Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con esos dueños, las Chivas sobreviven de milagro

Fuentes habría defraudado con más de $3 mil millones: Coello
Foto
Jorge Vergara y Angélica Fuentes, en las instalaciones de Verde Valle durante el torneo Clausura 2009 Foto Jam Media

Una auditoría detectó contratos de compraventa de acciones con firma apócrifa de Vergara

Agencias
Usaremos la presión que tienen los Leones Negros: Roque Santa Cruz

No es lo mismo luchar por no descender que para avanzar a la liguilla

Con cátedra de defensa, Juventus se impone 2-1 al Real Madrid

El club italiano dio el primer zarpazo en semifinal de Champions

Es un premio merecido: Allegri

Debemos tener paciencia: Ancelotti

Agencias
Agencias
Barcelona y Bayern Munich, hoy en el duelo de ida de semifinales

Pep Guardiola se enfrentará contra su ex pupilo Leo Messi

No clasificamos por irregulares: Herrera

Pumas no perdió la oportunidad de avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2015 en la derrota del pasado domingo ante Cruz Azul, sino por lo que dejó de hacer en la temporada, consideró el delantero Eduardo Herrera. Expuso que el equipo fue muy irregular al principio de la temporada y su situación llegó a ser tan mala que estuvo en el sótano de la tabla general, aunque para la segunda parte comenzó a repuntar y llegó a tener una racha ganadora, pero ya no le alcanzó para lograr su objetivo. El ariete auriazul dijo que los medios pueden calificar la temporada del conjunto de la UNAM como un fracaso o decepcionante, pero el ánimo que prevalece en la institución es que debe haber continuidad para lograr mejores resultados. El equipo no logró ubicarse entre los primeros lugares, como nos lo propusimos desde la pretemporada, expuso y no quiso hablar sobre una nueva convocatoria al Tri para disputar la Copa América 2015, “porque en este momento sólo estoy enfocado en lo que queda del torneo.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Sólo una tragedia nos dejaría fuera: Chepo
Tri Sub-20 golea 4-0 a Celaya

El Tri Sub-20 ganó 4-0 al Celaya del Ascenso Mx, en partido amistoso de preparación de cara añ Mundial de la categoría de Nueva Zelanda 2015. La escuadra que dirige Sergio Almaguer sostendrá su último partido de preparación en México este viernes ante Necaxa, ya que el domingo viajará a Australia, donde realizará la parte final de su preparación.

Notimex
Notimex
Danilinho, sancionado por directiva de Gallos

Querétaro. El brasileño Danilinho será sancionado por la directiva de Querétaro, luego de unas fotos en la que se muestra al parecer con una bebida alcohólica y hacer una señal obscena. Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de los Gallos Blancos, criticó esta situación para la imagen de la institución. “Las fotos de Danilo en redes social es un tema muy desafortunado para la imagen que hemos ido construyendo.

Pacquiao, demandado por no informar sobre su lesión de hombro

Autoridades de Nevada analizan sancionarlo

Mayweather le dará la revancha cuando sane

Agencias
Agencias
En la liguilla nadie quiere ir contra América: Samudio

Listos para enfrentar al Atlas, dijo Guerrero

La Conade inicia auditorías a federaciones

Remueve a titulares por irregularidades

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Avanzan Sharapova, Raonic y Verdasco

Madrid. Maria Sharapova derrotó 6-1 y 6-2 a la colombiana Mariana Duque y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Madrid. En el cuadro varonil, el argentino Juan Mónaco se despidió en la segunda ronda tras ser derrotado por el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-4, quien llegó a octavos de final. Es la primera vez que Raonic vence al sudamericano, luego de dos intentos fallidos. Ahora el canadiense enfrentará al ganador del encuentro entre Leonardo Mayer y el español Feliciano López. En tanto, Fernando Verdasco avanzó a la segunda ronda al superar a Guillermo García-López por 4-6 6-2 y 6-3, y enfrentará al croata Marin Cilic.

Serena, lista para superar a Court

Londres. Serena Williams puede romper el récord de Margaret Court de 24 títulos individuales de Grand Slam, aunque está cinco por debajo y en una edad en la que la mayoría de los jugadores se retira, según Martina Navratilova. La tenista estadunidense, número uno del mundo, ostenta 18 grandes, el más reciente fue el del Abierto de Australia de este año. En una entrevista publicada por The Independent, Navratilova, quien ganó 18 Grand Slam, cree que la manera de jugar de Williams es clave para sus posibilidades de alcanzar esta hazaña.

Agencias
Reuters
Clavadistas de altura en Cozumel

Comenzó la llegada y entrenamientos de los mejores clavadistas de altura del mundo a Cozumel, para protagonizar del 8 al 11 de mayo la segunda fase de la Copa del Mundo FINA 2015 de la especialidad, para la cual se construyó una torre de 27 metros de altura en la Terminal de Transbordadores, en el Faro de Caletita. Entre los participantes destacan las estadunidenses Rachelle Simpson, Ginger Huber, Cesilie Carlton, el colombiano Orlando Duque, el inglés Gary Hunt y Steve Lobue, de Estados Unidos. Por México estará el medallista mundial Jonathan Paredes, bronce en los mundiales FINA de Barcelona 2013, junto con Jorge Ferzulli y Sergio Guzmán, y en la rama femenil estará Adriana Jiménez.

Alonso espera mejoría en Europa

Londres. El piloto español Fernando Alonso sabe que es difícil optar por el triunfo en el Gran Premio de España, pero aclaró que buscará mejores resultados rumbo a una temporada europea que espera sea productiva. Será este domingo 10 de mayo cuando se realice la competencia en el Circuito de Cataluña y Alonso se dijo feliz de regresar a mi país y correr delante de los leales aficionados españoles.

De la redacción
Agencias
Al cierre
Los Tigres avanzan a cuartos de final en la Copa Libertadores; 1-1 con Sucre

Marcador global de 3-2 favorable al equipo mexicano

Al cierre
Atlanta igualó la serie

Atlanta. DeMarre Carroll anotó 22 puntos y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de la ausencia de John Wall para vencer el martes 106-90 a los Wizards de Washington, que sufrieron su primera derrota en lo que va de la postemporada. Kyle Korver se recuperó tras un pésimo desempeño en la primera mitad para que Atlanta, el equipo con la mejor foja en la Conferencia del Este durante la temporada regular, igualara la serie a un triunfo por bando. Wall, quien terminó el primer encuentro de la serie semifinal del Este con una lesión en la mano izquierda, fue descartado sorpresivamente minutos antes del partido.

Agencias
Ap
Al cierre
El pítcher Marco Estrada sufrió su primer revés

Toronto. El pítcher mexicano Marco Estrada sufrió su primer revés de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, en la derrota 6-3 de los Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York. En el Rogers Centre de esta ciudad, Estrada (1-1) se mantuvo durante cuatro entradas y dos tercios, en las que toleró ocho imparables, cinco rayas (dos por conducto de un jonrón) y recetó tres ponches. En tanto, el toletero mexicano Adrián González conectó su noveno jonrón en el triunfo 8-2 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Agencias