Espectáculos
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Arianna Puello, Delinquents Habits y Dharius, en el cartel

Public Enemy, plato principal del Hip Hop Fest Volumen 1

Hoy será el primero de los dos encuentros previstos para este año

Foto
La banda neoyorquina Public Enemy se formó en 1982, con Chuck D (izquierda), y Flavor Flav (en medio), como MCs principalesFoto Archivo
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de abril de 2015, p. 9

Con la alineación original, Public Enemy hará los honores en el Hip Hop Fest Volumen 1, cuando se presente hoy en el Pepsi Center, al lado de Delinquents Habits, Nach, Xzibit, Arianna Puello y Crazy Town, entre las 11 propuestas que forman el cartel.

Las puertas se abrirán a las 11:30 de la mañana en este festival que Rafael Zepeda, productor del encuentro, califica como histórico por el cartel que reúne y porque lo haremos dos veces al año.

El Hip Hop Fest Volumen 1 es para público de todas las edades, cuyo propósito es unir vibras positivas al ritmo y rimas de los diferentes estilo de cada exponente del género.

El resto del elenco contempla a Rapsusklei, Dharius, Sharif & Juaninacka y Gera MXM, quienes a su estilo también darán vida a este primer encuentro de hip hop.

Además de los renombrados pioneros del género, Public Enemy, una de las propuestas que sobresale es Delinquents Habits, grupo que fusiona rap chicano y hip hop, formado en 1991 en Los Ángeles, California. Su material más reciente es The Common Man, editado en 2009.

Otra de las sorpresas en este maratónico festival es la presentación de Dharius, que pisará por primera vez un escenario capitalino en su faceta como solista, tras haber alcanzado fama y popularidad con el Cartel de Santa.

Los boletos están a la venta en los lugares de costumbre, en las taquillas de Pepsi Center WTC y en Ticketmaster.