Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Separaciones, intentos de extorsión, demandas... Un día normal en el mundo del balón

La ruptura Fuentes-Vergara no afectará a Chivas: De la Torre
Foto
Cuando todo marchaba bien entre el matrimonio Angélica Fuentes y Jorge Vergara Foto Jam Media

El club seguirá operando sin cambios, aseguró el directivo a los jugadores

Los proyectos que involucran al equipo fueron pactados sólo con el empresario

Nosotros estamos bien concentrados, dijo Cubo Torres

Atlas y Guadalajara llaman a la no violencia

Agencias
Deberá haber acuerdos financieros, pues ella posee 40% de acciones del consorcio

Fuentes jugó un papel importante en el despido de La Volpe

Será mayor la presión para los Leones Negros, advierte Sosa

Espera que Herrera también anote por los auriazules como en el Tri

La paciencia y concentración, claves para quedarnos con el triunfo en CU

Juan Carlos G. Partida
Marlene Santos Alejo
Confío en que la UdeG sumará los puntos suficientes para salvarnos, dijo Crosas

A Pumas lo haremos correr e intentaremos hacer un partido sin fallas

Santa Cruz no jugará ante América

El paraguayo Roque Santa Cruz no podrá jugar este sábado cuando Cruz Azul enfrente al América, debido a una molestia sufrida durante la concentración con la selección de su país.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Posible extradición de Da Silva para declarar
Neymar fungiría como testigo ante juez

Madrid. El brasileño Neymar, del Barcelona, podría tener que declarar como testigo junto a otras siete personas en el juicio por posible fraude fiscal en su fichaje por el club catalán, afirmó una la radio española Cadena Ser. Según fuentes judiciales citadas por este medio, la fiscalía propondrá la declaración del jugador como prueba para el procedimiento penal por el que se acusa al presidente del club, Josep María Bartomeu, al propio Barça y al ex presidente Rosell, a quien además se le imputa administración desleal. La comparecencia del jugador se justifica porque firmó nueve de los 13 contratos que están bajo investigación.

Agencias
Afp
Rayo Vallecano ganó 2-1 ante Eibar

Madrid. Rayo Vallecano venció 2-1 en terreno del Eibar, en el arranque de la jornada 29 del campeonato español. El Eibar, que completa su primera temporada en primera división y que comenzó de manera sobresaliente, entró en una dinámica negativa hace varios meses y suma 11 partidos sin ganar. Está con 28 puntos a sólo tres de los puestos de descenso. El mexicano Javier Aquino se quedó en la banca.

Watford empató 2-2 con Layún como titular

Derby. Miguel Layún jugó 63 minutos en el empate 2-2 entre Watford y Derby County, en la jornada 40 de la Championship. Los Hornets del defensor mexicano jugaron con 10 hombres durante gran parte del complemento, por lo que el resultado fue vital para las aspiraciones del club, que ya es cuarto lugar en la clasificación, con 73 unidades, mientras Derby County sumó 68 puntos y es sexto en la tabla.

Afp
Agencias
Djokovic y Murray disputarán la final del Master 1000 de Miami

El serbio venció al estadunidense Isner y el británico a Berdych

Serena Williams reconoce el nivel de su rival, la española Carla Suárez

Diablos Rojos caen 2-9 ante Toros de Tijuana en su partido de presentación

Duelo inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana

Agencias
Agencias
Denuncia el Piojo intento de extorsión

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, denunció que la semana anterior, durante su estancia en Los Ángeles antes del juego del Tri contra Ecuador, sufrió un intento de extorsión por parte de un paparazzo.

Paola Longoria por el título y pase a JP

La mexicana Paola Longoria está a un paso de su cita en Toronto en julio próximo, al clasificarse a la final del Campeonato Panamericano de Raquetbol, en la que enfrentará a la ecuatoriana Verónica Sotomayor, y en dobles con Samantha Salas, en Santo Domingo, República Dominicana. El hermano de la mejor exponente del mundo en la especialidad, Christian Longoria, también disputará el oro en la categoría de 16 años, mientras en duelo nacional harán lo propio Anna Kristina Rivera contra Ana Laura Flores, en la división de 14 de edad.

Agencias
De la Redacción
Sarah Thomas, primera árbitra en NFL

El sueño de Sarah Thomas, madre de tres hijos y oriunda de Mississippi, se hará realidad al convertirse en la primera árbitra en la historia de la NFL. Posee experiencia a nivel colegial y puso su nombre en los anales de esta división al dirigir un juego de tazón, además de formar parte de algunos campamentos de entrenamiento de Santos de Nueva Orleáns a partir de 2013, reveló el diario Baltimore Sun.

Vega queda fuera de las preseas en España

Mallorca. La velerista mexicana Demita Vega concluyó en el puesto 17 del trofeo Princesa Sofía y quedó fuera de la lucha por las medallas, al igual que su compatriota Nicole Level, quien terminó en el sitio 56, luego de 10 regatas en la clase windsurf, a la que sólo acceden las 10 mejores de cada especialidad. David Mier y Terán fue 24, Ignacio Berenguer 44 y Juan Bosco 64.

De la Redacción
Notimex
Woods promete jugar el Masters de Augusta

El golfista estadunidense Tiger Woods dio a conocer que jugará el Masters de Augusta que comienza la próxima semana. Obviamente es importante para mí, quiero estar ahí para competir. He trabajado mucho en mi juego, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

GL suspende a Santana 80 partidos

Ford Myers. El lanzador dominicano Ervin Santana fue suspendido 80 partidos por dar positivo con el esteroide estanozolol, por lo que se perderá la primera mitad de la temporada y dejará de percibir casi 6 millones de dólares. En su reciente campaña con Mellizos de Minnesota, el pítcher apenas había extendido su contrato cuatro años más con un pago de 55 millones. Santana se unió a su compatriota Arodys Vizcaíno, de Atlanta, y David Rollins, de Seattle, quienes arrojaron la misma sustancia en los recientes controles realizados por Grandes Ligas.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Morelia sigue en caída libre; perdió ante Santos

Los de Torreón mantienen posibilidades de clasificar a la liguilla

Al cierre
Oro para México en clavados

León, Gto. Alejandra Estrella y Diego Balleza se llevaron la medalla de oro en la nueva modalidad mixta de clavados desde la plataforma de 10 metros, en el segundo día de actividades del Grand Prix en León. En el complejo acuático del Macrocentro de esta ciudad, los mexicanos obtuvieron 296.60 puntos en la tabla general de combinados. Los representantes de Italia (Noemí Batki y Maicol Verzotto) lograron la plata con 285.06, y el bronce fue para Estados Unidos (Delaney Schnell y Toby Stanley), con 272.52 unidades. Esta medalla de oro se suma a la de bronce que lograron el jueves Dolores Hernández y Jahir Ocampo, en trampolín mixto.

Notimex
Agencias
Al cierre
Tri playero, al Mundial de Portugal

El Salvador. La selección mexicana de playa logró su boleto a la Copa del Mundo de Portugal 2015, luego de derrotar 4-3 a su similar de Estados Unidos, y de paso se clasificó a la final del campeonato de la Concacaf de Playa El Salvador 2015. Los goles de la victoria fueron obra de Ángel Rodríguez, en dos ocasiones, Adrián González y Francisco Cati. La Copa del Mundo se celebrará del 9 al 19 de julio en Espinho, Portugal. Los mexicanos regresan a una Copa del Mundo después de estar ausentes en la anterior. Los otros clasificados hasta el momento son Rusia, España, Italia, Suiza, Tahití y los anfitriones.

Agencias