Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y así quieren ayudar al deporte en México?

Alfredo Castillo, ex comisionado en Michoacán, nuevo titular de Conade
Foto
Alfredo Castillo, durante su toma de posesión al frente de la Conade Foto tomada del Twitter de la SEP

Su nombramiento lo hizo oficial anoche el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet

Sustituye al medallista olímpico Jesús Mena, responsable desde 2012

El ahora director del deporte juega tenis, pádel y futbol

Habría pedido en broma a Peña Nieto que le diera ese puesto

Laura Poy y Jorge Sepúlveda Marín
Jahir Ocampo, seguro de ganar medallas de oro en Kazán y Londres

Acumula tres títulos en series finales de la FINA

Algunos europeos podran jugar las copas Oro y América: Piojo

Se hablará con los futbolistas y sus clubes, anticipó el seleccionador

Deberán estar convencidos porque son 70 días de presión, advirtió

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Estrella Navarro, la mejor apneísta de México; aguanta la respiración 6 minutos

La sudcaliforniana rompió todos los récords nacionales en buceo libre

Ayón, jugador más valioso en la Euroliga

Madrid. Debido a que fue el estandarte en la remontada del Real Madrid frente al turco Anadolu Efes, el mexicano Gustavo Ayón fue distinguido como el jugador más valioso de la primera jornada en los playoffs de la Euroliga. El nayarita estuvo casi 28 minutos en la duela del Barclaycard Center, lapso durante el cual brilló con un doble-doble, 14 puntos y una decena de rebotes, además de cuatro balones recuperados y un bloqueo.

Raymundo León
Notimex
Eliminan a Federer del Masters de Montecarlo
Budapest, sede de campeonatos FINA 2017

Lausana. El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA) informó de manera oficial que Budapest, capital de Hungría, es la sede que remplazará a Guadalajara en los Campeonatos del Mundo FINA 2017. El dirigente, Julio Maglione, agradeció el apoyo del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, al ayudar en una situación de emergencia.

Afp
Agencias
Hamilton justifica festejo en GP de China

Sakhir. Bahrein. El británico Lewis Hamilton se defendió de las críticas a su conducta tras ganar el Gran Premio de China, en el que festejó rociando champán en el rostro de una modelo china. El piloto dijo que sus acciones no son nada inusual y son parte del deporte. Esta es la Fórmula Uno, el pináculo del automovilismo, y yo acababa de ganar para mi equipo, señaló. La modelo Liu Siying, de 22 años, dijo al Shanghai Daily News que el barullo sobre el incidente era exagerado.

Roban regalos para víctimas de atentado

Boston. La policía busca a un ladrón que se robó casi una docena de pares de tenis y piezas de equipamiento deportivo que iban a ser donadas a dos sobrevivientes de los bombazos en el Maratón de Boston de hace dos años. Los artículos se encontraban en un automóvil en el centro de Boston y que se donarían a personas que planean correr en el maratón de la próxima semana.

Ap
Ap
Los últimos juegos para Pumas serán como finales: Saldívar

Tenemos el anhelo de ser llamados al Tri, dijo el joven portero

No le preocupa el regreso de Palacios; la competencia es buena, dijo

Blatter pide a la Concacaf pelear 4 plazas en mundiales

Busca su quinto mandato al frente de la FIFA

Carlos Hernández
Agencias
Estoy hasta la madre del futbol: Cuauhtémoc

El martes será su último juego con Puebla

Chivas estrena liderato ante los Xolos

Tijuana. Chivas estrenará este viernes su liderato del torneo Clausura 2015, en la fecha 14, cuando visite a Tijuana, que buscará en casa recuperar ese lugar de honor. El equipo fronterizo cedió la cima en la jornada anterior, tras perder contra Querétaro, lo que propició que el Guadalajara subiera al primer sitio tras vencer al León. Los otros duelos son: Morelia-Cruz Azul, y Jaguares-Veracruz.

Agencias
Notimex
No hay que confiarnos ante Morelia: Tena

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, dijo que no deben confiarse sólo porque Morelia es el último de la clasificación general. Cuesta mucho trabajo enfrentar a estos equipos, indicó, al recordar que en la anterior fecha ante Veracruz sacaron un empate con un hombre menos, en una cancha difícil como la del puerto. Si queremos ganar debemos jugar al ciento por ciento. Informó que Roque Santa Cruz quizá no jugará todo el partido: hay que llevarlo poco a poco.

Nápoles, cerca de las semifinales en la Liga de Europa

Berlín. Nápoles tiene un pie en la semifinales de la Liga de Europa tras golear 4-1 al Wolfsburgo en su estadio, en la ida de cuartos de final, con gran actuación del argentino Gonzalo Higuaín, autor de un gol y de una asistencia. Otros resultados: Sevilla 2 Zenit 1, Brujas 0 Dnipro Dnipropetrovsk 0, Fiorentina 1 Dinamo de Kiev 1.

Agencias
Afp
El TAS resolverá en junio el caso Pulido

Monterrey. La problemática que sostiene el delantero Alan Pulido con Tigres se resolverá el 4 de junio, cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) dicte una resolución en el caso caso del jugador, quien actualmente milita con el club griego Levadiakos. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto felino, expresó que ese día se emitirá la resolución, pero rechazó que estén citadas ambas partes.

Tecnología en línea de gol en Francia

París. La junta directiva de la Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia acordó que para la próxima temporada se contará con tecnología en la línea de gol, con la cual se espera dar fin a polémicas. Tras una reunión, el consejo del balompié galo aceptó la propuesta y de esta forma se unirá a países como Italia y Alemania, que también tendrán su primer acercamiento con esta herramienta en la campaña venidera.

Notimex
Notimex