jornada


letraese

Número 225
Jueves 9 de Abril del 2015


Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus



pruebate



Y si logra, señora, distinguir entre Catalina Creel y la maestra Gordillo, su educación será perfecta

"Las pantallas son para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No vean las noticias porque no crean que son tan buenas (…), vean más bien las novelas y sobre todo las novelas buenas".

Javier Garfio Pacheco, presidente municipal de Chihuahua, al hablar ante decenas de mujeres al entregarles pantallas con motivo del Día de la Mujer. (El Financiero, nota de Luis Carlos Cano. 24 de marzo de 2015)


Falta de trabajo provoca desempleo; inseguridad provoca homosexualidad. ¡Vaya revelaciones!

"Vamos a la Zona Media, olvidada, donde no ha habido un trabajo (…), y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado".

Arturo Arriaga Macías, candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social. (Excélsior, nota sin firma. 30 de marzo de 2015)


Un matrimonio gay decente juega siempre a las escondidas; lo malo es cuando los niños confunden ese juego con sexo

"Dentro de un matrimonio gay, por más decente que sea la pareja, siempre va a haber el contacto sexual que no es bueno que los niños vean, porque los confunde, a esa edad es muy peligroso".

Roberto Palazuelos, actor, al presentar su nuevo proyecto, Pink, en el cual encarna a un hombre homosexual. (El Universal, nota de Ariel León. 31 de marzo de 2015)


Siempre le quedará la posibilidad de ser más feliz en el rodaje de una película…

"A mí me quedan mis dudas (sobre) si un niño es más feliz en un orfanatorio o un hogar gay".

Roberto Palazuelos, al presentar su nuevo proyecto Pink, en el cual encarna a un hombre homosexual. (El Universal, nota de Ariel León. 31 de marzo de 2015)

 


S U B I R