Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México sin Rafa, Brasil sin Neymar y Vidal sin Ferrari... ¡Qué tragedias!

Perú se impuso 1-0 a Venezuela y aviva la pelea en el grupo C
Foto
El andino Claudio Pizarro evade la marcación de Tomás Rincón y Luis Seijas Foto Ap

La vinotinto se quedó con 10 elementos desde el minuto 29 por expulsión de Amorebieta

El veterano Claudio Pizarro anotó el gol de la victoria, al 72

Las cuatro selecciones que integran la llave están empatadas con tres puntos

Los clasificados a cuartos se definen este domingo

Agencias
La derrota ante Ecuador será un fracaso, admite el técnico Herrera

Rafa no estará ahora, pero sí en cuartos porque vamos a clasificar”

Urge un cambio de timón en el Tri femenil, advierte Leyva

La ex jugadora coincide con Corral, quien pidió la salida de Cuéllar

El descalabro mundialista en Canadá fue la gota que derramó el vaso

Agencias
Karla Torrijos
Prohíben enviar a un tribunal de Nueva York el caso Vergara-Fuentes

Se evitará que ella pretenda evadir la justicia mexicana, dice abogado

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Paraguay es rival aguerrido: Muslera
Festejos en Colombia dejan un muerto

Bogotá. La victoria 1-0 de los cafeteros ante Brasil en la Copa América dejó un muerto en Medellín y dos niñas heridas en la capital por balas perdidas, así como numerosas riñas, informaron las autoridades locales. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamó a que no haya actos violentos tras los partidos de la selección. Aprendamos a celebrar; los triunfos deben ser motivo de alegría y de paz, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. El secretario de seguridad de Medellín, Sergio Vargas, informó que un joven de 15 años murió cuando veía el partido entre Colombia y Brasil desde el barrio de Belén, en la capital del departamento de Antioquia.

Agencias
Ap
Messi jugará su partido 100 con Argentina

Santiago de Chile. Lionel Messi celebrará este sábado su partido número 100 con la camiseta de la selección argentina cuando enfrente a Jamaica en la última jornada del grupo B de la Copa América. Estoy feliz de llegar a una marca así. Ojalá pueda festejar con otro triunfo y de una vez por todas levantar un trofeo, dijo el delantero al diario La Nación. Leo debutó con la albiceleste el 17 de agosto de 2005, en un amistoso frente a Hungría bajo la dirección de José Pekerman, hoy entrenador de Colombia.

Mexicano dirigirá el Paraguay-Uruguay

Santiago de Chile. El silbante mexicano Roberto García Orozco dirigirá el partido entre Uruguay y Paraguay, correspondiente al grupo B de la Copa América. Orozco, quien pitará por segunda ocasión un duelo de esta edición, estará apoyado en las bandas por sus compatriotas José Luis Camargo y Marvin Torrentera, mientras el chileno Enrique Osses fungirá como cuarto silbante.

Afp
Agencias
Jahir Ocampo se visualiza en el podio de Toronto

La lucha será con Rommel Pacheco, señala

Confía en sus buenos resultados de este año

Confío en Valdeolmillos para los JP, dijo Padilla

Volverá a dirigir al equipo de basquetbol

Abril del Río
Abril del Río y Jorge Sepúlveda Marín
Chiapas impulsará generación de deportistas

Firmó convenio con el Colegio de Bachilleres

Se entregan los Jinkis, prófugos en caso FIFA

Buenos Aires. Los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis, quienes se encontraban prófugos de la justicia, se presentaron de manera voluntaria ante los tribunales de esta ciudad por el escándalo de corrupción en la FIFA. Se les notificó del pedido de extradición solicitado por las autoridades de Estados Unidos, que los acusan de sobornos y lavado de dinero, y luego quedaron detenidos, por lo que fueron trasladados a una cárcel. Los Jinkis (padre e hijo) son propietarios de la empresa Full Play y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras la investigación que destapó los malos manejos del máximo organismo del futbol y motivó la detención de siete altos dirigentes.

De la Redacción
Agencias
Gignac espera ganar la Libertadores

Monterrey. En medio de grandes expectativas y con la meta de ganar la Copa Libertadores con Tigres, para trascender en el torneo Apertura 2015, el francés André-Pierre Gignac llegó a esta ciudad para sumarse como refuerzo del equipo. No prometo goles porque iré partido a partido. Estoy contento por la gente, por la afición, expresó el delantero, quien en las próximas horas se realizará los exámenes médicos correspondientes. El ex jugador del Olympique de Marsella sumó cinco goles en 21 partidos con la selección de Francia.

Directiva paga adeudos en Jaguares

Tuxtla Gutiérrez. Los jugadores de Jaguares recibirán el pago de dos meses de salario que les adeudaba la directiva. El dinero ya está en la Federación Mexicana de Futbol, sólo falta hacer los trámites con los documentos necesarios para que puedan ingresar al área correspondiente y depositar a sus cuentas, dijo a una televisora Edson Zwarics, director de la Comisión del Jugador.

Agencias
Agencias
Apoyarán a familias de universitarias fallecidas en accidente

Tras el trágico accidente carretero que sufrió el equipo femenil Pumas Club de basquetbol de la UNAM, el pasado domingo, las jóvenes de la escuadra Blues organizan un torneo relámpago de tercias, a fin de recaudar fondos para apoyar a las familias de las chicas universitarias, dos de las cuales perdieron la vida. Las Blues lanzaron la convocatoria a través de las redes sociales para que quienes practican este deporte y quienes sólo deseen solidarizarse se sumen a la iniciativa del torneo que se realizará este sábado 20 de junio en la Universidad Iberoamericana.

Al cierre
Alex Rodríguez, a un hit de los 3 mil imparables

Los Yanquis ganan 9-4 a los Marlins

Emir Olivares Alonso
Agencias