Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FIFA tiene cada vez más dinero... y menos credibilidad

Lucha constante por ser la mejor, combustible de Nahila Hernández
Foto
La atleta, nacida en Azerbayán, criada en Cuba y con estudios en México, planea llegar a un lugar todavía desconocido Foto cortesía Nahila Hernández

La ultramaratonista es una todoterreno; ha soportado temperaturas gélidas e infernales

En 2014 cumplió con su objetivo de correr por los cinco continentes

A los 34 años y con dos hijas comenzó su sueño de alcanzar las metas más lejanas

Ha recorrido 2 mil 700 kilómetros

Jorge Sepúlveda Marín
La FIFA posee reservas por más de mil 500 mdd

Recibió beneficios por 338 mdd en 2011-2014

Envía mensaje a México para la Copa de 2026

Real Madrid y Atlético reditarán encuentro en la Liga de Campeones

Barcelona chocará con el París Saint-Germain en cuartos de final

Agencias
Agencias
Valencia golea 4-0 al Elche
Con triplete de Zlatan el PSG gana al Lorient

París. El París Saint-Germain alcanzó el liderato provisional de la liga francesa tras vencer 3-1 al Lorient 3-1 con un triplete del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero fue el protagonista absoluto del encuentro de la jornada 30 del torneo. Ibrahimovic (a los minutos cuatro y 82, de penal, y 91) alcanza la cifra de 17 tantos en el campeonato liguero y es segundo en la tabla de máximos romperredes, detrás del atacante Alexandre Lacazette, del Lyon (23 goles).

Afp
Afp
Morelia recibe apoyo de Grupo Salinas

La directiva del Morelia terminará la temporada con la actual estructura. Después de la renuncia de Mario Trejo como director deportivo, el presidente de Monarcas, Pablo Boy, indicó que en este momento no se busca quien remplace en el cargo a Trejo. Terminaremos el torneo como estamos, deseamos un perfil adecuado, apuntó. Por su parte, el técnico del cuadro michoancano, Roberto Hernández, expresó: Es un mensaje de confianza y de estabilidad por los rumores que se han suscitado en relación con el equipo. Hoy nos ratifican que Grupo Salinas está contento y a gusto con el club, que está consciente de que necesitamos revertir la situación y nos ofrece confianza para trabajar tranquilos.

Multan al Tuca Ferretti con 140 mil pesos

La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, con una multa de 140 mil 200 pesos, por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol. Resolvió lo anterior tras el procedimiento de investigación sobre los acontecimientos del domingo 8 de marzo durante el encuentro Leones Negros-Tigres, cuando el Tuca fue expulsado por el árbitro y se negó a abandonar la cancha; después de un rato se escondió atrás de las bancas y de ahí observó el partido, para el segundo tiempo se ubicó en los palcos del Estadio Jalisco, e intercambio groserías con los aficionados.

Agencias
Agencias
Volví con más pasión porque dejé de dirigir un año, señaló el técnico de Xolos

El Travieso Guzmán confía en clasificar este sábado, cuando enfrente a Cruz Azul

Hoy veo un equipo maduro que sabe lo que quiere; tenemos el liderato por el buen trabajo realizado

Encontramos la fórmula y estamos a tiempo de salvar el torneo: Saldívar

Espera que Puebla proponga en CU por su urgencia de puntos

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Sin podio, clavadistas en la Serie Mundial

Dubai. Los clavadistas mexicanos Dolores Hernández y Yahel Castillo se quedaron lejos de las medallas, en lo que fue la tercera jornada de la Serie Mundial de la especialidad, al concluir, de manera respectiva, en la quinta y sexta posiciones de las finales de trampolín tres metros individual. En la modalidad de mixtos, la veracruzana y el yucateco Rommel Pacheco cerraron en cuarto lugar. China y Gran Bretaña coparon el podio en las diferentes pruebas

Pentatletas Garza e Inzunza, finalistas

Los pentatletas Andrés Garza y Jorge Inzunza avanzaron a la final de la segunda fase de la Copa del Mundo en El Cairo, Egipto, luego de ubicarse en el primer sitio de su grupo y décimo, con mil 149 unidades en el sector B, y mil 142 unidades en el A, respectivamente. Sus compañeros Manuel Padilla finalizó en la plaza 14 y Jorge Camacho fue 23.

Agencias
De la Redacción
Raonic eliminó a Nadal y será rival de Federer

Indian Wells. El canadiense Milos Raonic venció por primera vez al español Rafael Nadal 4-6, 7-6 (12-10) y 7-5 y jugará este sábado las semifinales del torneo ante el suizo Roger Federer. El helvético tuvo un partido más fácil en su camino al quinto título, al arrollar 6-4 y 6-0 al checo Tomas Berdych. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y actual campeón, y el británico Andy Murray disputarán la otra llave.

Suprimen de calendario el GP de Alemania

Ginebra. El Gran Premio de Alemania fue suprimido del calendario de la Fórmula 1 de esta temporada, confirmó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la reunión del consejo mundial del deporte motor en esta ciudad suiza, después de que ninguno de los dos circuitos del país logró un acuerdo comercial con el dueño de los derechos de la serie, Bernie Ecclestone. Alemania, con gran tradición en la F-1 y cuna de campeones como Michael Schumacher y Sebastian Vettel, se quedará sin una carrera después de 1960.

Agencias
Agencias
Once pesistas búlgaros dopados

Sofia. Un total de 11 miembros de la selección de halterofilia de Bulgaria, comandada por el monarca europeo Ivan Markov (menos de 85 kilogramos). Dieron positivo en un control antidopaje sorpresa con el anabólico estanozolol, cuando se preparaban para el Campeonato de Europa en Tiflis, Georgia.

Al cierre
Veracruz humilló 4-0 a un desordenado América; continuidad de Matosas, en duda

Querétaro gana 2-0 a Atlas; Santos-Tigres empatan 2-2

Agencias
Agencias