Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para Matosas, un buen sueño; para los aficionados del América, pesadillas

No me roba el sueño el partido contra Cruz Azul, dice Matosas
Foto
El técnico americanista, Gustavo Matosas, expuso que pese a las bajas, no se siente descobijado Foto Notimex

Lo más importante es sumar los puntos necesarios para acercarnos a la liguilla

Descarta modificar su sistema de juego, pese a las recientes goleadas al América

Las situaciones malas ayudaron a subsanar muchas cosas; llegará el momento de alcanzar la perfección, asegura

Miguel Ángel Ramírez
Corona pide mano dura contra Sangre Azul por el castigo y multa a La Máquina

Las Águilas me echaron como un perro, se quejó Chaco Giménez

Si Pumas vence a la UdeG se apuntalará hacia la liguilla: López

Estoy en deuda con la afición y daré mi mejor esfuerzo, dijo el atacante

Con el gol que Herrera marcó en el Tri se convirtió en referente, señaló

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Grupo DIS reclama 25 millones de euros por el traspaso de Neymar

Santos y Barcelona realizaron contratos simulados, cita diario brasileño

Miles de aficionados, en la práctica de Chivas

Guadalajara. Unos 2 mil aficionados aceptaron la invitación de la directiva de Chivas y ayer abarrotaron las instalaciones de Verde Valle para observar el entrenamiento del equipo, con miras al clásico tapatío contra Atlas. La orquesta de las barras amenizó con cantos la práctica de los rojiblancos y colocó varias banderas, entre las cuales destacaron leyendas como Siempre al Frente, San Isidro y Nunca Jugarás Solo, demostrando aliento al plantel. Después el portero Luis Ernesto Michel indicó: Es lindo sentir el apoyo y cariño de la afición y es una exigencia para nosotros.

Dpa
Agencias
Cambiar a EU por el Tri, una falta de respeto: William Yarbrough
Morelia-Santos, en la reanudación de la liga

Morelia. Para Santos y el técnico portugués Pedro Caixinha este viernes comenzará la cuenta regresiva si quieren alcanzar la liguilla del torneo Clausura 2015, una vez que se midan al Morelia. Antes de la pausa por las fechas FIFA, la directiva lagunera respaldó al entrenador para que continuara en el cargo.

Agencias
Notimex
El TAS perdona a Marruecos

Lausana. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aceptó la apelación impuesta por la Federación Real Marroquí de Futbol (FRMF), tras ser castigada por rechazar ser sede de la Copa Africana de Naciones 2015, a causa del virus del ébola. En un comunicado en su página oficial, el organismo dio a conocer ayer la resolución que se esperaba desde finales de marzo y que favoreció en gran parte las peticiones de los marroquíes.

Herrera, ausente en eliminación del Porto

Portugal. El mexicano Héctor Herrera estuvo ausente en la derrota 2-1 de su equipo Porto –que quedó eliminado– ante el Marítimo en las semifinales de la Copa de Portugal. Herrera vio acción con su selección ante Ecuador, pero no pudo terminar la gira por Estados Unidos a petición de los Dragones, quienes deseaban contar con él para el duelo copero.

Notimex
Agencias
El combate no será por dinero, sino por mis hijos: Mayweather

Ver la pelea contra Pacquiao en alta definición costará 99 dólares

El filipino es sólido, pero muy imprudente y lo aprovecharé, dijo Money

La española Suárez avanza a la final de Miami tras vencer a Petkovic

El estadunidense Isner enfrentará al serbio Djokovic

Agencias
Ap y Afp
Piden crear comisión nacional de boxeo y lucha

Con la intención de mejorar la calidad de vida de los boxeadores y luchadores profesionales, el medallista olímpico Daniel Aceves pidió al gobierno de la República crear la comisión Nacional de boxeo y lucha.

Conade, sin fondos para pagar multa

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no tiene los recursos para pagar la multa de 5 millones de dólares que le impuso la Federación Internacional de Natación por cancelar los campeonatos mundiales de este deporte, los cuales se realizarían en 2017 en Guadalajara. Othón Díaz, subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade, aseguró que no se puede asignar dinero gubernamental para liquidar sanciones. Se está viendo de qué manera resolverlo, explicó el directivo. Agregó que tanto la Conade, como el gobierno federal y la Federación Mexicana de Natación (FMN) trabajan para que no se pague la penalización, cuyo plazo para pagar vencía este jueves.

Notimex
Agencias
Desmiente pausa en obras alcalde de Río

Río de Janeiro. El alcalde de esta ciudad brasileña, Eduardo Paes, desmintió ayer que haya paralización en alguna de las obras para los Juegos Olímpicos de 2016 y reiteró que su despacho está cumpliendo con todas sus obligaciones financieras. Todo mundo está trabajando. Las obras se encuentran rigurosamente dentro del cronograma, declaró.

Barcelona derrota al Madrid en la Euroliga

Barcelona. Barcelona confirmó su gran racha en la Euroliga al hilvanar su séptimo triunfo, esta vez 85-80 sobre su acérrimo rival Real Madrid (10-3). Sin embargo, el liderato del grupo E en el top 16 continúa en manos de los merengues. El mexicano Gustavo Ayón, del cuadro madridista, tuvo una destacada participación pero no pudo evitar que su equipo quedara eliminado.

Afp
Notimex
COI publica sueldos de sus miembros

Lausana. De acuerdo con las promesas de transparencia de la agenda 2020, el Comité Olímpico Internacional (COI) publicó ayer las asignaciones que cobrarán sus miembros (115), así como su presidente, el alemán Thomas Bach. El organismo pagará a cada uno una dieta diaria de 450 dólares y una anual de 7 mil dólares por gastos administrativos, mientras Bach, en misión todos los días del año, explicó el COI, no recibirá una dieta anual o diaria, sino una asignación global de 242 mil dólares.

Chicago despide a Garza tras 10 años

Chicago. Aunque en diciembre pasado Roberto Garza, de ascendencia mexicana, firmó una extensión de contrato por un año con los Osos de Chicago, este jueves le notificaron que fue liberado para que su lugar lo ocupe Will Montgomery.

Afp
Notimex