Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los arqueros los mandaron a China con el uniforme de Cupido

Vengo con la frente en alto, dijo Fuentes durante un foro en Cancún
Foto
Angélica Fuentes durante su participación en los trabajos de la décima edición del Foro Económico MUndial sobre América Latina Foto Notimex

He actuado con total apego a derecho, señaló respecto del fraude millonario del que se le acusa

Estoy aquí para hablar sobre temas de género; sobre el asunto personal no voy a opinar

Sus abogados no descartan negociar con su esposo Jorge Vergara para evitar pérdidas económicas

Rosa Elvira Vargas, Susana González y Agencias
Futbolistas españoles piden reparto más justo de ingresos televisivos

Hoy se distribuye 90 por ciento a primera división y 10 a segunda

No hay consigna contra Leones Negros, asegura Decio de María

El arbitraje perjudica y beneficia a todos por igual en los partidos

Se busca que Tigres tenga equipo completo en la liguilla y la Libertadores

Agencias
Carlos Hernández
Cruz Azul se juega la continuidad ante UdeG

Habrá cero misericordia, coinciden celestes

América no será temible en la liguilla: Matosas

En duda, Sambueza y Samudio ante Atlas

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Pelé, estable tras operación de próstata
México baja a la casilla 22 de la FIFA

Zurich. México descendió cuatro peldaños para colocarse en la casilla 22 en la clasificación de la FIFA de abril, en la que Alemania conserva la cima. El Tri tuvo 908 puntos tras la derrota ante Estados Unidos en partido amistoso, pero no afectó su posición en la Concacaf, en la que se mantiene en segundo sitio, detrás de Costa Rica y seguido por EU.

Dpa
Notimex
Veracruz buscará la cima ante Pachuca

Querétaro. Los Gallos Blancos y su figura Ronaldinho buscarán este viernes vencer en su casa a Jaguares y esperarán resultados de otros equipos para saber si logran avanzar a la liguilla. En otro duelo de la jornada 17, Veracruz desea culminar en la cima de la clasificación cuando reciba al Pachuca.

Sevilla, cerca de final en la Liga de Europa

París. Sevilla, defensor del título, quedó cerca de avanzar a la final de la Liga de Europa tras su victoria 3-0 sobre Fiorentina, en el juego de ida de semifinales, mientras el otro favorito, Nápoles, complicó su pase al empatar 1-1 en casa ante el Dnipro ucraniano.

Notimex
Agencias
Blatter: se dice padrino del futbol de mujeres

Zurich. Joseph Blatter se describió como un padrino del futbol de mujeres y admitió que la popularidad de la disciplina todavía es menor que la versión de hombres. En entrevista radiofónica, dijo que el Mundial femenil de Canadá (comienza el 6 de junio), puede servir para abrir el mercado.

Honduras, sede del Mundial femenil

La Concacaf anunció que San Pedro Sula, Honduras, será la sede del Mundial femenil Sub-20, previsto para diciembre. El torneo coronará al campeón de la confederación y clasificará a tres equipos a la Copa del Mundo que se jugará en Nueva Guinea 2016.

Ap
Afp
Castillo: es la última vez que los deportistas viajan sin uniforme

Confirman rescate del preolímpico de basquetbol en esta ciudad

La Conade culpa a la federación de arqueros por incumplimientos

Longoria insiste en que el raquetbol sea deporte de exhibición en JO

La Conade realizará las gestiones pertinentes para ir a Río 2016

Abril del Río
Notimex
Agente de Tom Brady impugna investigación

Foxboro. Don Yee, representante del mariscal de los Patriotas, Tom Brady, calificó de viciado el reporte de Ted Wells, encargado de estudiar el llamado deflate-gate y que señaló a su cliente como cómplice de las alteraciones a los balones. Mediante un comunicado en respuesta a los resultados de la investigación publicados la víspera, Yee cuestionó la integridad de Wells y aseguró que Brady fue inculpado antes de conocer todos los hechos. En el texto se detalló que el pasador rechazó proporcionar mensajes de texto y correos electrónicos que, de acuerdo con Wells, entorpecieron la búsqueda de responsables de desinflar ligeramente 11 de 12 balones empleados durante la final de la Conferencia Americana.

Agencias
Agencias
Pacquiao se somete a cirugía de hombro

Los Ángeles. Manny Pacquiao fue sometido con éxito a una operación artroscópica en el hombro el pasado miércoles. La Comisión Atlética Estatal de Nevada podría multar o suspender a Pacquiao por no informar sobre la lesión, cuya omisión ha generado demandas de aficionados que aseguran sentirse engañados después de pagar sumas récord por las entradas para asistir al combate en el MGM Grand Garden Arena o por verlo por televisión. Por otro lado, de acuerdo con las primeras cifras, las ganancias de pago por evento a recaudar es de más de 400 millones de dólares por la venta que rondaría los 5 millones de casas. A su vez, en entrevista con el programa Showtime, Floyd Mayweather descartó dar la revancha en este momento a Pacquiao porque es un mal perdedor y un cobarde.

El Panamericano de Ciclismo, para Prado

El mexicano Ignacio Prado se quedó con el oro en la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se realiza en León. Guanajuato. Prado recorrió 28.8 kilómetros en 35.06.15 minutos. Dejó la plata al argentino Sebastián Trillini (35.19.75) y el bronce al chileno José Luis Rodríguez (35.21.57). En las mujeres, la mexicana Ingrid Drexel, olímpica en Londres 2012, quedó en el quinto sitio de la misma prueba, sobre 21.6 kilómetros (30.22.04).

Agencias
De la redacción
Nadal avanza a cuartos en Madrid

Madrid. Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final del Abierto de Madrid con triunfo por doble 6-2 sobre el italiano Simone Bolelli. El tercer preclasificado enfrentará en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó 7-6 (5), 3-6, 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka. En el torneo femenil, la estadunidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova avanzaron a semifinales.

Al cierre
Vence River Plate 1-0 a Boca Juniors

Copa Libertadores, octavos de final

Afp
Afp
Al cierre
Pega Alex Rodríguez, de Yanquis, su jonrón 661

Nueva York. Yanquis de Nueva York derrotaron a Orioles con un histórico jonrón de Alex Rodríguez, quien superó al histórico Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de jonrones de Grandes Ligas de todos los tiempos al pegar su 661 este jueves y ayudar a superar 4-3 a Baltimore. La estrella de Yanquis pegó una línea ante el abridor Chris Tillman en una zona de seguridad justo a la izquierda del Monument Park, al fondo del jardín central, en la tercera entrada, lo que puso a Nueva York 3-2. A-Rod había pegado un batazo en el primer episodio que Delmon Young atrapó alzándose sobre el muro del jardín derecho, convertir el intento de cuadrangular en elevado de sacrificio. Los aficionados le ofrecieron una ovación de pie a Rodríguez mientras daba la vuelta al cuadro, y sus compañeros lo felicitaron al llegar a la cueva yanqui. Sin embargo, el equipo no realizó una ceremonia en el terreno debido a la política de no reconocerle la hazaña para no tener que pagarle el bono por jonrones históricos, según la cláusula que tiene A-Rod en el contrato firmado con los Yanquis en 2008. Otros resultados: Cincinnati 2 Pitsburgh 7, Texas 5 Tampa Bay 4, San Diego 0 Arizona 11, Houston 0 Angelinos 2 y Miami 6 San Francisco 2.

Agencias