Capital
Ver día anteriorMiércoles 6 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liberan policías a 2 plagiados en la Cuauhtémoc
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de mayo de 2015, p. 34

Dos personas secuestradas fueron rescatadas por la policía capitalina en un estacionamiento de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. En el operativo se detuvo a tres probables responsables.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer denunció el rapto tras recibir una llamada en su negocio, ubicado en calles de dicha colonia.

Denunció que un hombre le exigía dinero a cambio de liberar a su esposo. Luego le indicó que si quería ver a su marido con vida debía llevar 150 mil pesos a la entrada del estacionamiento, ubicado en el número 75 de la calle Argentina.

La policía puso en marcha un operativo en el lugar, donde se detuvo a quienes dijeron llamarse Manuel Vega Larrañaga, de 20 años, y José Sebastián, de 23.

Tras inspeccionar el estacionamiento los agentes descubrieron un cuarto de tres por tres metros, donde se encontraban amordazados una mujer y un hombre, custodiados por un tercer secuestrador que trató de escapar pero fue detenido. Este individuo dijo llamarse Gabriel Sandoval Pastrana, de 40 años.