Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo tienen en la banca, pero un Chicharito debe estar en el campo

Después de siete meses, Chicharito es titular y anota con el Real Madrid
Foto
Chicharito Hernández respondió a la oportunidad y colaboró con una anotación en el triunfo merengue Foto Ap

Marca el segundo gol de los tres con que logra la victoria sobre el modesto Éibar

Es frustrante y no es fácil estar tanto tiempo sin jugar, señala el mexicano

Barcelona empata 2-2 con Sevilla

Jiménez entra al campo al minuto 73 en la igualada del Atlético con Málaga

Agencias
El sotanero Parma sorprende al líder Juventus y se impone 1-0 en el calcio

Tuvimos una de las mayores satisfacciones de esta mala temporada: Gobbi

Santa Cruz se aplica y marca los dos goles con que gana Cruz Azul

Ni con sus individualidades Tigres logró inquietar al portero Corona

Andamos muy dadivosos: Ferretti

Triunfamos con justicia, dijo Tena

Agencias
Marlene Santos Alejo
Conato de bronca al final del Partido por la Paz

Maradona empujó a aficionados

Watford vence y se perfila para ascender

Londres. Watford venció a domicilio 2-0 al Millwall, para continuar en la lucha por las plazas que ascenderán a la Liga Premier de Inglaterra la próxima campaña, aunque el mexicano Miguel Layún vio el encuentro desde el banquillo. El Watford se llevó los tres puntos del estadio The Den, en la jornada 42 de la Championship.

Agencias
Notimex
Bayern más cerca del título de la Bundesliga
Arsenal derrota al Burnley y es segundo

Londres. Arsenal derrotó 1-0 al Burnley y se colocó a cuatro puntos del líder de la Liga Premier, Chelsea. En tanto, Southampton ganó 2-0 al Hull City y mantiene sus aspiraciones de alcanzar la próxima Liga de Campeones. En otros partidos Crystal Palace 4-1 al Sunderland, Tottenham 0-1 ante Aston Villa, El colista Leicester 3-2 al West Bromwich, West Ham 1-1 con Stoke City, mismo resultado que Swansea y Everton.

Ap
Afp
El Tri se concentra para enfrentar a EU

La selección mexicana, integrada por jugadores que militan en la liga local, se concentrará este domingo para el partido amistoso que sostendrá el próximo miércoles contra Estados Unidos. Con el portero Cirilo Saucedo, el defensa Luis Rodríguez y el mediocampista Mario Osuna, además del regreso de Luis Montes, México sostendrá su tercer partido internacional del año. Al no ser fecha FIFA, el técnico Miguel Herrera no pudo llamar a los europeos. La selección nacional viajará el lunes a San Antonio, Texas, para jugar en el estadio Alamodome.

21 detenidos por el juego Necaxa-San Luis

Aguascalientes. Antes del encuentro Necaxa-San Luis, que éste ganó 1-0, se escenificó una riña campal entre las porras de ambos equipos en las inmediaciones del estadio Victoria, con un saldo de 21 personas detenidas. De acuerdo con la jefatura de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desplegó un operativo con 230 elementos policiacos. Los aficionados de ambos equipos se encontraron a unos 500 metros del inmueble. Hubo varios heridos pero ninguno ameritó hospitalización.

Notimex
Claudio Bañuelos, corresponsal
Agradezco a Dallas, pero esto es un negocio: Murray

Aceptó contrato con Águilas de Filadelfia

Aficionados dolidos queman jersey del corredor

Boston supera a Yanquis en casi siete horas

El partido se prolongó 19 entradas

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Hamilton y Rosberg saldrán primeros en China

Checo Pérez se ubicó en la posición 15

Diego Balleza, dorada en el GP de Canadá

El clavadista regiomontano Diego Balleza, con 477.60 puntos, se adjudicó la presea dorada en la plataforma individual en la tercera fecha del Grand Prix en Quebec, Canadá, para dejar la plata al chino Anqi Wang (461.60) y el bronce al malayo Tze Liang (457.95). Por otro lado, en Phoenix, el tiro con arco cerró con cinco medallas de bronce en la Copa Arizona, dos de ellas individuales con Aída Román (recurvo) y Ana Cristina Juárez (compuesto). El resto fue por equipos y mixtos.

Agencias
De la Redacción
López y Cabrera, oro y bronce en regata

Los remeros mexicanos Alexis López y Juan Carlos Cabrera ganaron las medallas de oro y bronce de sus respectivas pruebas en la Regata Internacional Memorial Paolo D’ Aloja, en el lago de Piediluco, Italia. López encabezó la prueba de un par de remos cortos individual con tiempo de 7.09.01 minutos, para superar al lituano Armandas Kelmelis (7.11.81) y al local Gabriel Soares (7.18.66), mientras su compatriota Cabrera quedó tercero (7.11.21), luego de que el cubano Ángel Fourmil se agenció la dorada (7.04.55), seguido del lituano Mindaugas Griskonis (7.07.38).

El uruguayo Maglione dirigirá la Odepa

Miami. El uruguayo Julio César Maglione fue elegido por unanimidad para presidir la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) hasta la conclusión en 2016 del mandato que ocupaba el mexicano Mario Vázquez Raña, quien dirigía la institución desde 1975 y hasta su muerte, ocurrida el pasado 8 de febrero. Maglione, de 79 años, presidente del Comité Olímpico Uruguayo, de la Federación Internacional de Natación y miembro del COI, obtuvo los 41 votos de los países registrados.

De la Redacción
Agencias
Purito Rodríguez gana la Vuelta al País Vasco

Aia, España. El anfitrión Joaquim Purito Rodríguez (Katusha) conquistó la Vuelta al País Vasco, al término de la sexta y última etapa, la cual consistió en una contrarreloj que ganó el holandés Tom Dumoulin. Nunca me imaginaba que pudiera ganar a mi edad, señaló el pedalista, quien pronto cumplirá 36 años. El catalán y el colombiano Sergio Henao ocuparon el segundo y tercer sitios.

Toronto será complicado: García

La gimnasta regiomontana Elsa García consideró que los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 serán complicados en la pelea por las medallas, ya que Estados Unidos, Brasil y Canadá son favoritos.

Agencias
Notimex
Al cierre
Un autogol del Puebla permite a UdeG empatar 1-1

Pachuca frena racha victoriosa de Pumas y el América iguala en Monterrey

Al cierre
Yovani Gallardo logra primer triunfo con Texas

Arlington. El lanzador michoacano Yovani Gallardo consiguió su primer triunfo de la temporada con los Rangers de Texas, por 6-2 sobre Astros de Houston. Por otra parte, con un racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada, Tigres de Detroit venció 9-6 a Indios de Cleveland. Otros resultados en las Grandes Ligas: San Luis 4 Cincinnati 1, Medias Blancas 5 Minnesota 4, Tampa Bay 2 Miami 0, Baltimore 7 Toronto 1, Atlanta 5 Mets 3 (el relevista Jenrry Mejía fue suspendido 80 juegos por dar positivo con estanolozol), Milwaukee 6 Pittsburgh 0, Seattle 5 Oakland 4 (11 entradas), Arizona 6 Dodgers 0, Filadelfia 3 Washington 2 (10 episodios).

Agencias
Agencias
Al cierre
Sultanes, 5-4 a Diablos

Con un racimo de tres carreras en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey superó 5-4 al anfitrión Diablos Rojos del México, para empatar esta serie en el estadio Fray Nano. Más encuentros: Puebla 6 Yucatán 3, Laguna 7 Aguascalientes 6, Monclova 8 Saltillo 1, Tabasco 6 Ciudad del Carmen 1, Quintana Roo 5 Oaxaca 0, Campeche 7 Veracruz 1, Tijuana 7 Reynosa 4.

Al cierre
Valdez y Kika ganan

Laredo. El sonorense Óscar Valdez sigue invicto y noqueó en el tercer asalto al sinaloense José Negro Ramírez para conservar el título superpluma juvenil de la NABF en la función estelar en Texas. A su vez, la mexicana Yessica Kika Chávez venció por decisión unánime a la filipina Norj Guro en Mazatlán.

Agencias
Agencias