Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si ya se salvaron del descenso, por qué no de las garras del águila

Ante Chivas nos jugamos el pase a la liguilla, señaló Martínez
Foto
La victoria es el único resultado permitido a los rojiblancos, afirmó el Cubo Torres Foto Jam Media

Será difícil ganar el clásico, pero tenemos calidad y capacidad, aseguró el mediocampista

Admitió que les falta ser regulares

El partido se pondrá lindo porque ellos pasan por un buen momento

El paraguayo descartó que los perjudique el trajín por participar en dos torneos

Miguel Ángel Ramírez
Chepo busca frenar racha de tres juegos sin vencer a las Águilas en Guadalajara

Llegar a la final de liga será una revancha tras perder la Copa: Ponce

Real Madrid analizará la permanencia del Chicharito

Nos sentaremos a hablar con él al final de la temporada, revela ejecutivo

Lindo y querido lo llamó la prensa española por su actuación en Champions

Agencias
Agencias
Si llegamos a la liguilla podremos ser campeones, dijo el auriazul Torales

Debemos ganar los tres partidos restantes del torneo regular

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Pide Chaco frenar mal paso en Cruz Azul
Tigres abre los octavos de la Libertadores

Luque. La Conmebol dio a conocer el calendario para octavos de final de la Copa Libertadores, en el que Tigres abrirá en casa frente al boliviano Universitario de Sucre, el 28 de abril, y el 5 de mayo se definirá cual avanzará a la siguiente ronda en el estadio Olímpico de San Nicolás de los Garza.

Agencias
Notimex
Posible duelo Barça-Pep en Champions

Ginebra. En el sorteo de semifinales de la Champions, el campeón defensor Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Juventus combinarán 21 títulos y 16 subcampeonatos, además de que el técnico del Bayern, Pep Guardiola, podría medirse con su ex equipo Barça por primera vez desde que dejó al club, en 2012.

Japón organizará otra vez Mundial de Clubes

París. Las ediciones de 2015 y 2016 del Mundial de Clubes se disputarán de nuevo en Japón, luego de que los dos recientes torneos disputados en Marruecos. Japón es un país con un historial intachable en competencias de la FIFA, entre las que destacan seis ediciones del Mundial de Clubes, señaló Jerome Valcke, secretario general del organismo.

Ap
Afp
Leones Negros, por la salvación ante Santos

Torreón. Leones Negros buscará este viernes dar un paso hacia la salvación, cuando visite a Santos en actividad de la fecha 15 del torneo Clausura 2015, mientras Querétaro recibirá a Tigres, en duelo crucial para las aspiraciones de ambos clubes rumbo a la liguilla.

Impact protestará ante la Concacaf

Impact de Montreal protestará ante la Concacaf por lo que consideró graves incidentes durante juego de ida de la final de Concachampions contra el América. Dijo que su portero Evan Bush no debió ser amonestado –por doble amarilla no podrá estar en el segundo partido–, y que Osvaldo Martínez merecía ser echado del partido al cortar una jugada manifiesta de gol, aunque sólo recibió cartón preventivo.

Notimex
Agencias
El italiano Fognini elimina a Nadal del torneo de Barcelona

Jugó mejor que yo y mereció ganar, lamentó el tenista español

Su compatriota Ferrer se impuso al sueco Ymer en dos sets

Obama bromea con los Patriotas sobre los balones desinflados

Recibió en la Casa Blanca a los campeones de la NFL

Agencias
Agencias
Ayón con Real Madrid, en semifinales

Estambul. Real Madrid, equipo en el que milita el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, firmó su pase a las semifinales en la Euroliga, tras vencer de visita 73-63 al Anadolu Efes de Turquía y finiquitar la serie 3-1. Con este resultado la quinteta de Ayón disputará su tercera final de manera consecutiva, que se llevará a cabo en mayo en la capital española, donde se medirán con el Fenerbache turco.

Agencias
Agencias
Se despliega la NBA en Cuba

La Habana. Las gradas de la cancha de basquetbol de la Universidad de la Ciencia y la Cultura Física del Deporte se repletaron de jugadores, espectadores, periodistas y demás cubanos que no perdieron la oportunidad de ver a las estrellas de la NBA y algunos entrenadores de alto nivel. Steve Nash y Dikembe Mutombo comenzaron este jueves a impartir talleres de basquetbol a jugadores cubanos, y de esa forma la NBA se convirtió en la primera liga profesional de Estados Unidos que incursiona en Cuba desde que ambos países anunciaron el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas.

Condiciona Grandes Ligas a olímpicos

Nueva York. El nuevo comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que el organismo rector del beisbol a nivel mundial debe exigir un compromiso a largo plazo del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de acordar un regreso a las justas veraniegas. El beisbol fue un deporte olímpico de 1992 a 2008, pero fue descartado después de Pekín 2008. La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol espera que ambas disciplinas sean reintegradas para Tokio en cinco años, y la inclusión de nuevos deportes para 2020 será sometida a votación en la sesión del COI en Río de Janeiro, en vísperas de los Juegos Olímpicos de 2016.

Agencias
Ap
Noroña cierra Conade de forma simbólica

El ex diputado Gerardo Fernández Noroña continuó su campaña por la revocación de Enrique Peña Nieto como presidente de México, ahora con el cierre simbólico de las oficinas de la Conade, a cuyo recién nombrado titular, Alfredo Castillo, tildó de asesino por su gestión como comisionado de seguridad para Michoacán y a quien responsabilizó por la masacre de Apatzingan. ¿Qué sabe un asesino como Castillo del deporte nacional?, ¿por qué siguen envileciendo y agraviando las instituciones de la República poniendo a un criminal de altísima peligrosidad al frente del deporte nacional?, cuestionó.

Abril del Río