abandonan la cancha tras quedar fuera de la justa regional Foto Ap

Hiló su segundo fracaso consecutivo en el torneo; en Chile no ganó ni un partido

El equipo sudamericano dominó casi todo el encuentro

Hay que aceptar el fracaso, no entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos; el responsable soy yo, dijo el Piojo Herrera

Agencias
Chile goleó 5-0 a Bolivia y avanzó a cuartos en la cima del grupo A

La roja es el máximo goleador de su certamen, con 10 anotaciones

Arturo Vidal jugó medio tiempo

Doblete de Charles Aránguiz

México tiene calidad para ganar la Copa Oro, asegura Andrés Guardado

El torneo será complicado, las selecciones han evolucionado: Gío

Agencias
Karla Torrijos
Suspenden 4 partidos a Neymar
Mexicanos detenidos por reventa en Chile

Rancagua. Dos mexicanos fueron detenidos por elementos de seguridad en Chile por revender boletos antes del partido del Tri contra Ecuador en la Copa América. Una hora y media antes del juego los aficionados ofrecían las entradas, pero fueron retenidos.

Ap y Afp
Agencias
Messi va por el triunfo en su partido 100

Viña del Mar. Este sábado el argentino Lionel Messi cumplirá 100 partidos con la albiceleste y buscará llegar a esa cifra con una victoria, cuando su selección se enfrente con Jamaica en la tercera y última fecha de la llave B, en el estadio Sausalito. El cuadro sudamericano tendrá una oportunidad de oro para mostrar su poderío ofensivo que hasta el momento ha quedado a deber. Será una buena prueba para que aparezcan de mejor forma la Pulga, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez, ya que por ahora sólo Sergio Agüero y Javier Pastore han sacado la cara.

Uruguay-Paraguay, una final: Tabárez

La Serena. Uruguay saldrá hoy a enfrentar una final ante Paraguay en el cierre del grupo B, en un duelo entre dos equipos con una sana rivalidad y una vocación defensiva compartida a lo largo de la historia, destacó el timonel de la celeste, Óscar Tabárez. Este partido para nosotros es una final y tenemos que tener las precauciones de una final, comentó el entrenador en rueda de prensa en el estadio La Portada. Para el veterano estratega el encuentro no tiene similitudes con el que ambos combinados disputaron en la final de la Copa América de Argentina 2011, que terminó con goleada 3-0 y título para los uruguayos. Los guaraníes llegan a la definición de la llave tras empatar 2-2 con Argentina y vencer 1-0 a Jamaica, mientras sus rivales ganaron en el debut a los caribeños (1-0) y perdieron (1-0) ante Argentina.

Agencias
Agencias
Rodríguez entrena aparte para ir ante Perú

Santiago de Chile. James Rodríguez, mediocampista de la selección colombiana, entrenó aparte y caminó alrededor de la cancha en vez de realizar trabajos con el balón, dos días después de sufrir un golpe en la pierna derecha en la victoria 1-0 sobre Brasil. El jugador del Real Madrid fue el único integrante del plantel que dirige José Pekerman que prepara armas para el duelo contra Perú, este domingo, en el sector C, el más parejo del certamen con todos los equipos empatados con tres puntos y la misma diferencia de gol.

No iré a los JP por decir lo que siento, se quejó Corral

Le faltó ética profesional al hacer esas declaraciones: Cuéllar

Es una gran líder, es cosa de hablar con ella, señaló González Iñárritu

Agencias
Agencias
Valdeolmillos busca que el basquetbol mexicano brille en el ámbito mundial

El entrenador español vuelve a la selección para JP y preolímpico

Abril del Río
Ap
Ayón gana con Real Madrid en liga europea

Madrid. Ante un pletórico Palacio Barclaycard Center, Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se anotaron el primer juego por el título en la Liga de Europa 2014-2015, con sufrido 78-72 frente a Barcelona. En este compromiso de la serie final al mejor de cinco de la liga denominada Endesa, el nayarita colaboró con 10 puntos, producto de cinco dobles acertados en ocho intentos, aunado a siete rebotes, una asistencia y un robo. Este domingo Ayón y compañía tendrán al público de su lado en busca del segundo punto de la serie que les permita viajar tranquilos a suelo catalán.

Buen ensayo de Checo en Austria

Spielberg. El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró satisfecho con su jornada de pruebas rumbo al GP de Austria de Fórmula 1, al ubicarse décimo en las dos sesiones de ensayos libres. Lo hicimos bien en ambas sesiones, señaló Checo. Su coequipero, el alemán Nico Hülkenberg, cerró en sexto puesto. El piloto de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, se recuperó de un problema en los frenos en la prueba matutina y por la tarde logró el mejor tiempo del día, por delante de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes). El español Fernando Alonso, de McLaren, y los dos pilotos de Red Bull fueron sancionados con varios puestos en la parrilla por realizar un quinto cambio de motor de la temporada.

Agencias
Agencias
Fondos de Conmebol a cuenta de Leoz

Asunción. Veintitrés millones de dólares de cuentas de la Conmebol, con sede aquí, fueron desviados a bancos de Islas Caimán antes de las eliminatorias para el Mundial de 2002, publicó el diario ABC. La información, acompañada por fotocopias de los documentos bancarios correspondientes, señaló que el traspaso se hizo días antes de las citadas eliminatorias y las órdenes aparecen firmadas por el entonces presidente del organismo, Nicolás Leoz, en prisión domiciliaria en Suiza acusado de fraude, soborno y lavado de dinero.

Investigan por amaño a Sergio García

Sergio García, posible refuerzo de Cruz Azul, fue objeto de un seguimiento por parte de detectives privados contratados por la Liga de Futbol Profesional en España, por supuesto amaño de partido entre el Español y Osasuna en la campaña 2013-2014. La investigación apunta a que los rojillos habrían pagado 250 mil euros a los Periquitos para colaborar en el resultado, en ese caso, para empatar con el cuadro navarro, que estaba en riesgo de descenso.

Agencias
Agencias
Al cierre
Estrada casi logra el sin hit
Foto
Alex Rodríguez se convirtió en el jugador 29 en la historia de las Grandes Ligas en conectar 3 mil imparables, y lo hizo a lo grande, con un cuadrangular, en el triunfo de Yanquis de Nueva York 7-2 sobre Tigres de Detroit. Lo logró en el primer lanzamiento del abridor felino Justin Verlander Foto Ap
Agencias