Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Santa Cruz no jugará ante América
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de abril de 2015, p. a14

El paraguayo Roque Santa Cruz no podrá jugar este sábado cuando Cruz Azul enfrente al América, debido a una molestia sufrida durante la concentración con la selección de su país.

De acuerdo con Alfonso Jiménez, médico de los Cementeros, el delantero fue sometido a pruebas físicas, las cuales revelaron que no está disponible y deberá guardar reposo los siguientes cinco días.

En cambio su compañero Alejandro Vela está en condiciones de ser considerado, pese a un golpe que sufrió en la cabeza y en el ojo.

En tanto, el defensa Julio César Domínguez, quien tuvo actividad con el Tri ante los guaraníes, jugó por separado, pero está listo para ver acción ante las Águilas.

El Cata confía en que una victoria sobre los de Coapa ayude para reconciliarse con los aficionados: Es triste el distanciamiento entre ellos y nosotros, pero ojalá demos un gran partido, ganemos, se unan con nosotros y siempre estén apoyando.

Aceptó que tienen una gran deuda con sus seguidores por tantos años sin conquistar el título. Dijo que su objetivo principal siempre es ese y esperan lograrlo porque es lo que ellos se merecen.