Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vucetich volvió a demostrar que el que es buen gallo dondequiera canta

El Querétaro ya aseguró un año más a Vucetich en el banquillo
Foto
Víctor Manuel Vucetich tomó al Querétaro en la jornada ocho de este torneo con sólo cinco puntos y logró colocarlo en la final, la número 16 en la carrera del estratega tamaulipeco Foto Jam Media

En el club descartamos cualquier maldición, dice el directivo Arturo Villanueva

Enfrentarán los dos partidos más importantes en seis décadas de historia y confían en coronarse

Reconoce que la actitud de Ronaldinho causó disgusto y el técnico ordenará si participa

Juan Manuel Vázquez
Santos no es favorito, pero será campeón, afirma Pedro Caixinha

Es su primera final en México y no puede perderla, indicó

Gallos busca un refuerzo europeo

El Querétaro fichará para la próxima temporada otro refuerzo de renombre como el brasileño Ronaldinho, pero ahora se está pensando en que sea un europeo, comentó Olegario Vázquez Raña, dueño de los Gallos Blancos.

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Ni el apoyo de jugadores salvó a Carlo Ancelotti de ser cesado

Florentino Pérez no perdonó la falta de títulos esta temporada

Rafael Benítez, en la mira para suceder al italiano en el Real Madrid

El repechaje del Tri rumbo a Brasil, una mancha en mi gestión: Compeán

Su lugar al frente de la FMF será ocupado por Decio de María

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Mano de obra de presos para el Mundial ruso
Roma consigue pase directo a Champions

Roma. Un gol del argentino Juan Iturbe ayudó a Roma a conquistar el subcampeonato de la liga italiana, y como segundo clasificado el pase directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la victoria de su equipo 2-1 contra la Lazio, en el derbi de la capital, este lunes en la 37 y penúltima jornada. Con este triunfo, gracias a los tantos de Iturbe (73) y del defensa francés Mapou Yanga-Mbiwa (85), Roma tiene 70 puntos, muy lejos del campeón Juventus (86), pero ya no puede ser alcanzado por Lazio (66).

Ap
Afp
Ali quiere devolver la dignidad a la FIFA

Zurich. El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, rival del suizo Joseph Blatter en las elecciones del viernes para presidir la FIFA, difundió ayer un video en el que defiende la necesidad de cambio para devolver la dignidad al organismo. La situación actual es urgente, afirmó Ali en un mensaje dirigido a los 209 representantes de las federaciones nacionales adscritas a la FIFA, que componen el cuerpo electoral de la votación. Soy candidato a la FIFA, seré su voz, seré su abogado para tener un futuro del que nos podamos sentir orgullosos, señaló el aspirante, quien invita a los votantes a actuar antes de que sea demasiado tarde.

Juego ante Emelec, crucial para Tigres

Monterrey. Rafael Sobis, delantero de los Tigres, consideró que el duelo de vuelta contra el Emelec de Ecuador, a disputarse este martes en el estadio Universitario, será el más importante del semestre para los felinos, porque les representaría mantenerse en la lucha por el título en la Copa Libertadores 2015. Es el cotejo del semestre, así es que estamos enfocados, trabajamos muy bien para hacer un buen partido; debemos tener paciencia para hacer los goles, indicó.

Afp
Notimex
Encienden el fuego panamericano en Teotihuacán

Motivará a los atletas, dicen organizadores

La ciudad de Toronto, lista para el certamen

La Federación Mexicana de Natación tiene 2017 de plazo para saldar deuda

Hay que pagar la mitad en cuanto sea posible, señaló Todorov

Jorge Sepúlveda Marín
Karla Torrijos
Jhonny González quiere regresar en superpluma

Una pelea por el título, lo ideal, considera

Sharapova avanza en Francia; Venus, fuera

París. La tenista rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, inició el lunes su defensa del título del Abierto de Francia con un sólido triunfo por 6-2 y 6-4 en primera ronda sobre la estonia Kaia Kanepi, mientras la estadunidense Venus Williams, hermana de Serena, máxima favorita del torneo, quedó eliminada al perder 7-6 (7-5) y 6-1 ante su compatriota Sloane Stephens. Otras cabezas de serie que avanzaron fueron la española Carla Suárez Navarro y la alemana Angelique Kerber. En varones, el checo Tomas Berdych derrotó 6-0, 7-5, 6-3 al japonés Yoshihito Nishioka; además, superaron la ronda inicial Pablo Cuevas, Juan Mónaco y Thomaz Bellucci.

Karla Torrijos
Agencias
Castigan con 8 juegos a lanzador de Orioles

Baltimore. El relevista zurdo Brian Matusz, de Orioles, fue suspendido ocho partidos luego de encontrársele una sustancia ajena al beisbol en el brazo durante un partido en Miami. Matusz apeló de inmediato de la sanción que le impusieron las Grandes Ligas, por lo que seguirá lanzando hasta que se resuelva la revisión de su caso.

Inician arqueros en Copa de Turquía

Antalya. Este martes comenzarán los arqueros mexicanos su participación en la segunda fecha del serial de Copas del Mundo, que culminará el domingo, en la ciudad turca de Antalya. Además de pelear por las preseas, los seleccionados mexicanos se jugarán su lugar en las próximas competencias internacionales, como los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a los que irán tres por rama en la modalidad olímpica.

Agencias
Notimex
Seleccionados de squash, en Guatemala

Una vez conformada la selección mexicana de squash que irá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, los integrantes se preparan para llegar en óptima forma a la justa continental. El jugador número uno de México, César Salazar, su hermano Arturo y Éric Gálvez participarán esta semana en el Torneo PSA Sporta 2015, en la ciudad de Guatemala.

Ganan ocho medallas badmintonistas

Puerto Príncipe. Con dos oros, cuatro platas y dos bronces, cerró la participación del conjunto mexicano de bádminton en el Abierto Internacional de Trinidad y Tobago, tercero de fogueo para los Juegos Panamericanos y segundo con puntuación olímpica para Río 2016. Las preseas de oro y dos de plata cayeron en dobles, femenil y varonil.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Liga Americana: Yankees de Nueva York vapuleó 14-1 a Reales de Kansas City

Mets 6-3 a Filis; Wilmer Flores cortó racha de derrotas

Ap