Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí que tú te lo pierdes, Van Gaal

El técnico Van Gaal descarta que Chicharito regrese al ManU

Aunque haya anotado, sigue siendo el mismo jugador y acá no tiene cabida, aseguró

La prensa española destacó la actuación del mexicano con el Real Madrid; es el talismán de Ancelotti

Miguel Herrera tiene considerado al jalisciense para disputar la Copa Oro con el Tri

Agencias
Mi retiro no fue por una mala atención médica: Márquez Lugo

Evitó tener un partido de despedida porque no puede correr

El compromiso del América es traer el título de Concachampions

Peláez confía en que los lesionados se recuperarán a tiempo

El directivo dice que su única ventaja es que van convencidos de ganar

Agencias
Marlene Santos Alejo
Que se cuiden las Águilas de no recibir cinco goles del Impact: Piatti

Los equipos de la MLS demuestran que han mejorado, indica

El sábado, primera final por el ascenso

El sábado 9 de mayo, a las 19 horas, se definirá al campeón de la Liga de Ascenso Mx, en la final entre Dorados de Sinaloa y el San Luis. Cabe recordar que el ganador enfrentará al Necaxa, monarca del torneo Apertura 2014, por un lugar en la Liga Mx.

Agencias
Notimex
Ajustes de la Liga Mx para jugar el descenso
Cuatro suspendidos en la jornada 15

Cuatro fueron los suspendidos que dejó la fecha 15 del torneo Clausura 2015, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Carlos Adrián Morales, del Morelia, se perderá la fecha 16 del certamen, tras ser suspendido un duelo por juego brusco grave. Mientras los argentinos Walter Kannemann (Atlas) y Pablo Bottinelli (León) recibieron el mismo castigo por recibir una segunda amonestación, mientras Rodrigo Salinas (Pachuca) también se va un partido por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Agencias
De la Redacción
Ya habrá tiempo de celebrar, dice Guardiola

Munich. El Bayern Munich no se relajará tras ganar el título de la Bundesliga y se preparará de la mejor forma para enfrentar al Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania –este martes–, dijo el entrenador Josep Guardiola. Ya habrá tiempo de celebrar, pero tenemos una final, señaló. El Bayern, que aspira a un triplete, aseguró el domingo su vigésimo quinto título de la liga, el segundo consecutivo con Guardiola al mando del equipo. El técnico español destacó que no había tiempo de celebrar, ya que tienen a la vista el partido contra el Dortmund. Además, enfrentarán al Barcelona en mayo, en semifinales de la Champions.

En el Barcelona no hay mínimos: Luis Enrique

Barcelona. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, equipo líder en la liga española, expresó su deseo de cumplir con los máximos objetivos, por lo que busca ganar todos los trofeos. “No creo que debamos cumplir los mínimos, aquí hay que ir por los máximos y ganar títulos. Lo justo sería hacer lo mismo que en los cinco últimos partidos de liga, en la final de la copa y en la semifinal de la Champions”, indicó.

Agencias
Agencias
Zulina La Loba Muñoz apuesta por convencer al público en EU

Debutará en la función que tendrá como estelar a Saúl Álvarez

Con evaluación interna definen a equipo de TKD

Adriano, fuera de los Panamericanos

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Marchistas buscarán pases este viernes

Condiciones en China, ideales para dar marcas a JP: Alvarado

Cobrarán por ver pesaje de Mayweather-Pacman

Las Vegas. La expectativa por la pelea del sábado entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es tal que se están tomando medidas especiales de seguridad en Las Vegas e incluso se planea cobrar la entrada para ver el pesaje del viernes. El subjefe de la policía de Las Vegas, Gary Schofield, dijo: no nos preparamos sólo para la noche del combate, sino para toda la semana previa, y anunció que se cobrarán 10 dólares por persona para presenciar el pesaje, lo que se hará por primera vez.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Checo: con mejor auto, lucharía por el título

El Gran Premio de España será una prueba difícil para la escudería Force India, consideró el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien declaró que con un auto adecuado estaría en condiciones de pelear el título. Luego de cuatro fechas en la temporada 2015, lamentó que el VJM08 no está listo y sufrirán en el circuito de Cataluña; sin embargo, no se desanima rumbo a la primera competencia europea del año. En mis cinco años en Fórmula Uno nunca he tenido un coche ganador o que al menos me dé posibilidades reales de podio y he terminado en el podio cuatro veces, recordó.

Amalia Pérez, oro y récord en powerlifting

Con nuevo récord mundial y oro en la categoría hasta de 61 kilogramos, la mexicana Amalia Pérez clasificó a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, en el segundo día de actividades del Abierto Parapanamericano de Powerlifting. La atleta mexicana impuso la nueva marca del orbe al levantar 132.5 kilogramos en un cuarto intento, con el que cerró su serie y, de paso, amarró la presea dorada para que su país continúe con su dominio en este certamen. Miriam Aguilar obtuvo el oro en la categoría hasta de 55 kilogramos, para dar su segunda presea a México en este segundo día de actividades de la justa, para continuar así con su cosecha de medallas.

Notimex
Notimex
Destaca la lanzadora Ángeles Ortiz en Brasil

En Brasil, la campeona mundial Ángeles Ortiz ganó la medalla de oro en el tercer Caixa Loterias Athletics, quinta fecha del Grand Prix de Atletismo IPC, al lograr una marca de 10.64 metros en lanzamiento de bala categoría F57. Con este registro la mexicana impuso récord del certamen y de Sudamérica. Así, Ortiz sumó su segundo oro en el marco del Grand Prix. En el certamen, el registro de Ángeles se manejó como nuevo récord del mundo para 2015 rumbo a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Al cierre
Brooklyn gana 120-115 a Atlanta en casa
Foto
Anoche en Chicago, Pau Gasol (16), de Bulls, bloquea a Zaza Pachulia (27), de Bucks Foto Ap
Agencias
Al cierre
Beisbol: Medias Rojas 6-5 a Azulejos

En el Beisbol de las Grandes Ligas Medias Rojas de Boston remontó el marcador para conseguir la victoria en casa por 6-5 a Azulejos de Toronto, que contó con una regular labor del relevista mexicano Roberto Osuna, quien se fue sin decisión. Más resultados: Kansas City 6-2 Cleveland, Washington 4-8 Atlanta; Yankees de Nueva York 4-1 Tampa Bay; Cincinnati 9-4 Milwaukke; Miami 1-3 Mets, St. Louis 1-4 Filadelfia, y Cachorros de Chicago 4-0 Pittsburgh.

Agencias