Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirman a Benítez en el Real Madrid
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2015, p. a14

Madrid.

A sus 55 años, Rafael Benítez cumplió ayer el mayor sueño de su carrera al firmar tres temporadas con el Real Madrid, lo que consideró el regreso a casa.

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, presentó en el Santiago Bernabéu a su décimo entrenador en 12 años de gestión, dividida en dos etapas.

Espero que el equipo juegue bien, que ganemos títulos y agradecer con mi trabajo la confianza que han depositado en mí, dijo Benítez en un breve discurso.

El nuevo entrenador aterriza en la casa blanca en mitad de un debate sobre la voracidad de Pérez para despedir entrenadores y con la baja popularidad de Benítez en las encuestas entre los hinchas.

La historia nos ha enseñado que nada es suficiente. Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento pleno de que la llegada del nuevo entrenador nos hará más fuertes, afirmó el presidente blanco en su discurso de bienvenida.

Según Pérez, el nuevo técnico es un hombre que respira futbol, profesionalismo y madridismo desde niño. Soñaba con este momento y ha llegado ya. Su nombre es garantía de trabajo, ilusión y esfuerzo.