Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Difícilmente el exigente campo del Santiago Bernabéu hará crecer al Chicharito

Cuando me dan minutos en Real Madrid, respondo: Chicharito
Foto
Entrenamiento del Tricolor. Javier Hernández, al centro, rumbo a los duelos contra Ecuador y Paraguay Foto Notimex

Lamenta que en los años recientes tenga poca actividad para hacer lo que más le gusta

Aún quedan muchas cosas por venir en mi carrera, dijo el jugador

Agradece al seleccionador Herrera por su convocatoria

No cambiará fecha del partido México-Brasil, como pidió el PAN

Agencias
La Volpe no puede dirigir en México por su demanda contra Chivas

El técnico debe acudir a la FMF para resolver el problema: De María

Messi se afianza como el más rico en lista de France Football

Percibió ingresos estimados en más de 71 millones de dólares en 2014

Cristiano Ronaldo secunda al argentino, delante de Neymar

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Cortés: Pumas no quita la mirada de la liguilla

Luego de tres triunfos hay más tranquilidad

En Cruz Azul dejaremos los incidentes atrás: Flores

Se hará buen futbol en este receso, señaló

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Dinamarca arrebata triunfo a EU
La final de la Copa del Rey, en el Camp Nou

Madrid. La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao se jugará el 30 de mayo en el estadio Camp Nou en Barcelona, informó la Real Federación Española de Futbol. La decisión se tomó tras una votación de la junta directiva del organismo, en la que el estadio de los azulgranas se impuso por 26 votos a 18 al del equipo vasco.

Agencias
Afp
Tres días de luto en el Barcelona

Barcelona. Barcelona decretó tres días de luto oficial, mientras jugadores del Real Madrid y Bayern Munich guardaron un minuto de silencio (antes del entrenamiento), por las víctimas del accidente de un A320 de Germanwings que volaba entre Barcelona y Düsseldorf. Las banderas estaban a medio izar delante de las oficinas del Barça.

Chivas aún pelea permanencia: Chepo

Guadalajara. José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, mostró mesura por el buen paso que ha tomado el equipo en el torneo y recordó que todavía pelea la permanencia en el primer circuito. No le interesa que su escuadra marche en el tercer lugar de la clasificación (20 puntos) con amplias posibilidades de jugar la liguilla, pues primero quiere que haya regularidad en el club.

Afp
Notimex
Explotan contra arbitraje en el Necaxa

Aguascalientes. Miguel de Jesús Fuentes, técnico del Necaxa, tronó contra el arbitraje del pasado sábado ante Mérida, que concluyó con empate sin goles en el Victoria. El timonel expresó Sí no te quejas eres pendejo, sí te quejas eres hijo de puta, en alusión a que los que se quedan callados cuando consideran un mal arbitraje les siguen marcando igual y los que reclaman los etiquetan de rijosos. El árbitro central fue Marco Antonio Ortiz Nava. El entrenador anunció que la directiva del equipo interpondrá una queja por el trato recibido.

Llegará a México la F-4, una formación para jóvenes pilotos

Será la única categoría en el continente encaminada a la Fórmula 1

Los monoplazas fueron homologados por la FIA a precios accesibles

Claudio Bañuelos
Abril del Río
No hay fecha para la comparecencia de Rey Mysterio Jr. e implicados

Averiguación por homicidio culposo del Hijo del Perro Aguayo

Cuadrangular de la LMB en el Zócalo

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llevará a cabo en junio próximo un cuadrangular en la plancha del Zócalo capitalino para celebrar su 90 aniversario.

Agencias
Agencias
Yanquis empata a Vaqueros: Forbes

Bristol. Yanquis de Nueva York, de las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos, ha mantenido el puesto más alto durante los 18 años que la revista Forbes ha publicado su valor, que ahora es de 3 mil millones de dólares, similar al de los Vaqueros de Dallas. Sólo Real Madrid (3 mil 440 millones) vale más que el equipo de Dallas y los Yanquis, socios en un negocio de hospitalidad llamado Legends.

Bolt correrá en la Liga Diamante en NY

Nueva York. El jamaiquino Usain Bolt correrá en Nueva York por primera vez desde que estableció la marca mundial para los 100 metros en 2008. Los organizadores dijeron que el seis veces campeón olímpico se presentará en la Liga Diamante en el estadio Icahn el 13 de junio. Fue allí donde el jamaiquino fijó su primer récord mundial en esa distancia, con 9.72 el 31 de mayo. Después registró otro récord mundial (9.69) en los JO de Pekín 2008.

Ap
Ap
Alonso, cerca del GP de Malasia

Kuala Lumpur. El español Fernando Alonso está cerca del Gran Premio de Malasia, tras un accidente en los entrenamientos en Montmeló que le impidió estar en Australia. Cuarenta y cinco minutos separan al doble campeón del mundo español de su participación al volante del McLaren-Honda, su nueva escudería: esa es la duración de la revisión médica a la que deberá someterse este jueves para recibir la luz verde de la FIA.

México, en el grupo A del Campeonato FIBA

Monterrey. La selección mexicana de basquetbol quedó ubicada en el grupo A del Campeonato FIBA Américas 2015, que se realizará en esta ciudad, en el cual buscará obtener un boleto para Río de Janeiro 2016, luego de 40 años de ausencia. El equipo nacional enfrentará a Panamá, República Dominicana, Brasil y Uruguay. También participan Cuba, Puerto Rico, Canadá, Argentina y Venezuela.

Afp
Notimex
Almagro y Azarenka avanzan; Serena, lista

Miami. El español Nicolás Almagro se convirtió en el primer jugador de su país en la jornada en avanzar a segunda ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, al superar al ucraniano Sergly Stakhosvsky 6-3, 6-7 (3-7) y 6-4, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 6-1 y 6-3 a la española Silvia Soler-Espinosa. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, se dijo preparada para defender su título del certamen, categoría Premier entre las mujeres (WTA).

Afp