Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Pachuca 2-0 a Morelia; Jaguares 1-0 sobre Leones Negros

Rayados aplastan 5-1 a Esmeraldas; ha sido el mejor partido: Mohamed
Foto
El dominio de Monterrey en casa fue contundente sobre los EsmeraldasFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de marzo de 2015, p. a35

Con base en un buen desempeño en la cancha y efectividad ante la portería rival, Rayados de Monterrey aplastó 5-1 a Esmeraldas de León, mientras Pachuca obtuvo una victoria de 2-0 sobre Morelia, que no ve la manera de salir de la zona baja de la general, y Jaguares venció 1-0 a Leones Negros, al continuar la fecha 11 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX,

Dorlan Pabón a los minutos siete y 78, Edwin Cardona al 45, Neri Cardozo al 48 y Yimmi Chara al 84 firmaron la goleada en el estadio Tecnológico, mientras Luis Montes, al 42, descontó por los Esmeraldas. El cuadro regiomontano llegó a 13 unidades y el visitante se quedó con 12.

Una buena noche en general de todos los jugadores; tuvimos momentos de desatención, pero fuimos justos ganadores y creo que es el mejor partido desde que estamos aquí en el club, indicó el técnico Antonio Mohamed.

Los goles del encuentro en el Estadio Hidalgo fueron obra de Erick Gutiérrez, al 15, y de Hirving Lozano (62). Los Tuzos llegaron a 14 unidades y el cuadro michoacano se quedó con seis tantos y siete derrotas en la temporada. Los dos equipos salieron impetuosos en busca del gol tempranero, pero fue Pachuca el que marcó la pauta.

En tanto, Leones Negros de la UAG vieron rota su racha de tres victorias en fila y de paso complicaron más su situación en la lucha por evitar el descenso, al caer 0-1 ante Chiapas, que se rencontró con el triunfo.

El gol de la victoria a domicilio en el estadio Jalisco fue obra de Luis Rodríguez, al 22. Con este resultado, Jaguares llegó a 15 unidades y es décimo en la tabla, en tanto los de Jalisco se quedaron con 13 en el puesto 13 de la general, pero la de cocientes suman ahora 1.0714 y podrían caer al sótano si Puebla vence a Pumas de la UNAM.